[DOMINGO 5 DE JULIO, 18:00] Encuentro con Ramírez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

[DOMINGO 5 DE JULIO, 18:00] Encuentro con Ramírez

Mensaje por Miguel Hernández »

Actualización: 26 de junio


I Encuentro Foro udlaspalmas.net - Miguel Ángel Ramírez

:: Fecha y lugar:

DOMINGO 5 DE JULIO DE 2009
18:00 HORAS
Sala de prensa del Estadio de Gran Canaria (entrada indicada en el mapa adjunto)

Imagen

:: Inscripción:

-> INSCRIPCIÓN ÚNICAMENTE EN ESTE POST

Desde la fecha de confirmación, se abre la inscripción para asistir al encuentro entre los foreros de udlaspalmas.net y Miguel Ángel Ramírez. La lista se realiza por simples motivos organizativos y de estimación de asistencia. No se identificará al nick en la reunión, pero sí disponemos de una restricción a la hora de la inscripción a aquellos usuarios registrados después de la fecha de confirmación (26 de junio).

:: Consideraciones:

1.- El encuentro se realizará en un ambiente distendido de debate-coloquio con preguntas directas al Presidente.
2.- Habrá un moderador para dar la palabra.
3.- La charla se dividirá en distintos apartados: situación deportiva, situación extradeportiva y varios. Las preguntas de los foreros se regirán, en todo momento, a estas secciones temáticas para favorecer una mejor organización y estructurar las preguntas.
4.- Al final del encuentro con el presidente, los foreros debatiremos en privado el estado actual del foro de udlaspalmas.net.
5.- Servirá, además, para conocernos todos en persona.
6.- Se ruega que las preguntas tengan relevancia y no sean triviales ni de problemas privados particulares. Nuestra misión es debatir y ofrecer ideas/sugerencias al máximo mandatario de la entidad, para tratar de crear una Unión Deportiva Las Palmas mejor y de Primera.

Es una oportunidad única, la cual la organización espera sea aceptada de forma multitudinaria. Por la Unión Deportiva Las Palmas y por el foro.






*******************************


El presidente y yo hemos llegado a un acuerdo para reunirnos todos los foreros con él en las próximas fechas. El encuentro se realizará una vez consumemos la permanencia matemática en la categoría y el objetivo es claro: debatir, charlar y dar ideas para hacer una Unión Deportiva Las Palmas más grande y de ascenso en la próxima campaña.

Puede venir quien quiera que esté registrado en el foro, y realizaremos el encuentro en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria. Este foro cumplió con creces el papel de "último reducto amarillo" cuando más lo necesitaba el club, y el presidente, que la verdad nos tiene muy en cuenta, quiere que aportemos activamente en la creación de una Unión Deportiva ganadora dando nuestra opinión e ideas.

A mí, sinceramente, me parece una idea fantástica.

Hasta el momento, dejo la información y una vez hayamos conseguido la permanencia (gracias a Dios no dependemos de nosotros, ya que el Alavés nos la servirá en bandeja) le daremos brío. Sólo espero que sea multitudinaria y que ayude a progresar a nuestro querido equipo.

Un saludo
Última edición por Miguel Hernández el Mar Jul 07, 2009 9:55 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Buena idea una vez más Xercos.
Allí estaré sin duda
Avatar de Usuario
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Jue Jul 06, 2006 2:44 pm

Mensaje por Socorrito »

da igual, va a tener la misma influencia esa reunión en el futuro de la UD que las visitas que hacía Bush a los colegios americanos, va a seguir haciendo lo que le salga de los huevos, pasando de la afición y seguir haciéndose un nombre para sus empresitas, para lo único que vino a regir los destinos de este equipo, querido por muchos y utilizado por otros.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

Me apunto
Avatar de Usuario
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 723
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por ayo »

yo solo espero que nos haga caso cuando le digamos que eche a juanito porque sino la reunion sera en vano
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1052
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm

Mensaje por danielmasbest »

