JUANITO en el VICENTE CALDERÓN
JUANITO en el VICENTE CALDERÓN
Bueno amigos, como todos sabrán Juanito no estuvo este sábado en el Estadio de Gran Canaria, ya que se encontraba en tierras madrileñas, según me cuentan en el Vicente Calderón.
¿Alguien sabe si fue a mover hilos en materias de fichajes, o posibles cesiones, o fue sólo un viaje de "placer"?
¿Alguien sabe si fue a mover hilos en materias de fichajes, o posibles cesiones, o fue sólo un viaje de "placer"?
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- Bruno
- Amarillo de corazón

- Contactar:
Por favor, dejémonos de este tipo de post basura. Alejémonos de estas suposiciones. Juanito estaba en el Vicente Calderón, ¿y qué? Resulta evidente que, en fin de semana de partidos (y decisivos para juvenil y filial), estaría haciendo algo de provecho para el futuro del club. Si se hubiera quedado en la isla le hubieramos criticado por no estar de viaje moviendo hilos por algún lado. Aquí la cuestión es dar palos.
Bruno escribió:Por favor, dejémonos de este tipo de post basura. Alejémonos de estas suposiciones. Juanito estaba en el Vicente Calderón, ¿y qué? Resulta evidente que, en fin de semana de partidos (y decisivos para juvenil y filial), estaría haciendo algo de provecho para el futuro del club. Si se hubiera quedado en la isla le hubieramos criticado por no estar de viaje moviendo hilos por algún lado. Aquí la cuestión es dar palos.
Es que nos ha dado muchos motivos para darle palos.
Ya lo dije ya, habló por la COPE y nada esta "relajándose" y como dije igual nos ficha a Silva.
Es increíble un filial jugando por no descender, una UD que da hasta pena y este tio dandose el lujo de ver partidos como un Atlético - Valencia....es increíble y esto hay que aplaudirlo ¿Verdad que sí?
Que lástima que aun siga esta gentuza en el club...
Es increíble un filial jugando por no descender, una UD que da hasta pena y este tio dandose el lujo de ver partidos como un Atlético - Valencia....es increíble y esto hay que aplaudirlo ¿Verdad que sí?
Que lástima que aun siga esta gentuza en el club...
- Bruno
- Amarillo de corazón

- Contactar:
Por supuesto. Yo soy el primero en darle palos, pero cuando hace algo malo y tenemos pruebas de ello. Es evidente que debería estar viendo al equipo, pero digo yo que estaría haciendo algo allí, negociando alguna cesión, preguntando por algún jugador, a saber... Supongo que algo habrá hecho. Si luego se descubre que estaba de vacaciones, pues sería penoso, la verdad. Lo único que digo es que no hay que criticar sin razón alguna. Hay muchos motivos y éste no es uno de ellos precisamente.ayo escribió:Bruno escribió:Por favor, dejémonos de este tipo de post basura. Alejémonos de estas suposiciones. Juanito estaba en el Vicente Calderón, ¿y qué? Resulta evidente que, en fin de semana de partidos (y decisivos para juvenil y filial), estaría haciendo algo de provecho para el futuro del club. Si se hubiera quedado en la isla le hubieramos criticado por no estar de viaje moviendo hilos por algún lado. Aquí la cuestión es dar palos.
Es que nos ha dado muchos motivos para darle palos.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

Bueno y si por una vez en toda la temporada realmente estaba haciendo algo
perdon por reirme pero
igual si.
A lo mejor hay descartes del atco de madrid y fue a negociar alguna posible cesion, no se olviden que las grandes decisiones se toman en el bar, o en este caso haciendo un peloteo hiendo al palco.
Digo lo del bar porque muchos empresarios son asi, que me comentabas? vamos a hecharnos un cortado y me cuentas.

A lo mejor hay descartes del atco de madrid y fue a negociar alguna posible cesion, no se olviden que las grandes decisiones se toman en el bar, o en este caso haciendo un peloteo hiendo al palco.
Digo lo del bar porque muchos empresarios son asi, que me comentabas? vamos a hecharnos un cortado y me cuentas.