Afición, DIMISIÓN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

amarilla hasta la muerte, por no decir a un par de ellos que cuando en el marcador se anunció el empate del tete, se levantan gritando. "eso si que es un equipo y no esta mierda". No pude callarme y le dije pues abónese a ellos cristiano y dese de baja por aquí".
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Encima todo el mundo pendiente a si en el palco está Juanito, Pepito o quien sea...coño!!! que nos jugamo la permanencia y llevamos con ese cuento toda la temporada, déjenlo, que a lo mejor se fue para no volver y céntrense en el partido (fue lo que me dio ganas de decir)

Muy triste, amarillo 1966, muy triste :cry:
canariona_89
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canariona_89 »

Yo estoy de acuerdo contigo DonAstuto.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

Llegados a este punto, habria que preguntarse que representa para cada uno la UD Las Palmas. Y en funcion de las expectativas y de que se cubran o no estas, se estará satisfecho o no...
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por footballislife . »

¿Esto es Afición?

...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

¿Esto es un club?

...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

el club no le llega a la afición a la suela de los zapatos.
footballislife .

Por supuesto
La Unión Deportiva Las Palmas, fundada en 1949.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

footballislife ., gracias a dios que por lo menos no ha perdido el nombre. :wink:
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

amarelo, Niño pues vaya club tenemos entonces...
footballislife .

Me hace una gracia tremendísima, los foreros del .net hablando de afición. Incluso algunos haciendo comentarios absurdos en referencia a las camisetas blancas que llevabamos los ultras en la grada naciente. Curiosamente gente que un buen porcentaje de los que estan escribiendo quizá no hayan ido ni al estadio, y si van es para sentarse y hacer olés y aplausos si Las Palmas juega bien, y silbidos y abucheos si Las Palmas juega mal.

...
:roll:

Para los despitados y otros calificativos que me voy a guardar para mi:
No apoyo la actitud de los jugadores, no apoyo la actitud del entrenador, directiva, etc.
Pero me da muchísima rabia ver 7.000 personas en un asqueroso estadio gris y horas despues ver por la calle a gente con banderas de otros clubes que ni por asomo pertenecen a Gran Canaria, celebrando un madrid v barça. MENOS CRITICAR POR FAVOR, QUE DETRAS DE UN TECLADO ES FACIL.
Qué bonito es poner en una firma... Cuando menos lo merezcas, mas te animare, etc etc...
Qué poquitos lo ponemos en práctica
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

amarillo 1966
la que ha caminado junto la UD en 2ª B al menos 6 años de los últimos 26 y aún así no ha abandona nunca a pesar de Juanitos, Vidales, y declaraciones como la del presidente el sabado,
y aun así nos quejamos pero nos abonamos y apoyamos al filial,.......,
y cuando hay que llagar a 20000 abonados convencemos a todo hijo de vecino,.....
a esa afición me refiero.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

amarelo escribió:amarillo 1966
la que ha caminado junto la UD en 2ª B al menos 6 años de los últimos 26 y aún así no ha abandona nunca a pesar de Juanitos, Vidales, y declaraciones como la del presidente el sabado,
y aun así nos quejamos pero nos abonamos y apoyamos al filial,.......,
y cuando hay que llagar a 20000 abonados convencemos a todo hijo de vecino,.....
a esa afición me refiero.
Puedo añadir a esa lista cientos de nombres de directivos, entrenadores, directores deportivos y pseudo jugadores que se han traido como estrellas, por eso me duele el trato que se le da a la UD en esta NUEVA etapa. Poca memoria se tiene de años atrás, ojo que todos esos antes no venían gratis.

Y el que lo quiera coger que lo coja, por lo de Bahía lo digo... 8)
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

footballislife . escribió:Me hace una gracia tremendísima, los foreros del .net hablando de afición. Incluso algunos haciendo comentarios absurdos en referencia a las camisetas blancas que llevabamos los ultras en la grada naciente. Curiosamente gente que un buen porcentaje de los que estan escribiendo quizá no hayan ido ni al estadio, y si van es para sentarse y hacer olés y aplausos si Las Palmas juega bien, y silbidos y abucheos si Las Palmas juega mal.

...
:roll:

Para los despitados y otros calificativos que me voy a guardar para mi:
No apoyo la actitud de los jugadores, no apoyo la actitud del entrenador, directiva, etc.
Pero me da muchísima rabia ver 7.000 personas en un asqueroso estadio gris y horas despues ver por la calle a gente con banderas de otros clubes que ni por asomo pertenecen a Gran Canaria, celebrando un madrid v barça. MENOS CRITICAR POR FAVOR, QUE DETRAS DE UN TECLADO ES FACIL.
Qué bonito es poner en una firma... Cuando menos lo merezcas, mas te animare, etc etc...
Qué poquitos lo ponemos en práctica

Lo acabas de decir 7000 personas que van al estadio, que van,animar o pitar pero van,porque dime donde estan el resto de abonados o esa gente que compra su entrada para ver a la UD?
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Socorrito »

aplaudo o pito si me da la gana, para eso pago el abono, en mi trabajo nadie me aplaude si lo hago mal, como lo hacen mal muchos jugadores de esta plantilla, que se dediquen a jugar bien, o a plantar papas, que más de uno lo haría mejor sin duda.
Responder