VERGÜENZA DE AFICIÓN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Miren si es mierda la afición que van más de 8000 a ver un partido en un día para ir a la playa, encima de la que está cayendo...

Por cierto, HOY el EQUIPO FUE UNA MIERRRRDA, y se rieron en nuestra puta cara y de nuestro ilustre escudo.

Hace falta disciplina y MENOS MANGONEO en el vestuario viciado de este pobre equipo, QUE NO INSTITUCIÓN.

Lo dicho, y bien alto, SON UN POBRE EQUIPO, que no sabe ganar partidos, ahí están los números.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Lo que no me gusto hoy de la aficion fue birotear al contrario , eso no ayuda a nuestro equipo para nada. Tampoco comparto que se pite durante el partido , pero saben porque creo que lo hacen? Porque si se dan cuenta el estadio , los espectadores no aguantan al final del partido , esperan en las puertas para salir desde que pite y coger elcoche lo mas rapido para no mamarse las colas producida por este gran estadio. En 5 minutos puedes ver el estadio de una forma alentadora.

Yo no soy un aficionado de los que cantan o gritan para bien o para mal , suelo ser mas un mero espectador , pero nunca me oiran pitando a mi equipo. Tambien esto viene producido por la indiferencia del momento.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Vamos decimoterceros jugando, segun ustedes, de puta pena... Dios quiera que sigamos jugando, como dicen ustedes, de puta pena.

Azote, segun tú, el equipo se rió en tu puta cara... gracias por reirte en mi cara de mi equipo mientras animabas al Alicante :wink:

P.D.- Eso va para todos los que jaleaban al rival, gracias por reirse de mi equipo en mi cara.
david_antichicha
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: VERGÜENZA DE AFICIÓN

Mensaje por david_antichicha »

RaToN escribió:Vergüenza de esta afición, VERGÜENZA!!!

Que vergüenza con los UUUUYYYY y aplausos al Alicante, QUE VERGÜENZA!!!

Pitale a tu equipo, pero no jalees al rival.

Que solo saben ir a pitar y no a animar al equipo aunque juegue como el culo.

VERGÜENZA DE AFICIÓN. :evil:

Ahora desahógense conmigo, diganme que soy de la cúpula del presidente o lo que les de la gana, me importa.

Saludos, y me digan lo que me digan no pienso contestar a nadie.

PD: Juanito vete ya

EDITO: Yo soy el primero que lleva 2 partidos sin animar, pero hay formas y formas de quejarse, que estoy viendo que muchos leen lo que les interesan. A todos aquellos que pitaron descojonandose, vergüenzas de aficionados, a todos aquellos que aplaudian al rival, lo mismo los digo, eso no es de buen aficionado, a aquellos que pitaban seriamente al equipo por su juego y demas factores, ahi les apoyo.

EDITO2: Un poco mas en frio, pedir disculpas por las formas del post, por aquellos que se sientan ofendidos porque me pasé un poco con el termino mierda de afición. Con respecto a las faltas de respeto hacia mi persona, tranquilos que no me importa, peores cosas se me han dicho. Lo dicho, disculpas por los formas aunque mantengo que duele ver como la aficiónd e tu equipo jalea al rival
PD:Gracias a Viñol y Riki Raka y alguno mas que ahora no recuerdo por guardar las formas y hablar con argumentos.
Totalmente de acuerdo, nunca animan cuando va mal excepto ultra naciente y ahora lo unico que faltaba era tambien que animen al equipo de fuera. si no les gustaa NO VAYAN!. MIERDA DE AFICION!

PD: y esta es una de las mejores aficioness de españa?... JA!!
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

SäTäN escribió:Vamos decimoterceros jugando, segun ustedes, de puta pena... Dios quiera que sigamos jugando, como dicen ustedes, de puta pena.

Azote, segun tú, el equipo se rió en tu puta cara... gracias por reirte en mi cara de mi equipo mientras animabas al Alicante :wink:

P.D.- Eso va para todos los que jaleaban al rival, gracias por reirse de mi equipo en mi cara.
No hombre, al final estamos jugando de puta madre. Hoy ya lo han dicho MAR, Vidales y UD Radio pero no... Realmente no jugamos tan mal... Hay que joderse con lo que lee uno.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

mientras no se provoque a nadie como el caso de los ignorantes del levante puedes jalear a cualquier equipo esto no es una dictadura y si aplaudiendo no hacen nada se les pita o jaleo al rival o en mi caso me provoca indiferencia y paso de todo como voy a pasar el año que viene y entre que llevo 4 o 5 años aguantando lo mismo y la crisis el año que viene les paga mi abono su abuela.
baifo
Habitual
Habitual

Mensaje por baifo »

Haceos un favor y no os hagáis mala sangre, al fin y al cabo ésto es simplemente furbiol.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

SäTäN escribió:Vamos decimoterceros jugando, segun ustedes, de puta pena... Dios quiera que sigamos jugando, como dicen ustedes, de puta pena.

