Bueno, mucha gente vota siempre por el mismo partido, pero no es de lo que estaba hablando. Conozco un caso de un hombre que antes era comunista y ahora vota por el PP, que supongo que antes votaría por el PC. Pero esa faceta no es relevante para este caso, dicha persona ahora la oyes hablar y el PSOE no hace nada bien (pero nada), y con el PP era todo de puta madre (pero todo). Vamos, que estoy seguro que si al tipo antes le daba igual que los gays se casaran, ahora como al PP no le gusta, a él tampoco le gusta (y ojo, que esto también pasa con los forofos del PSOE). A eso es a lo que me refiero, a la gente que piensa según obre su partido. Su partido lo hace todo cojonudo, y "el otro" (ni siquiera "los otros", porque prácticamente sólo hay dos) lo hace todo de pena.AzoteAmarillo escribió:La pregunta clave sería : ¿esa persona ha votado SIEMPRE por el mismo partido?
AzoteAmarillo escribió:Yo he votado por PP, PSOE y CC alguna vez (en el pasado remoto... jeje). No me caso con nadie, aunque últimamente algunos me parecen patéticos, por su discurso rácano y oportunista, con eso se describen ellos solitos.

Sobre los discursos, pues se basan en lo mismo en los dos partidos mayoritarios: atacar al otro con errores del pasado. Es lamentable.