Marruecos y las aguas Canarias

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

AzoteAmarillo escribió:La pregunta clave sería : ¿esa persona ha votado SIEMPRE por el mismo partido?
Bueno, mucha gente vota siempre por el mismo partido, pero no es de lo que estaba hablando. Conozco un caso de un hombre que antes era comunista y ahora vota por el PP, que supongo que antes votaría por el PC. Pero esa faceta no es relevante para este caso, dicha persona ahora la oyes hablar y el PSOE no hace nada bien (pero nada), y con el PP era todo de puta madre (pero todo). Vamos, que estoy seguro que si al tipo antes le daba igual que los gays se casaran, ahora como al PP no le gusta, a él tampoco le gusta (y ojo, que esto también pasa con los forofos del PSOE). A eso es a lo que me refiero, a la gente que piensa según obre su partido. Su partido lo hace todo cojonudo, y "el otro" (ni siquiera "los otros", porque prácticamente sólo hay dos) lo hace todo de pena.
AzoteAmarillo escribió:Yo he votado por PP, PSOE y CC alguna vez (en el pasado remoto... jeje). No me caso con nadie, aunque últimamente algunos me parecen patéticos, por su discurso rácano y oportunista, con eso se describen ellos solitos.
:shock:

Sobre los discursos, pues se basan en lo mismo en los dos partidos mayoritarios: atacar al otro con errores del pasado. Es lamentable.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Agatio escribió:
SOY__CANARION escribió:El País, en las condiciones que lo dejo Felipe, no entraba en su vida en el Euro. Aznar tomo las riendas y aparte de salvar pensiones y demás subvenciones, propicio la entrada en la moneda única.
Claro que sí (perdón por el sarcasmo de nuevo), Grecia era una potencia económica mundial, el dracma estaba ahí ahí con el dólar. Y todos los países que van a entrar ahora (Bulgaria, Polonia, Estonia...), tienen una economía mucho más fuerte que la que tenía España por aquel entonces, aun estando en crisis.

Eres el típico forofo. Defiendes tu partido político como si fuera tu equipo de fútbol. El PP lo hace todo cojonudo, y el PSOE no hace nada bien. Gago es una máquina, y Xavi no es tan bueno.
Pues yo estoy en contra del Euro, creo que una decisión tan grave como esa debería haberse hecho mediante referendum (como los verdaderos países demócratas del Norte) y no enganñando a la gente con frases como: ASí no tendrás que cambiar las monedas si te vas a Alemania (A ver quién se puede ir de viaje a Alemania).

Pero lo peor del caso fue que el PSOE callados la boca como truchos, aunque esos otros, sí que hicieron un referendum sobre la constitución europea, pero sólo anunciando los artículos que les interesaban. Para ello deberían haber comparado ambas constituciones y decir qué derechos sociales, laborales y economicos se ganaban y cuáles se restringçian.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

SOY__CANARION escribió:Amarillo forever, ese tópico esta muy visto, cambia ya de eslogan. Si no, mirate bien las medidas hechas por el actual partido político, a ver cuanto de sociales tienen. ¿La Guerra?, ¿todavía estamos con esas?... te has preguntado para que sirve cada una de las misiones de paz a las que manda el actual partido gobernante a los militares, pregunto a los propios que van a esas misiones, cuanto de paz tienen.
Mi hermano se va el 20 de junio para Afghanistan en misión de paz, y me ha dicho lo que van a hacer, y la misma palabra lo define, van a ir en misión de paz, que van a tener problemas y van a tener que utilizar armas? Pues claro, pero van a luchar contra el "terrorismo" que hay contra los talibanes, van a formar a futuros policias y soldados afganos, en definitiva van a que no hayan problemas y a recontruir el país, y eso me lo dijo alguién que va a ir a afghanistan como tu dices. :wink:
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Agatio, no seguiré entrando en su juego. Ultima vez que me dirijo hacia usted.

Amarillo forever, me parece muy bien, me has dicho una persona que le han explicado eso, yo conozco un par de ellas que le han dicho lo contrario.

PD: Ahora si que dejo definitivamente este post.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

SOY__CANARION escribió:Agatio, no seguiré entrando en su juego. Ultima vez que me dirijo hacia usted.

Amarillo forever, me parece muy bien, me has dicho una persona que le han explicado eso, yo conozco un par de ellas que le han dicho lo contrario.

Yo estuve en el Acuertalamiento del CIMOV-2 En Camposoto, Cádiz y un mando de allí nos dijo que las tropas en misión de paz, no iban en plan de paz precisamente
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Mozart escribió:
SOY__CANARION escribió:Agatio, no seguiré entrando en su juego. Ultima vez que me dirijo hacia usted.

Yo estuve en el Acuertalamiento del CIMOV-2 En Camposoto, Cádiz y un mando de allí nos dijo que las tropas en misión de paz, no iban en plan de paz precisamente
No que va iban a matar a personas inocentes para conquistar el país no?

Infórmese bien que yo lo sé de primera mano.

Hay que diferenciar misión de paz y de guerra.

De hecho mi hermano cobra menos que un italiano en afghanistan, y ambas son pagados por lo mismo, pero los italianos van a ir en misión de guerra, nosotros los españoles vamos en misión de paz.
Decir lo contrario simplmente son ganas de tocar los timbales.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Amarillo forever escribió:
Mozart escribió:

No que va iban a matar a personas inocentes para conquistar el país no?

Infórmese bien que yo lo sé de primera mano.

Hay que diferenciar misión de paz y de guerra.

De hecho mi hermano cobra menos que un italiano en afghanistan, y ambas son pagados por lo mismo, pero los italianos van a ir en misión de guerra, nosotros los españoles vamos en misión de paz.
Decir lo contrario simplmente son ganas de tocar los timbales.
Tu hermano podrá ir en toda misión de paz que quiera o que le hayan dicho, pero allí se pegan tiros, como se pegan en Líbano y Kósovo (otras supuestas misiones de paz)
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

¿Nos invadió ya Marruecos?

Salu2 8)
Responder