Víctor Afonso, entrenador Las Palmas Atco.

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Víctor: "Tenemos la permanencia en dos partidos"

Mensaje por Soy Amarillo »

Sobre el partido, destacó "el trabajo defensivo de los primeros cuarenta y cinco minutos, fue muy bueno", aunque con el marcador a favor de forma holgada "no tuvimos esa presión del primer tiempo y perdimos un poco la zona". A pesar de esa última fase del partido, que le costó un gol, el balance global es positivo.

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=4025


Darle de mi parte las felicitaciones al entrenador del filial, Las Palmas Atco., por haber sabido enderezar el rumbo que llevaba el equipo, y pese a que las cosas continúan en stand-by (ya que aún restan dos encuentros por la permanencia), al menos su propuesta se ha visto recompensada con el esfuerzo de la plantilla en el terreno de juego y las ganas por sacar adelante al equipo.

Y no era materia fácil, y más tras haber estado prácticamente toda la temporada en zona de descenso directo excepto en 2 ó 3 jornadas al final. Luego, mayor mérito si cabe para su labor al frente de este equipo.

Mucha suerte para el futuro, sr. D. Víctor Afonso.

Soy Amarillo
Responder