Momo y Rubén de vuelta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por sabinero »

Oswaldo escribió:sabinero, bueno no se yo de donde sacas esa conclusion de q volverán a la ud, pero a ver q aver q pasa
Publicada en marca,a esta hora de la mañana es la principal noticia en el espacio de 2ªB del marca comentada en todas las cadenas de televisión locales de la coruña en los espacios deportivos del Depor, Lendoiro no la ha desmentido y simplemente ha dicho no tener constancia oficial.

Esta mañana se ha informado del caso en el espacio deportivo de Radio Voz Coruña.

Así que como vez no me saco nada simplemente he reflejado una noticia que no un rumor ni un susurro ni un secreto.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

:shock: :shock:
joder como se pasa la peña, no queda mejor decir si gusta o no que venga este o aquel jugador sin insultos hacia esa persona.
que todos tenemos familia señores
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Yo estuve allí »

A mí me da la impresión de que esto no pasará y que, lamentablemente, los jugadores que se van de la UD no vuelven.

De todas formas no se sería bueno para el equipo ni para ellos ya que volver a una categoría inferior no motiva a nadie (aunque fuera a tu equipo del alma) a no ser que vengas a terminar tu carrera. Nos pasa a todos. ¿Se imaginan cambiar de puesto de trabajo a uno más cualificado y que el jefe decida que vuelvan l que estaban antes? ¿Con qué animo irían al trabajo? Pues eso !!

Disculpen que vuelve con este tema tanto tiempo después pero hacía tiempo que no entraba en el foro.
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Al que se le deberia criticar de verdad es a Poeys por emborracharse el otro dia y a Cacá que desde que fue a la boda del "Gordo chupaperras" en Paris esta mas vago que nunca y no le hace gol ni al arco iris. Ruben ok, va de marcha y to lo que quieran pero joe que es Canarion y cuando esta en el campo cambia totalmente y hace muchos goles, una demostracion es que es el pichichi del año pasao en 2º cosa que no es casualidad, por eeso esta en 1º division, porque marca goles cosa que a nosotros nos vendria de perlas.
VIVA LA UD, MEJOR EKIPO CANARIO DE TODOS LOS TIEMPOS
VIVA GC. CAPITAL CANARIA
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

Bien que vuelvan Momo y Ruben, ¿y quien le paga al Coruña el traspaso de Schurrer, los 900.000.000 de las antiguas pelas?.Que se queden donde estan que tenemos sustitutos hasta debajo de las piedras.La U.D. no esta para pagar fichas millonarias.

El Sr. Cobos como siempre, buscara la formula mas beneficiosa para la U.D. Las Palmas.

El Domingo todos al futbol de amarillo.

Desde Venezuela,saludos a la verdadera aficion amarilla

U.D. NUNCA CAMINARAS SOLA,PESE A QUIEN LE PESE.
Canaria37
Habitual
Habitual

Mensaje por Canaria37 »

Pues yo estoy de acuerdo en que , si al final vinieran, venga Momo; pero a Rubén no lo quiero ver aquí; que lo metan en un equipo de 3ª o así para que aprenda a ser un poco humilde y se le quite la chulería que tiene encima..
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Creo q es casi imposible q vuelvan Momo y Ruben. Solo quieren renegociar la parte de los canteranos q pueden fichar y los amistosos y ademas no se crean q lendoiro es un inepto como los q hemos tenido aqui.
Como se le puede ocurrir a alguien hipotecra la cantera regalandole practicamente al depor un canterano al año por pagar una deuda q estaria mas q cubierta con Momo y Ruben y con uno solo de ellos casi. Es un escandalo el contrato ese.
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

:shock: Por favor, a Rubén ni en pintura.
Sería lamentable volver a traer un jugador que era pichichi en la primera vuelta sobradísimo, y desde que tiene en mente que se va a ir a otro club, no dió pie con bola en la segunda vuelta... y claro, el equipo bajó a segunda b. No es que le eche toda la culpa a él, pero sí tuvo mucho que ver. Sólo le deseo que en adelante recoja tanto daño como hizo a la UD Las Palmas y a su afición.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Rubén es un hombre joven que ha cometido errores como tú y como yo.
Rubén, agacha la cabeza, pide disculpas a la afición y vuelve a tu casa amarilla y ayúdanos a sacar este equipo adelante con el apoyo de todos.

