Momo y Rubén de vuelta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 477
Registrado: Mié Ene 22, 2003 2:31 pm
Ubicación: Carballo, Galicia
Contactar:

Momo y Rubén de vuelta

Mensaje por sabinero »

Según noticia del marca se solicitará la renegociación del contrato con lo que a buen seguro el deportivo tal como está cancelará el contrato, ya que como se ve los jugadores no gustan un pelo.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4006
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

por mi que vuelvan eh , ya veras que gusto tener a momo otra vez , y a ruben , que aunque sea un borracho era bueno
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Momo perfecto :wink:
Avatar de Usuario
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 477
Registrado: Mié Ene 22, 2003 2:31 pm
Ubicación: Carballo, Galicia
Contactar:

Mensaje por sabinero »

Yo a Rubén lo cedía a un 2ªB o un tercera, para que aprenda lo que es el trabajo duro.

Porque por aquí ya hubo comentario sobre su seriedad profesional y eso que sólo hizo la pretemporada.

Como Momo creo que estamos todos de acuerdo, a pesar que se moría de ganas por fichar por el Deportivo o por cualquier primera, siempre mantuvo una actitud de respeto al club y trabajó todo lo que pudo o supo.
Avatar de Usuario
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2035
Registrado: Sab Jul 31, 2004 11:13 pm
Ubicación: Telde, Gran Canaria

Mensaje por *-_Iris_-* »

Por mí que vuelva Momo, es un gran jugador. Rubén... bueno, a ver si se reforma... cosa que veo un poco difícil por la fama que tiene ya... :?
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Me parece una utopía, pero en el caso que se diera una cancelación del contrato, algo que dudo, recibiría a Momo y a Rubén con los brazos abiertos. Ambos son grancanarios, de esta tierra y se criaron en la Unión Deportiva Las Palmas; la única diferencia es que Rubén es un niñato... pero que se le va a hacer, ya casi no nos acordamos de cuando se agarró los huev... o de sus marchitas por La Ola.

La realidad es que fue el pichichi el año pasado, y quien sabe, a lo mejor el pibe ha madurado o algo :mrgreen:
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1535
Registrado: Mar Abr 06, 2004 2:45 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA
Contactar:

Mensaje por Plugp »

A mi no me desagrada la idea de volver a ver de amarillo a momo y a ruben, este ultimo aunque sea un borrachin como lo tachan en albacete, no hace muxo fue maximo goleador de 2a y no nos vendria mal eso en estos momentos, claro que si no ha perdido su olfato goleador.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ojala venga Momo.
Ruben me da igual, como si se queda en el barakaldo, igual no recuerde el gesto que le hizo a la afision en el ultimio partido de casa de segunda division, contra el rayo 2-1 los dos de el
colega
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 101
Registrado: Mar Jul 06, 2004 7:03 pm
Ubicación: Sector B42

Mensaje por colega »

A Momo me encantaria verlo pero a Ruben que se quede por la peninsula en el Arteixo que tiene un gran proyecto de ascenso :P jajaj... bromas aparte aki ni en pintura!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¡¡¡qué fotones de Jorgito!!!

Momo, sería un sueño.
Rubén, sería una enseñanza de la vida para él.

No sucederá de todas formas. Sería muy dificil, no?
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

¿Ruben? no gracias, fumo Kruge.

SALUDOS.
Invitado

Mensaje por Invitado »

sabinero, bueno no se yo de donde sacas esa conclusion de q volverán a la ud, pero a ver q aver q pasa
Avatar de Usuario
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 22, 2004 9:30 am
Ubicación: Isla de Gran Canaria

Mensaje por cambuyon »

Para mi que el problema son los periodistas. Simples deseos los convierten en noticias. Comentarios en petit comite, son autos del juez.

Hacen informacion de rumores, cotilleos y son los principales responsables de las filtraciones en la UD. Son demasiados chupasangres que viven a costa de la informacion que genera nuestra UD LAS PALMAS. Y si no la consiguen, se la inventan.

Y lo peor, es la rivalidad entre las dos miseria de periodicos. Por dar una exclusiva, inventan lo que sea.

Como alguien dijo, es el reflejo de la informacion deportiva de Gran Canaria (que no periodismo)

Saludos

CAMBUYON
modehead72
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 04, 2005 12:55 am

Rubén a Regional / Momo a casa

Mensaje por modehead72 »


Por mí, Rubén que se vaya al Grove, que el año que viene estará en Primera Regional. Con 25 años ha tenido tiempo de sobra para aprender a no ser soberbio y creerse Maradona (¿o sí?). Además, tiene dos hermanos que han respetado una camiseta que él no se merece volver a vestir nunca más.
Por otra parte, Momo puede volver cuando quiera. Él sólo ha hecho lo que cualquier jugador, que es aceptar una oferta de un equipo de 1ª, como le pasó a Manuel Pablo.

¡¡¡RUBÉN NUNCA MAIS!!!
Avatar de Usuario
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 477
Registrado: Mié Ene 22, 2003 2:31 pm
Ubicación: Carballo, Galicia
Contactar:

Mensaje por sabinero »

Vicente Chumberas escribió:A Momo me encantaria verlo pero a Ruben que se quede por la peninsula en el Arteixo que tiene un gran proyecto de ascenso :P jajaj... bromas aparte aki ni en pintura!
El arteixo no se merece tener que sufrir al papanatas este, sus jugadores son unos magnificos trabajadores que no ha dejado de luchar a pesar de estar sin cobrar casi toda la temporada.

Pero quizás el Celta b o mejor el Ourense un calor que te cagas en la pretemporada y un frio que te mueres el resto del año.
Responder