[PLAY-OFF/IDA] Las Palmas Atlético - Sporting Gijón B (0-0)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Nov 26, 2008 8:35 pm

Mensaje por Chasnero »

El bueno ahí es Raúl Barcos según los entendidos. El mejor mediocentro del equipo. Movio al equipo con maestría. Es un crack el canterano blanquiazul, de los mejores del filial amarillo sin lugar a dudas y pudo marcar algun gol incluso.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ago 25, 2006 9:53 pm

Mensaje por yOnAy »

Si tu lo dices...

¡Saludos!
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8575
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

El partido fue demasiado espeso. El Sporting B lo llevó al terreno q le interesaba y aunque el 0-0 no es mal resultado del todo, no es garantía para el partido de vuelta. Una pena q Jonathan fallara ese gol delante del portero, y menos mal q ellos la echaron fuera en su único acercamiento a nuestra portería... La eliminatoria está complicada, pero confío en q seamos capaces de ganar o empatar a goles allí
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Chasnero escribió:El bueno ahí es Raúl Barcos según los entendidos. El mejor mediocentro del equipo. Movio al equipo con maestría. Es un crack el canterano blanquiazul, de los mejores del filial amarillo sin lugar a dudas y pudo marcar algun gol incluso.
¿Y qué entendidos son esos? Porque sabrán mucho de fútbol, pero partidos de Las Palmas atlético no habrán visto muchos :roll:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Carlos_Amarillo,
tienes toda la razón.

Amado jugó todo el año pero está tocado y es medio centro.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Nov 26, 2008 8:35 pm

Mensaje por Chasnero »

Carlos_Amarillo escribió:
Chasnero escribió:El bueno ahí es Raúl Barcos según los entendidos. El mejor mediocentro del equipo. Movio al equipo con maestría. Es un crack el canterano blanquiazul, de los mejores del filial amarillo sin lugar a dudas y pudo marcar algun gol incluso.
¿Y qué entendidos son esos? Porque sabrán mucho de fútbol, pero partidos de Las Palmas atlético no habrán visto muchos :roll:
No se tio. Yo te comento lo que nos llega aquí. Que incluso JMR lo quería haber subido al primer equipo, y que no se descarta para el año proximo. Ha dado un alto rendimiento al parecer. Yo te comento lo que he leido.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Chasnero escribió:
Carlos_Amarillo escribió:
Chasnero escribió:El bueno ahí es Raúl Barcos según los entendidos. El mejor mediocentro del equipo. Movio al equipo con maestría. Es un crack el canterano blanquiazul, de los mejores del filial amarillo sin lugar a dudas y pudo marcar algun gol incluso.
¿Y qué entendidos son esos? Porque sabrán mucho de fútbol, pero partidos de Las Palmas atlético no habrán visto muchos :roll:
No se tio. Yo te comento lo que nos llega aquí. Que incluso JMR lo quería haber subido al primer equipo, y que no se descarta para el año proximo. Ha dado un alto rendimiento al parecer. Yo te comento lo que he leido.
Curioso en cualquier caso que JMR le diera la oprtunidad a su compañero en el centro del campo, Vicente Moscardó. ¿También han dicho por allí como besó el escudo de Las Palmas en uno de sus goles?
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ago 25, 2006 9:53 pm

Mensaje por yOnAy »

Carlos Amarillo,no, eso no creo que llegue a la isla picuda, NO interesa, una pena.

Pero de todas formas, en Tenerife me imagino que querran presumir, y reirse de nosotros de alguna forma porque tenemos un jugador de su cantera jugando en la nuestra y de titular, uno forma de decir que estamos en Segunda B gracias a jugadores chicharreros, que no es así, pero bueno...

Hay muchisimo jugadores mejor que Raul Barcos, incluso en el mediocampo, pero bueno...

¡Saludos!
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

No sé si alguien más lo vió ... cómo puede ser que Víctor no se diera cuenta de que J. Viera no podía ni caminar cuando hizo el último cambio y aún así ... sacó a R. Barcos?... Yo es que flipo ... es para quitarle el carné de entrenador directamente y de golpe!! fue una vergüenza!!
superamarillo
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 24
Registrado: Dom Feb 01, 2009 11:32 am

todos con el filial amarillo.

Mensaje por superamarillo »

Animo al equipo del filial amarillo, estaremos viendo en Tv. a nuestro equipo, animos a todos los jugadores. mi pronostico es 1-3
goles de 2 de Rojas y 1 de Aytami.

a muerte con el filial amarillo.
Responder