Lo que pasa es que de esto ya no hay, y lo digo con la mano en el escudo de la UD Las Palmas, lo que hay es esto, y lo digo agarrándome la cartera, no los güevos, como tú, Ruben , maleducado...
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

por mi que vuelvan los dos,aunque no creo que vengan sinceramente... en caso de que vuelvan los dos son bienvenidos, nos ayudarian mucho futbolisticamente y espero que ruben haya madurado.
UnoMás
Habitual
Habitual

Mensaje por UnoMás »

Esos no volverán, yo creo que los tiros van más a renegociar lo de la preferencia que mantiene el deportivo los proximos años sobre jugadores canteranos
((--MiRiAm--))
Habitual
Habitual

Mensaje por ((--MiRiAm--)) »

Ola gentee!! ya estoy de nuevo aki, k taba un poco perdida :oops: jeje.
No me parece bien k c insulte a nadie,hagan lo k hagan, podemos decir: este jugado no me gusta y ya esta pero no c k teneis ustedes con ruben...
Lo del foro dl depor me a dejado :shock: mi ekipo favorito d primera es el depor y no me a gustando muxo como a tratado a las palmas pero eso es asi, kizan los deportivistas tienen algo d razon en k el contrato esta firmado y no c puede hacer nada, pero tamb c k las palmas necesita a esos dos jugadores y si les beneficia ir a la justicia para recuperarlos pues adelante.
Los kiero a los 2 aki :D .....y vamos a ver k va a hacer al final el atletico con jorgito :(
Saludos a todosssss!!!!
chao_16
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por chao_16 »

Hola desde coruña!!
En primer lugar deciros que no me gusta lo que os está pasando porque viajo mucho a las islas, porque los canarios siempre habeis tenido uno serie de jugadores estupendos y porque es un equipo que me cae mu bien :)
Deciros que eso de que vuelva momo y ruben no es posible, mas que nada porque en un caso hipotetico de que volvieran acabarian contrato en junio de 2005...
Lo que si podeis hacer es cancelar el acuerdo de traerse mas jugadores pero la deuda hay que reconocerla :wink:
Un Saludo
jose_canarion23
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

Mensaje por jose_canarion23 »

Hola gente, que tal todo por la isla. Yo ya deseando volver a ver, y así gozar un ascenso más del equipo.

Bueno con respecto a la noticia, que la verdad me ha dejado boquiabierto, esto es el artículo del que se hace mención en canariasahora.com, y que es en lo que se apoya Miguel Angel Ramirez para darle un poco de caña al payazo de Lendóiro, que ya nos la jugó una vez, cuando la venta del Turu y el regalo de Manuel Pablo.

CAPÍTULO III

De los efectos sobre los contratos

Artículo 61. Vigencia de los contratos con obligaciones recíprocas.

1. En los contratos celebrados por el deudor, cuando al momento de la declaración del concurso una de las partes hubiera cumplido íntegramente sus obligaciones y la otra tuviese pendiente el cumplimiento total o parcial de las recíprocas a su cargo, el crédito o la deuda que corresponda al deudor se incluirá, según proceda, en la masa activa o en la pasiva del concurso.

2. La declaración de concurso, por sí sola, no afectará a la vigencia de los contratos con obligaciones recíprocas pendientes de cumplimiento tanto a cargo del concursado como de la otra parte. Las prestaciones a que esté obligado el concursado se realizarán con cargo a la masa.

No obstante lo dispuesto en el párrafo anterior, la administración concursal, en caso de suspensión, o el concursado, en caso de intervención, podrán solicitar la resolución del contrato si lo estimaran conveniente al interés del concurso. El juez citará a comparecencia al concursado, a la administración concursal y a la otra parte en el contrato y, de existir acuerdo en cuanto a la resolución y sus efectos, dictará auto declarando resuelto el contrato de conformidad con lo acordado.

En otro caso, las diferencias se sustanciarán por los trámites del incidente concursal y el juez decidirá acerca de la resolución, acordando, en su caso, las restituciones que procedan y la indemnización que haya de satisfacerse con cargo a la masa.

3. Se tendrán por no puestas las cláusulas que estable can la facultad de resolución o la extinción del contrato por la sola causa de la declaración de concurso de cualquiera de las partes.

Bueno yo no entiendo de leyes, pero creo que si por ambas partes no se ha cumplido el contrato firmado por la venta de los dos, puede que el tema tenga futuro, aunque dios sabe para que año..... jajajajaja

Bueno encantadisimo de volver a tener a Momo en le equipo, y de Rubén solo recuerdo una canción que le cantamos acabando la liga pasada, que era así:

<<Caminando por la Isleta
una puta me encontré
como no tenía nombre
Rubén Castro la llamé>>

:xD: :xD: :xD:
CuidadnosLaCantera
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por CuidadnosLaCantera »

Tranquilos q no vereis ni a rubén ni a momo,sobre todo a este ultimo pq le vi jugar bastante en pretemporada y me parece un proyecto de crack
Responder