Una buenísima idea, desde luego, y gran iniciativa por las dos partes, pero el que vaya a asistir con la idea de pedirle que eche a Juanito, que se vaya quitando la idea de la cabeza creo yo...
Por allí intentaremos estar.
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Bravo por el presi!!! al menos da la cara, espero que todos y me incluyo, la demos
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Socorrito escribió:da igual, va a tener la misma influencia esa reunión en el futuro de la UD que las visitas que hacía Bush a los colegios americanos, va a seguir haciendo lo que le salga de los huevos, pasando de la afición y seguir haciéndose un nombre para sus empresitas, para lo único que vino a regir los destinos de este equipo, querido por muchos y utilizado por otros.
Yo no me caso con nadie, eso te lo puedo jurar. No sé si podré estar en el encuentro, pero te aseguro que tanto el presidente, como yo, como todos los foreros que vayamos estaremos de acuerdo en algo: que queremos lo mejor para la Unión Deportiva, y que queremos de una vez un equipo ganador, con esencia y que vuelva por sus fueros gloriosos.

Y te invito a que vayas. Hay muchas formas de colaborar con nuestro equipo, pero de una manera tan directa dudo que la encuentres.

Saludos
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Que después haya gente que no quiera a este presidente es increible. Pero subrayo una cosita para los que estabamos discutiendo en el otro post. Cuando consigamos la permanencia que es lo que todos queremos
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3988
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

Pues mira, igual que critico en otro post ciertas cosas que no me han gustado nada, aplaudo ahora esta decisión. Este es el presidente que queremos, este es el presidente que teníamos el primer y segundo año. Espero y confío en que la reunión no sea en vano y se saquen notas positivas del encuentro.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Anda que pronto sacando los comentarios que quiere jaja, despues de la reunion alaba o no, que esto puede ser una lavada de imagen descomunal despues de la desbandada que le espera el año que viene, ya expondra sus ideas y la confianza que tiene en los que estan para llevarnos a su terreno como ha echo en algunos programas. Saludos.
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

joder claro que me apunto por lo menos para ir y escuchar claro que me apunto
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Mar Ene 22, 2008 2:51 pm

Mensaje por Técnica »

Me parecería una buena idea si no supiese que ese encuentro va a ser un "comecocos" de este señor. Juanito va a seguir hagamos lo que hagamos los aficionados el ya lo ha dicho por activa y por pasiva, los desplantes que le han hecho este año a la aficion van a seguir estando ahi... y a mi ese cacareo politico no me convence.

El objetivo esta claro... comerle el coco a la gente para que traguen con la situacion.. acuerdense de estas palabras... "señores... yo vine con un proyecto de 4 años.. Juanito es mi hombre de confianza.. tengan paciencia.. se que este año lo hicimos mal.. pero el proximo iremos a por todas a por el ascenso.. Juanito con fichajes a coste cero ha mantenido al equipo 3 años.. Vidales es un tecnico que es la envidia de toda la categoria.. sabe de futbol mogollon pero ha tenido mala suerte.. Cogimos a un equipo en situacion critica y lo ascendimos a segunda... blablabla".

Si se sale de ese guion es que nos cambiaron al presidente. Quiere ilusionarnos y que haya paz... fuera Juanito.. que fiche a un director deportivo de verdad.. y que este haga fichajes de verdad.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

En el fútbol los objetivos se marcan en proyectos, si el año que viene promete ascenso y no lo tenemos pues no tendra mas remedio que echarlo, pero que culpa tiene ahora, si ha conseguido lo que se ha propuesto?
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 260
Registrado: Dom Mar 15, 2009 12:59 am

Mensaje por mauro silva »

Igual que critico lo que no me gusta de este presidente creo que esto le honra. Por lo menos da muestra de acercarse al aficionado después de darle de lado durante los últimos años. Sólo espero, como apuntan algunos, que esto no sea un lavado de cara del presidende viendo la que se le va a caer encima la próxima temporada.Deseo que tenga en cuenta la opinión de los foreros y que no caigan en saco roto. Tiene que recapacitar con el tema Juanito y Vidales. Necesita asesores nuevos y es algo que todos sabemos. Me gustaría también que dijera quienes van a ser los fichajes del año que viene para ver qué nos parecen. Creo que entre todos podemos sacr esto adelante, pero sólo si el presidente quiere hacernos caso.
Cerrado