¿que dijo darino contra Vidales?
-
Píoman
- Acceso VIP

- Contactar:
¿que dijo darino contra Vidales?
En la tele , en el telediario, le preguntaban a Vidales qué opinaba sobre lo que dijo darino de él.
¿Alguien sabe qué pasó?
no me dio tiempo a verlo desde el principio, saludos
¿Alguien sabe qué pasó?
-
Píoman
- Acceso VIP

- Contactar:
Y Vidales dice que mejor no opinar , que mejor centrarse en ganar al Celta.
Si soy yo... le digo: pienso que darino es muy malo jugando al fútbol, pero sin él no saldrían tan bien los asaderos.
Es el mejor en la barbacoa, y dándole patadas a los chorizos, q es lo único q jace bien,,, con 2 cojones
Asaderos forever!
Si soy yo... le digo: pienso que darino es muy malo jugando al fútbol, pero sin él no saldrían tan bien los asaderos.
Es el mejor en la barbacoa, y dándole patadas a los chorizos, q es lo único q jace bien,,, con 2 cojones
Asaderos forever!
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Re: ¿que dijo darino contra Vidales?
Más o menos vino a decir que jugar un partido bien en este equipo no sirve para ser titular, en alusión a su "partidazo" en el Hinodoro...Píoman escribió:En la tele , en el telediario, le preguntaban a Vidales qué opinaba sobre lo que dijo darino de él.
¿Alguien sabe qué pasó?
Ñosss, mira que has tardado en darte cuenta, amigo, pregúntale a Saúl, a Francis, al Moco... Ahora sí escuece.
Todo cuadra, en UDRadio empiezan a poner a parir a Vidales, el presidente deja caer que estuvo a punto de cargarse a Vidales, Darino empieza a rajar de Vidales... todo coordinadito.
QUÉ CASUALIDAD !!!
¿Les suena de algo?
Ahhhhhh...
Es como se hacen las cosas en nuestra pobre UD últimamente.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

Ya vidales sabe que no va a ser entrenador la proxima temporada.
Esto sera una tactica de distraccion para en vez de hechar 6 jugadores hechas a 1 entrenador.
El majo y limpio hay que hacerlo igual, como minimo 5 jugadores sobran en esta plantilla.
Ademas vidales sabe que seguira en la ud. pero de ojeador cosa que se le ha dado bien a mi parecer.
Esto sera una tactica de distraccion para en vez de hechar 6 jugadores hechas a 1 entrenador.
El majo y limpio hay que hacerlo igual, como minimo 5 jugadores sobran en esta plantilla.
Ademas vidales sabe que seguira en la ud. pero de ojeador cosa que se le ha dado bien a mi parecer.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

Tu crees? vidales va a acabar la temporada con nosotros, para que van a hacer algo igual, para lo que queda da igual las alineaciones, las formaciones y las tacticas lo que importa es que los jugadores salgan a morder estos partidos y resistan.amarilla hasta la muerte escribió:Me suena a mismo caso q con juan manuel rdguez.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

No, no lo digo desde ese punto. Sino que con Juan Manuel rdguez. también se creó un malestar en orno a él, los jugadores no lo querían, udradio lo daba por despedido antes de tiempo, etc. LA diferencia es que a él consiguieron echarlo a este no le echas ni con la gripe AKYSCHO_AMARILLO escribió:Tu crees? vidales va a acabar la temporada con nosotros, para que van a hacer algo igual, para lo que queda da igual las alineaciones, las formaciones y las tacticas lo que importa es que los jugadores salgan a morder estos partidos y resistan.amarilla hasta la muerte escribió:Me suena a mismo caso q con juan manuel rdguez.
- Alma amarilla
- Presidente del Club

- konnito
- Juez de la administración concursal

Alma amarilla escribió:Vidales no va a seguir ni de ojeador...le ha cogido el gustillo a esto de los banquillos...y a que le piten.... y tiene varias ofertas de equipos de segunda B.
Lo peor de todo esto, es que dejará solo a juanito al frente de la direccion deportiva...y eso si que da miedo...
Y mucho, pobre dinerito del superavit de tres temporadas ahora de la nada quieren subir el equippo a primera, eso si es venta de humos
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad

- La_Cantera
- Presidente del Club

- ownerowner
- Directivo de la entidad

- La_Cantera
- Presidente del Club