Lendoiro se aprovecho de la UD y de que los del poder eran
-
- Presidente del Club
Lendoiro se aprovecho de la UD y de que los del poder eran
Lendoiro se aprovecho de la UD y de que los del poder eran unos macacos aprovechados.
Lo que mas me explota es lo de los 4 amistosos lo de la cantera y todo eso, como se puede hacerder a tal cosa?.
http://www.canariasahora.com/portada/ed ... ageneral=5
- en este no se a que biene lo del final, seguro un despiste
-------------------------------------------------------------------------------
Lendoiro dice: ''Las tratos estan para cumplirlos''
Lo que mas me explota es lo de los 4 amistosos lo de la cantera y todo eso, como se puede hacerder a tal cosa?.
- en este no se a que biene lo del final, seguro un despiste
Lendoiro dice: ''Las tratos estan para cumplirlos''
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
NUEVOSBUENOSTIEMPOS, no se trata que fueran "macacos". Cuando el club está contra las cuerdas y a punto de desaparecer por falta de liquidez, es fácilmente admitible que pasen estas cosas.
En otras circunstancias la negociación siempre sería distinta. Que resulta muy facil hablar cuando se ven los toros fuera de la barrera.
En otras circunstancias la negociación siempre sería distinta. Que resulta muy facil hablar cuando se ven los toros fuera de la barrera.
- Aday
- Juez de la administración concursal
La verdad que la actitud de Lendoiro me parece lamentable. Una cosa es que mires por tu equipo e intentes conseguir el mayor beneficio y otra es sacarle toda la sangre al pobre, aprovechandose de la gran debilidad de la UD. Yo no veo etica su actitud, hay formas mas honrables de hacer las cosas.
Y yo sufriendo el año pasado para que el Depor llegara a la final de Champions
!!!
Y yo sufriendo el año pasado para que el Depor llegara a la final de Champions

- Naciente85
- Acceso VIP
Lendoiro ha hecho eso con todos los equipos, no solo con la UD. El depor se hizo un equipazo pescando en todos los equipos q cada año bajaban a 2ª.
Es cierto q en ese momento hacia falta el dinero pero joder no te pueden engañar de esa manera, sobre todo en lo de los canteranos q es una pasada. Ademas eso no era dinero fresco asi q no hacia falta pasar por el aro en eso, solo era cancelar una deuda como tantas q se tenian y tienen.
Es cierto q en ese momento hacia falta el dinero pero joder no te pueden engañar de esa manera, sobre todo en lo de los canteranos q es una pasada. Ademas eso no era dinero fresco asi q no hacia falta pasar por el aro en eso, solo era cancelar una deuda como tantas q se tenian y tienen.
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Esto demuestra la escasa altura intelectual de la antigua directiva de la UD. El Deportivo nos tiene cogidos por los huevos y no me extrañaría nada que algún buitre estuviera en la Copa de Campeones de Juveniles para robarnos dos o tres joyas. garcía Navarro es el peor presidente de la historia de la UD y estaremos pagando sus cagadas muchos años.
A partir de ahora, al Deportivo ni agua. Algún día se arrepentirán de todo lo que nos están haciendo estos buitres de mierda. Ojalá se vayan a tomar por culo.
Otro enemigo más de la UD y, curiosamente, también de blanco y azul, como el Tetemierda, el Alavés...
Ellos no están del todo bien y ahora empieza su declive. Cuando bajen, me descojonaré de ellos. Todavía me acuerdo de un Las Palmas Atlético 6 Deportivo 0 en el Insular en Segunda B. Arrieros somos y en el caminito nos encontraremos.
A partir de ahora, al Deportivo ni agua. Algún día se arrepentirán de todo lo que nos están haciendo estos buitres de mierda. Ojalá se vayan a tomar por culo.
Otro enemigo más de la UD y, curiosamente, también de blanco y azul, como el Tetemierda, el Alavés...
Ellos no están del todo bien y ahora empieza su declive. Cuando bajen, me descojonaré de ellos. Todavía me acuerdo de un Las Palmas Atlético 6 Deportivo 0 en el Insular en Segunda B. Arrieros somos y en el caminito nos encontraremos.
-
- Presidente del Club
Me refiero ha que ellos estaban en ese tiempo y en el anterior.Tamarán escribió:NUEVOSBUENOSTIEMPOS, no se trata que fueran "macacos". Cuando el club está contra las cuerdas y a punto de desaparecer por falta de liquidez, es fácilmente admitible que pasen estas cosas.
Resumiendo, estamos todos de acuerdo en que lendoiro actua como las aves carroñeras, esperan que sus victimas esten con su ultimo aliento para despues aprovechar todo lo que pueda, hasta la ultima gota.Hombre no es igual que los bancos, al fin y al cabo eres tu el que vas a solicitar los prestamos, y los puedes aceptar o no, pero el enano rumbero de Lendoiro, te lo exige y te lo quita en el lecho de la muerte deportiva de los club.
Esto tiene una explicacion genetica : Todos los enanos con poder actuan igual, deben de tener un gen que les produce una mala leche, una prepotencia y un desahogo en contra del mundo, asi recordemos enanos famoso de la historia Napoleon, Hitler, Musolini, Franco, Jose Maria Garcia ,Nuñez ( Barsa),Lendoiro.
De todas forma esperemos que el Juez le pueda meter mano a este personajillo, y deje tranquila a nuesta gente.
Esto tiene una explicacion genetica : Todos los enanos con poder actuan igual, deben de tener un gen que les produce una mala leche, una prepotencia y un desahogo en contra del mundo, asi recordemos enanos famoso de la historia Napoleon, Hitler, Musolini, Franco, Jose Maria Garcia ,Nuñez ( Barsa),Lendoiro.
De todas forma esperemos que el Juez le pueda meter mano a este personajillo, y deje tranquila a nuesta gente.

En riazor.org se habla también del tema:
http://riazor.org/foro/viewtopic.php?t= ... sc&start=0
Hay que ver las lindezas que sueltan estos aficionados del depor como:
http://riazor.org/foro/viewtopic.php?t= ... sc&start=0
Hay que ver las lindezas que sueltan estos aficionados del depor como:
estos muertos de hambre de q coño van
Los de Las Palmas son unos muertos de hambre que hasta tienen que rebuscar entre los asientos del estadio a ver si encuentran unos centimillos que llevarse a caja
Parece que el lentoiro solo es un reflejo de lo que hay por allí[/url]QUE LES PETEN!!! Al juzgado con ellos y que desaparezcan
-
- Amarillo hasta la muerte
Ya, pero con la acción de la Administración Concursal lo único que se intenta es defender los intereses de la UD, y si hay algo que rascar de ese contrato lo harán, que es un contrato abusivo salta a la vista, ya no por las cantidades, sino también por la preferencia que adquieren sobre jugadores canteranos.
Pero no es criticable lo que está haciendo la Administración Concursal en este caso, ven un contrato abusivo y creen que pueden meterle mano, pues se lleva al Juzgado de lo Mercantil y allí ya se dirá.
Pero no es criticable lo que está haciendo la Administración Concursal en este caso, ven un contrato abusivo y creen que pueden meterle mano, pues se lleva al Juzgado de lo Mercantil y allí ya se dirá.