Champions League 2008/2009

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

En Juego 2º Parte

Imagen Arsenal 1 - 3 Manchester U. Imagen

0-1 Park (8')
0-2 C. Ronaldo (11')
0-3 C. Ronaldo (60')
1-3 Van Persie (pen.)
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

yOnAy escribió:A ver quien es el perioListo en España, que sigue diciendo que la Primera División española es la mejor del mundo, que estoy hasta los huevos de oirselo decir a los de la sexta, cuatro, etc, a ver si con este partido les quedan las cosas claras, como que la liga Española, es la CUARTA del mundo, incluso detrás de la Argentina e Italiana.

Papazos de CR7 en los dos goles, madre mia.

¡Saludos!
Supongo que lo dirás por el espectacular fútbol desplegado por Arsenal (ida y vuelta) y Chelsea (ida), el ManU se ha encontrado por delante en el marcador trás un desafortunado resbalón del defensa del Arsenal, y luego el gold e falta de Cristiano, que se come Almunia todo sea dicho, eso desmoraliza a cualquiera, que si no ya te digo yo que el partido habría sido distinto, el Oporto empató en Old Trafford, queire eso decir que la liga portuguesa es mejor que la inglesa?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

yOnAy escribió:A ver quien es el perioListo en España, que sigue diciendo que la Primera División española es la mejor del mundo, que estoy hasta los huevos de oirselo decir a los de la sexta, cuatro, etc, a ver si con este partido les quedan las cosas claras, como que la liga Española, es la CUARTA del mundo, incluso detrás de la Argentina e Italiana.

Papazos de CR7 en los dos goles, madre mia.

¡Saludos!
Lo esta diciendo segun lo que dice la FIFA. A ver quien es listo que prefiere ver una Fiorentina Vs Genoa o San Lorenzo Vs Velez , antes que un Valencia Vs Sevilla.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Universitario la Liga Portuguesa no es mejor que la Española, pero la Inglesa hoy por hoy esta por encima de la nuestra :wink: :arrow:

Final

Imagen Arsenal 1 - 3 Manchester U. Imagen

0-1 Park (8')
0-2 C. Ronaldo (11')
0-3 C. Ronaldo (60')
1-3 Van Persie (pen.)
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Para mi la española es la mejor, proque es donde mejor fútbol se ve, a mi que se metan 3 ingleses en semifinales de Champions no significa que la Premier sea mejor que la liga española.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo en lo unico que veo mejor la liga inglesa , el futbol , no su aficion que eso es otro tema , es que los cuatro equipos punteros son superiores a los españoles. Pero que de ahi para abajo , los equipos españoles somos mas superiores , dudo que el Everton sea mejor que el Villarreal , Valencia o Deportivo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

javito tambien dudabamos ( yo el primero ) que el AaB Aalborg fuese superior al Deportivo La Coruña y si no recuerdo mal le metieron 6-1 en el computo general de la eliminatoria.

No puedo probar lo que voy a decir, pero estoy casi seguro que si ahora mismo se enfrentaran los 4 primeros de cada liga los españoles saldriamos mal parados.................... ( Que se lo digan al Madrid y ya vimos lo que paso en el primer partido de la semifinal de champion entre el Barza y el Chelsea )

Dudo mucho que Valencia - Sevilla - AT. Madrid hoy por hoy sea superior al Liverpool - Chelsea - Arsenal.

P.D. El tema de pasion - respeto etc etc dentro del terreno de juego no hace falta ni decir lo que opino.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Voy a poner todos los resultados oficiales entre equipos españoles e ingleses desde la temporada 1999-2000. Veremos como antes eramos los '' amos '' y ahora no somos mas que los '' segundones ''. Espero que no les moleste , ya saben que me gustan las estadisticas jeje.

* 1999-2000:
Liga de Campeones: 1º fase de grupos. Grupo B. FC Barcelona 1-1 Arsenal / Arsenal 2-4 Barcelona.

Liga de Campeones: 2º fase de grupos. Grupo B: Mancheste United 3-0 Valencia / Valencia 0-0 Manchester United

Liga de Campeones: Cuartos de final: Real Madrid 0-0 Manchester United / Manchester United 2-3 Real Madrid

Liga de Campeones: Cuartos de final: Chelsea 3-1 Barcelona / Barcelona 5-1 Chelsea

Copa de la UEFA: Octavos de final: Arsenal 5-1 Deportivo / Deportivo 2-1 Arsenal

* 2000-2001:

Liga de Campeones: 1º fase de grupo. Grupo H: Barcelona 4-0 Leeds / Leeds 1-1 Barcelona

Liga de Campeones: 2º fase de grupo. Grupo A: Valencia 0-0 Manchester United / Manchester United 1-1 Valencia

Liga de Campeones: 2º fase de grupo. Grupo D: Leeds 0-2 Real Madrid / Real Madrid 3-2 Leeds