Vamos decimoterceros porque la liga española, y ya no hablo de la segunda división solamente, lleva un par de años de puta pena. Si no hay que ver, como un equpo como el Real Madrid ha sacado al tercero veinte puntos de diferencia. O como jugando como ha jugado las palmas esta temporada (y aunque tu no lo veas ..si...de puta pena, que ni 50 puntos a este paso va a conseguir de mas de 100 que son en total) se va a salvar.
Como equipos como el Sevilla Atl, que desde casi un tercio de la liga está descendido practicamente, el Alicante (que aunque ayer nos bailara tiene pie y medio en segunda B) y otros equipos, hayan venido a nuestro Estadio y nos hayan pintado la cara. Eso si da pena.

Así a bote pronto, se me hace muy dificil recordar un solo partido (salvo la excepción del primero contra la Real Sociedad y la demostración de cojones con el Zaragoza en casa (casualmente uno perdido y otro empatado)) en el que las palmas ofreciera buen futbol a sus aficionados.

Porque se puede ganar, empatar o perder, al fin y al cabo esto es un juego, pero se tienen que mostrar unas formas y un espectaculo que agrade al que paga por verte, y nosotros nos hemos pegado media liga pegando pelotazos a Marquez a ver si pilla una. Que a dia de hoy aun no le han dicho a Santamaria que no tenemos a colunga arriba y seguimos regalando balones en "supuestos" contrataques.

PD: Si me reí de tu equipo en tu propia cara, tranquilo, que tambien es mi equipo y no me reí de ese escudo que tanto respeto, me reí de los jugadores que lo portaban, y que no merecen en su mayoria ni que les roce la piel esos colores. Que ellos en un par de años no estarán en el equipo y si disfrutando de los millones ganados en él, y en cambio el que estará en la grada rompiendose la garganta animando o sufriendo lo que tenga que venir seremos nosotros. Es más, este mal sabor de boca que nos hace discutir aqui en el foro la mayoria de ellos a dia de hoy no lo tienen.
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Yo me pregunto

Mensaje por oskar »

Donde están todos estos aficionados

¡Amarillo hasta la médula!

Mi Equipo es el de aqui

Alma amarilla

Amarillo de corazón

Nunca Caminaras sola

Amarillo hasta la muerte

amarillo 100%100

Muchas mas que se leen por estos lados ...

"Ni antes éramos tan buenos, ni ahora somos los mejores" ....

Felicidades al gran desplazamiento de los aficionados del Alicante.

disfrutando de los millones ganados : Tanto ganan los jugadores? Los de la UDLP?

Al estadio se va a disfrutar cual sea el resultado En los momentos NO BUENOS es cuando toca estar con el
PD: Por poner un Ejemplo . Te sale un Hijo Que no te rinda mucho .... Que hacemos lo dejamos a un lado .. Lo tiramos

Animo señor@s que nada esta perdido Algunos equipos con mucho mas presupuesto no estan mejor que nuestra UDLP
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Pero vamos a ver!!

yo solo quiero decir una cosa, viendo los que dicen que ai que animar a este equipo...

yo estoy de acuerdo, y se intentaba, hasta viendo todo lo malo que hemos tenido hasta hace unas semanas (hablo de años ya), x el lado positivo...

y por ello animar y no faltar NUNCA al estadio

pero ahora desde el partido contra el tenerife me abrieron los ojos, basta ya hombre... se estan riendo ellos de mi, tanto directiva como la mayoria de los jugadores...

la paciencia tiene un limite y desde ese partido la mia ya termino...
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

:lol: :lol: :arrow: :arrow:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Yo me pregunto

Mensaje por Alma amarilla »

oskar escribió:Donde están todos estos aficionados

¡Amarillo hasta la médula!

Mi Equipo es el de aqui

Alma amarilla

Amarillo de corazón

Nunca Caminaras sola

Amarillo hasta la muerte

amarillo 100%100

Muchas mas que se leen por estos lados ...

"Ni antes éramos tan buenos, ni ahora somos los mejores" ....

Felicidades al gran desplazamiento de los aficionados del Alicante.

disfrutando de los millones ganados : Tanto ganan los jugadores? Los de la UDLP?

