Club Baloncesto GRAN CANARIA
- Canarion87
- Directivo de la entidad
-
Yo tampoco puedo ver na de ná. ¿en ud radio no emitían los partidos de casa? Porque lo que hay es música.riki raka escribió:¿Alguien tiene un enlace para poder verlo por internet?
Deben estar emitiéndolo por el segundo canal de la canaria y no consigo verlo ni por roja directa ni por el enlace de la canaria normal.
Haber si alguien me pasa algún enlace para ver el segundo canal por internet.
Gracias y suerte al Granca.
- Bruno
- Amarillo de corazón
- Contactar:
Yo estoy como tú. Es lamentable la puta Tv de mierda que tenemos.riki raka escribió:¿Alguien tiene un enlace para poder verlo por internet?
Deben estar emitiéndolo por el segundo canal de la canaria y no consigo verlo ni por roja directa ni por el enlace de la canaria normal.
El enlace de la Tv andaluza en rojadirecta sólo se ve con el Real Player, me lo descargué y no se ve

Siempre nos quedará Radio Marca...
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Por cierto en Radio Marca de momento sólo hablan del Pamesa-Barcelona
El partido ahora mismo; GranCa; 30 - Unicaja; 29
Vamos Granca
Ahora mismo; 35-29 tras un triple marcado por los amarillos.
El partido ahora mismo; GranCa; 30 - Unicaja; 29
Vamos Granca
Ahora mismo; 35-29 tras un triple marcado por los amarillos.
Última edición por AnSiTe el Mar May 19, 2009 9:13 pm, editado 1 vez en total.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Un partido tan importante, y que lo estén emitiendo por el segundo canal canario no se entiende.Bruno escribió:Yo estoy como tú. Es lamentable la puta Tv de mierda que tenemos.riki raka escribió:¿Alguien tiene un enlace para poder verlo por internet?
El enlace de la Tv andaluza en rojadirecta sólo se ve con el Real Player, me lo descargué y no se ve![]()
Estaba convencido que había un enlace para ver el segundo canal pero no doy con el.
En el andaluz lo están echando por el segundo canal también, así que de momento la cosa está igual.
En rojadirecta, un canal está poniendo el primer canal, el otro están poniendo el partido del pamesa con el barca en el enlace del partido del Granca, y el otro es lo que dices tu, se queda colgando y no sale nada.
Me temo que estará difícil poder verlo.
- Canarion87
- Bruno
- Amarillo de corazón
- Contactar:
En serio, lo de la Tv Canaria es pa matarles. Es lamentable, no encuentro adjetivos. Con las ganas que tenía de ver yo el partido...riki raka escribió:Un partido tan importante, y que lo estén emitiendo por el segundo canal canario no se entiende.Bruno escribió:Yo estoy como tú. Es lamentable la puta Tv de mierda que tenemos.riki raka escribió:¿Alguien tiene un enlace para poder verlo por internet?
El enlace de la Tv andaluza en rojadirecta sólo se ve con el Real Player, me lo descargué y no se ve![]()
Estaba convencido que había un enlace para ver el segundo canal pero no doy con el.
En el andaluz lo están echando por el segundo canal también, así que de momento la cosa está igual.
En rojadirecta, un canal está poniendo el primer canal, el otro están poniendo el partido del pamesa con el barca en el enlace del partido del Granca, y el otro es lo que dices tu, se queda colgando y no sale nada.
Me temo que estará difícil poder verlo.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar: