Tienes mucha razon en muchas cosas y estas en tu derecho de quejarte , yo tambien estoy cabreado por que muchas cosas se han echo mal y M.A.R no es que quiera vivir del pasado,del pasado vivimos los aficionados por que la realidad de la UD hoy dia es otra bien diferente de la cual no va a salir de la noche a la mañana y esto de alejarse la aficion del equipo ya a ocurrido muchas veces , cada uno tiene su aguantemakaronesoi escribió:KYSCHO_AMARILLO escribió:Pero zyppy fijate que un equipo roto porque no se han buscado soluciones, y esas no las tiene MAR las tiene el entrenador o el director deportivo por no apretarle las tuercas a vidales y decirle......zipy escribió:
Valoro muchísimo todo lo que ha hecho MAR por la UD, vale que económicamente nos ha salvado y estamos muy bien, pero lo que no se puede hacer es mantener a una persona que se esta equivocando porque en ese aspecto lo haga bien, económicamente nadie tiene quejas, pero deportivamente deja mucho que desear, y un club de fútbol se basa en mayor parte en lo deportivo; de que te sirve estar económicamente "saludable" si tenemos un equipo roto como el que tenemos y nadie hace nada por cambiar las cosas.
pero vidales tu no ves que el equipo necesita un cambio!!! haz algo ya!!! cuenta con otros jugadores o algo.
No se puede vivir del pasado, en el futbol solo se vive del presente, no pongamos escusas de equipo pequeño. La UD las ha pasado canutas en 2ª b y ha estado al borde de la desaparicion, si...., pero no pongamos ejemplos a equiparar, la situacion deportiva y social del club es un desastre, y esta situacion si que no tiene ejemplo en el pasado, nunca vi a la aficion tan alejada del equipo. Si esta pasando lo que pasa es porque desde arriba las cosas no se estan haciendo bien, empezando por Miguel Angel Ramirez, siguiendo por Juanito, continuando por Vidales ( que dios nos coja confesaos) y terminando por la plantilla.
Me resultaron graciosas las dos comparecencias de Vidales y MAR tras el partido de ayer ;la del primero porque nos deleito con una traca de tacos y palabras necias que no se ajustan al perfil de un señor que entrene a una institucion como la UDLP. Y la del segundo no pudo ser mas graciosa, el hombre decia estar cabreado porque se habia dado mala imagen y porque se le habia fastidiado el fin de semana al aficonado de la UD...¡ Vaya hombre! ¿¿ahora?? ahora si que te pones en lugar de la aficion...ahora si miras por la aficion, y ayer te diste cuenta de que el equipo da mala imagen, toda la temporada jugando a nada y es ayer cuando ves al equipo jugar mal...¿contra el Sevilla atletico no? ¿contra el Huesca tampoco? Q pena me das hombre , ayer el hombre salio enfadado y cabreado del estadio. YO LLEVO TODOS LOS PARTIDOS SALIENDO CABREADISIMO, y ya no solo por el mal juego del equipo, sino por la parsimonia de usted que es un incompetente.
DIMITA DE UNA VEZ!!
GRANDE!! MAR!! GRANDE!!
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
- Canarion87
- Directivo de la entidad
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Te equivocas compañero, es más antes de la etapa de MAR ocurría todo lo contrario, más de una vez algunos protestábamos por lo rápido que se echaba a gente del club.
O muchas veces la afición del insular protestaba a x personas y no se tardaba mucho en que esas personas dejaran el club.
Asistimos a cosas completamente nuevas, yo no recuerdo la frialdad actual entre afición y club desde que tengo uso de razón.
Tampoco recuerdo este grado de indiferencia que muchos ya tienen con todo un símbolo de nuestra isla y archipiélago como es la UD Las Palmas.
Oscuros años nos están tocando vivir, parece que solo se ha salvado el nombre del club y su trayectoria, lo demás a mí y muchos nos parece como si estuviéramos viendo a un nuevo club, que nace de la nada y que de momento no es más que un club mediocre que intenta sobrevivir en el lado profesional del fútbol estatal.
En serio que a veces me pregunto si lo que vemos es realmente la UD Las Palmas, o el Universidad disfrazado con nuestros colores, nombre y escudo para tratar de que amemos a un nuevo club que hace todo diferente a como era antes y que hasta se juega en un estadio diferente a donde jugaba Las Palmas.
Espero que entiendan la ironía de mis palabras. Solo pretendo hacerles reflexionar de lo que se ha convertido nuestro club. En la parcela de un señor que se ha encerrado en una burbuja de amigos, y que está acostumbrado a salirse con la suya aunque tenga que ir en contra de todos.
Sin duda todas estas cosas son tan nuevas, como lo pueda ser tener una radio propia, una tienda oficial o un estadio tan frío como la actual realidad que vivimos.
Para salvar al club de la desaparición, no basta solo con salvar su nombre y su pasado. También hay que salvar su filosofía y modo de entender el fútbol. Y eso no se ha salvado. Todo lo contrario lo han matado lentamente.
Por eso pasa lo que pasa a día de hoy. Pese a la supuesta economía saneada y proyectos varios.
Saludos
O muchas veces la afición del insular protestaba a x personas y no se tardaba mucho en que esas personas dejaran el club.
Asistimos a cosas completamente nuevas, yo no recuerdo la frialdad actual entre afición y club desde que tengo uso de razón.
Tampoco recuerdo este grado de indiferencia que muchos ya tienen con todo un símbolo de nuestra isla y archipiélago como es la UD Las Palmas.
Oscuros años nos están tocando vivir, parece que solo se ha salvado el nombre del club y su trayectoria, lo demás a mí y muchos nos parece como si estuviéramos viendo a un nuevo club, que nace de la nada y que de momento no es más que un club mediocre que intenta sobrevivir en el lado profesional del fútbol estatal.
En serio que a veces me pregunto si lo que vemos es realmente la UD Las Palmas, o el Universidad disfrazado con nuestros colores, nombre y escudo para tratar de que amemos a un nuevo club que hace todo diferente a como era antes y que hasta se juega en un estadio diferente a donde jugaba Las Palmas.
Espero que entiendan la ironía de mis palabras. Solo pretendo hacerles reflexionar de lo que se ha convertido nuestro club. En la parcela de un señor que se ha encerrado en una burbuja de amigos, y que está acostumbrado a salirse con la suya aunque tenga que ir en contra de todos.
Sin duda todas estas cosas son tan nuevas, como lo pueda ser tener una radio propia, una tienda oficial o un estadio tan frío como la actual realidad que vivimos.
Para salvar al club de la desaparición, no basta solo con salvar su nombre y su pasado. También hay que salvar su filosofía y modo de entender el fútbol. Y eso no se ha salvado. Todo lo contrario lo han matado lentamente.
Por eso pasa lo que pasa a día de hoy. Pese a la supuesta economía saneada y proyectos varios.
Saludos
Última edición por riki raka el Lun May 18, 2009 12:15 am, editado 1 vez en total.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
riki raka, Llevaba un tiempo intentando definir lo que siento ahora mismo hacia el club, y lo has plasmado con tus propias palabras, ni una más, ni una menos, para mi es lo que has dicho EXACTAMENTE una a una sus palabras.
Recuerdo ir con más ilusión al estadio en la desastroza temporada de Jonathan Torres, Nacho Jara...etc..la peor de nuestro club ( e ir, ya no voy tanto, de hecho casi nunca voy por todo lo que has dicho, y yo.... con el abono que tanto me costó sacarme en aquel momento...).
Sigan así con su club, señor aficionado número 1, que vamos bien.
PD: Sí, ha hecho cosas buenísimas para el club, eso nadie lo va a discutir, pero también Julian Muñoz y Jesús Gil hicieron cosas maravillosas por Marbella, Hitler hizo unos avances impresionantes en el mundo de la medicina..... Y no comparo eh, simplemente digo que no por sus aciertos se deben obviar todos sus errores.
MAR, estás a tiempo de enmendarlos.
Recuerdo ir con más ilusión al estadio en la desastroza temporada de Jonathan Torres, Nacho Jara...etc..la peor de nuestro club ( e ir, ya no voy tanto, de hecho casi nunca voy por todo lo que has dicho, y yo.... con el abono que tanto me costó sacarme en aquel momento...).
Sigan así con su club, señor aficionado número 1, que vamos bien.
PD: Sí, ha hecho cosas buenísimas para el club, eso nadie lo va a discutir, pero también Julian Muñoz y Jesús Gil hicieron cosas maravillosas por Marbella, Hitler hizo unos avances impresionantes en el mundo de la medicina..... Y no comparo eh, simplemente digo que no por sus aciertos se deben obviar todos sus errores.
MAR, estás a tiempo de enmendarlos.
- Mozart
- Administrador concursal
Qué tonterías se están diciendo aquí? ¿Usted pone el dinero que hace falta de los avales del club si se marcha MAR?makaronesoi escribió:KYSCHO_AMARILLO escribió:Hoy lo tuvo, lo tuvo, muchos aficionados hablaron de el y como lo estaba escuchando se acercaba a la barandilla a discutir con los aficionados, hubo un señor que le dijo 4 cosas bien dichas como que era el unico presidente en españa que habla todas las semanas del equipo. En mi opinion lo sigo manteniendo para atender a los medios de comunicacion referente a los partidos tienen que estar los protagonistas, esos quienes son?:piopioalways escribió:Mañana lo va a tener muy, pero que muy crudo MAR en el Pepe
Los jugadores, entrevista a los jugadores.
El entrenador, entrevista al entrenador.
Y el director deportivo, que se lleve las criticas el mismo y las conteste con dos cojones.
El presidente de un club esta para otras cosas.
No es muy dificil ya haberse dado cuenta de que el ciclo de MAR ha terminado, y está sosteniendo su cargo como si de un clavo ardiendo se tratase, lo mismo con los otros dos que completan en trio zapatista. O este presidente se larga o adios Union Deportiva,ya se ha perdido totalmente la identidad de este club, lo unico que queda es el azul y amarillo y el escudo... Primero fue el Insular, despues el estilo de juego y por ultimo la Afion...guardame un cria!!
Hasta dónde vamos a llegar de demagogia...
Perdone? Los avales los pone el CABILDO con el dinero de los GRANCANARIOS... con eso se consiguio el credito de la CAM y con eso la UD sigue viva... esos grancarios que son ninguneados hoy en dia por este señor en un estadio propiedad de los grancanarios... y al que acuden pagando religiosamente cada temporada una cuota de dinero grancanario para obtener su abono.
MAR tiene solo el 8% de las acciones del club... ha invertido en la UD igual o poco mas que otros muchos empresarios de la isla... pero tiene el lujo de representar a tantos de ellos que criticamos en tiempos preteritos... si si.. si manda en este club es porque representa el 51% del dinero invertiro por el y otros empresarios.
Basta ya hombre de tanta santificacion y tanta leche. Y si tiene al equipo con estabilidad economica ES PORQUE TIENE QUE HACERLO POR LEY... cosa que establecio la concursal... si la UD recae en deudas, se cierra el chiringuito y vamonos... para eso tiene que haber un auditor de cuentas y para eso se tiene que estudiar meticulosamente cada presupuesto.
MAR tiene solo el 8% de las acciones del club... ha invertido en la UD igual o poco mas que otros muchos empresarios de la isla... pero tiene el lujo de representar a tantos de ellos que criticamos en tiempos preteritos... si si.. si manda en este club es porque representa el 51% del dinero invertiro por el y otros empresarios.
Basta ya hombre de tanta santificacion y tanta leche. Y si tiene al equipo con estabilidad economica ES PORQUE TIENE QUE HACERLO POR LEY... cosa que establecio la concursal... si la UD recae en deudas, se cierra el chiringuito y vamonos... para eso tiene que haber un auditor de cuentas y para eso se tiene que estudiar meticulosamente cada presupuesto.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Y con el aval de García Navarro, que algunos aquí machacan...Técnica escribió:Perdone? Los avales los pone el CABILDO con el dinero de los GRANCANARIOS... con eso se consiguio el credito de la CAM y con eso la UD sigue viva... esos grancarios que son ninguneados hoy en dia por este señor en un estadio propiedad de los grancanarios... y al que acuden pagando religiosamente cada temporada una cuota de dinero grancanario para obtener su abono.
García Navarro sólo tiene culpa de su ineptitud en el cargo... ese sí que perdió en la UD, NO el que está ahora, que tontito no es desde luego...
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Técnica escribió:Perdone? Los avales los pone el CABILDO con el dinero de los GRANCANARIOS... con eso se consiguio el credito de la CAM y con eso la UD sigue viva... esos grancarios que son ninguneados hoy en dia por este señor en un estadio propiedad de los grancanarios... y al que acuden pagando religiosamente cada temporada una cuota de dinero grancanario para obtener su abono.
Si es que al final le vamos a tener que hacer un altar a MAR en algun rincon del canódromo de Gran Canaria, y rezarle una oracion al dios todopoderoso que tenemos por presidente... La gente en vez de mirar por el escudo mira por otras cosas, y yo al escudo de mi equipo hoy lo veo totalmente pisoteado y a la aficion abandonada y maltratada.
PD: Lo que daria yo por volver a ver a la UD en el Insular, sin el trio zapatista...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Vale tu y yo , y cuantos mas vamos? Si es que al final ,con todos los respetos para la web, estos avances tecnológicos han sido un fiel aliado del pasotismo y aplatanamiento del gran canario, era mejor cuando se pegaban carteles por ahi para convocar manifestaciones. Aqui fallamos todos, desde el presidente hasta el ultimo abonado, la aficion se queja mucho por los correillos de las esquinas y sobretodo en este foro, pero actuacion poca, la misma que ha tenido MAR cuando debió tomar decisiones esta temporada.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club