Al estadio se va a disfrutar cual sea el resultado En los momentos NO BUENOS es cuando toca estar con el
PD: Por poner un Ejemplo . Te sale un Hijo Que no te rinda mucho .... Que hacemos lo dejamos a un lado .. Lo tiramos

Animo señor@s que nada esta perdido Algunos equipos con mucho mas presupuesto no estan mejor que nuestra UDLP

A) ¿¿Donde estan esos aficionados??..Facil...Viendo cada 15 dias en el estadio como un grupo de personas se rien de nosotros, de mi equipo, de mis colores y de los años de sufrimiento que he dedicado a este club. Porque no nos engañemos, con la imagen y la actitud que estan dando estos jugadores en partidos como ayer, estan haciendo mas daño que bien a mi equipo. Porque si mi equipo lo da todo y se mata a correr, puede salir un partido malo, se pierde y yo lo animo...pero reirse asi de uno no..no se lo consiento.

B) No cobrarán mucho, comparandolos con jugadores de primera pero, cuanto tarda cualquiera de nosotros en ganar lo que gana uno solo de esos señores en un año?... El tope salarial en cuanto esta?? 180.000 euros??... Con eso pago yo mi casa y me ahorro 40 años de sufrimiento, pues ellos lo ganan en un año. A eso me refiero con sus millones.

C) En cuanto a lo del hijo si sale mal, yo si mi hijo me sale mal, lo aconsejo, y me escucha , le intento poner normas y si aun asi no toma nota pues se le rectifica de algun modo.
Pero a este hijo no le llegan nuestras criticas, le importa mas bien poco lo que expresemos y no se ponen medidas correctoras que rectifiquen esta actitud, sino que se les premia diciendo que han conseguido los objetivos e invitandoles a mariscadas.
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por CRACK10 »

Hola yo quiero felicitar a los 5.000 fieles q siempre estamos cada 15 días aguantando las penurias y el bochornoso partido que un fin de semana y otro nos brindan estos GANDULES que no sienten los colores.CHAPÓ A LOS FIELES DE SIEMPRE.
Espero que la proxima temporada se hagan las cosas bien y se ilusione a la afición por q si no estaremos menos q los q somos ahora.Aunque confío en los 5000 fieles q esos no fallaran.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por canario_en_VNG »

Ratón,...estoy de acuerdo contigo. No tienes que arrepentirte de nada. Piwi,..más de lo mismo,.. y así me uno al grupo de personas que piensa que el lamentable espectáculo que si vió ayer no estuvo todo en el campo, sino más bien en la grada.

Creo que lo que hace grande a una afición no es llenar un estadio,...total de que te vale llenarlo si los que están vienen a animar al contrario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Ya sólo me faltaba por leer esto, estilo UD radio..es para joderse algunos no bajan de la nube aun, esto es increible.

Nada sigan disfrutando de este circo sin ningun tipo de domador.

¿Cuántas veces sea han sacado pañuelos? ¿Se nos ha hecho caso? Pero que va, si se decía que jugábamos muy bien que hubieron hasta olés en la grada (Xerez).
¿Cuántas veces hemos cantado el Juanito vete ya? Ahhh no pero que está cumpliendo los objetivos (ya lo estamos viendo esta temporada)
¿Cuántas veces hemos cantado el fuera, fuera? Claro las cosas se están haciendo muy bien.

Y si a todo esto le sumamos, expresiones del tipo..."si no te gusta pues no te abones", que los jugadores ignoren a la afición, que no se transmita nada desde la directiva...Pues señores lo tengo muy claro, si se nos vacila, se nos ríen en nuestra cara (aunque veo que mucho tienen comido el cerebro por Ruynman) pues si la manera de que duela es cantar olés pues lo HAGO, y no se crean que esto es por gusto, no señores, no se engañen esto es porque uno esta hasta la ***** de lo que se ve semana tras semana e incluso cuando se ganan los partidos (no hay mas que ver como se han ganado) y de lo que se ha vendido desde un principio de temporada. Y TODOS y sino todos la MAYORíA, son igual de aficionados que tu por ser un animador de los 90minutos y nos jode tanto como a ustedes, no había mas que ver mi cara durante el partido.

Asi que si se está llegando a tal situación planteense a que cojones se debe.

Y lo dicho, Vidales ayer debió LARGARSE (y mas aun después de oir su rueda de prensa) y Juanito junto a él que ya esta bien coño, que algunos tiene una ceguera que no es ni normal ¡joder! que asi nos va. Basta del conformismo ya, esta plantilla ha sido diseñada con el culo con dos personas que encima tienen la desfachatez de continuar la temporada que viene, hay que joderse.

BASTA YA, ESTO ES INAGUANTABLE.
Responder