Liga de Campeones: Cuartos de final. Leeds 3-0 Deportivo / Deportivo 2-0 Leeds

Liga de Campeones: Cuartos de final. Arsenal 2-1 Valencia / Valencia 1-0 Arsenal

Liga de Campeones: Semifinales. Leeds 0-0 Valencia / Valencia 3-0 Leeds

Copa de la UEFA: Semifinales. Barcelona 0-0 Liverpool / Liverpool 1-0 Barcelona

Copa de la UEFA: Final. Liverpool 5-4 Alaves

2001-2002:

Liga de Campeones: 1º fase de grupo. Grupo C: Mallorca 1-0 Arsenal / Arsenal 3-1 Mallorca

Liga de Campeones: 1º fase de grupo. Grupo G: Deportivo 2-1 Manchester United / Manhester United 2-3 Deportivo

Liga de Campeones: 2º fase de grupo. Grupo B. Liverpool 1-3 Barcelona / Barcelona 0-0 Liverpool

Liga de Campeones: 2º fase de grupo. Grupo D: Deportivo 2-0 Arsenal / Arsenal 0-2 Deportivo

Liga de Campeones: Cuartos de final. Deportivo 0-2 Manchester United / Manchester United 3-2 Deportivo

* Asi un largo etcetera , donde el Valencia ganaba el Anfield , mientras ahora temblamos mientras nos toca un equipo ingles, el Madrid ha sido elimiando por Liverpool y Arsenal , algo poco probable a principio de siglos ...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

javito hablamos hoy por hoy no hace 3-4-5-6 años :lol:

Puedes poner los de este año :arrow: es broma.

Repito para mi la liga inglesa hoy por hoy es superior a la nuestra.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo sigo pensando lo mismo La_Cantera, probablemente creo que si hablamos de nuestros peores representantes estarems por encima , pero hablando de los cuatro grandes , no hay color.

Y su aficion , sus estadios , sus ambientess , eso es FUTBOL!
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Hombre, lo digo en general y no sólo por un partido. Está claro que hay partidos y partidos, pero por lo general, el fútbol que se despliega en la liga inglesa está muy por encima del que se despliega en la española.

Hoy por hoy, y ya llevan varios años, la liga inglesa es mejor que la española, y no solo lo digo yo porque sea mi opinion, si no tambien las estadisticas (menos la de los periodistas españoles claro esta, que ya sabemos cómo son), y aparte de eso, la FIFA lo dice asi, es mas, hace poco salio esa lista por parte de la FIFA de las "supuestas" mejores ligas del mundo, y por orden eran: Inglaterra, Italia, Argentina, España.

Está claro, a mi la liga Argentina no me parece mejor que la española, es mas, creo que estan a años luz, y es algo que se ve a simple vista, pero es una lista oficial por parte de la FIFA, vamos que algo tendran de razon.

En definitiva, que lo de que la Italiana y Argentina esten por delante de la Española es mas discutible, pero el primer puesto a la Inglesa no se lo quita nadie.

Universitario, no es por este año sólo, sin ir mas lejos te recuerdo que la final de Champions el año pasado fue, Manchester-Chelsea, si no recuerdo mal, y este año han habido tres equipos ingleses en la semifinal, y ya uno clasificado para la final lógicamente, y pueden ser dos mañana.

¡Saludos!
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Para valorar eso tendrían que competir en la misma liga regular que es donde se ve más claramente el potencial de cada equipo. En una competición como la liga de campeones puedes tener un equipazo, que como te salga un partido mal te quedas fuera.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

javito, yo también soy de la opinión de La Cantera. Este año han llegado tres equipos ingleses a las semis. El Madrid -segundo de la Liga- chorreado por el Liverpool y el mismo Barca no pudo hacerle un descocido al Chelsea como si le hizo al Bayern Munich alemán.

No es porque el fútbol español se haya depreciado sino todo lo contrario, como si le puede estar pasando al calcio italiano a nivel de clubs, la cuestión es que en los últimos años la Premier se ha reforzado mucho y bien, de hecho ya lleva varios años hasta importando jugadores españoles, cuando antes los jugadores españoles de la selección nacional al menos, era muy raro que jugaran en un equipo extranjero. Ahora el Liverpool puede ser el equipo que más jugadores aporta a la selección.

Saludos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

budgie escribió:Para valorar eso tendrían que competir en la misma liga regular que es donde se ve más claramente el potencial de cada equipo. En una competición como la liga de campeones puedes tener un equipazo, que como te salga un partido mal te quedas fuera.

Semifinales 2006

Arsenal
Milan
Villarreal
FC Barcelona

Semifinales 2007

Liverpool
Chelsea
Manchester
AC Milan

Semifinales 2008

Liverpool
Chelsea
Manchester
FC Barcelona

Semifinales 2009

Arsenal
Chelsea
Manchester
FC Barcelona

budgie un año puede ser normal, pero 2-3-4-5 :roll:
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Viéndolo así quizás tengas razón. Lo decía tambíen porque la liga no la forman sólo los 4 equipos que juegan la champions.

Yo creo que esta superioridad de los ingleses es debido a su fortaleza física más que a aspectos tácticos y técnicos.
Responder