Lo de Marquez es UNA VERGÜENZA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Lo de Márquez es una verguenza???? la verguenza es el equipo entero amigo, no sólo Márquez es el culpable
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

No pude acudir el otro día al partido, llevo unos días liados con tantos exámenes y leo las primeras paginas de este post y me dan pena... tantas criticas súper injustas a nuestro matador... de verdad que estoy flipando en colores, con este equipo que tenemos... que el haya marcado 17 o 18 goles, siendo uno de los pichichis de la categoría tiene demasiado mérito, pero claro, muchos no lo entienden..

ANIMO MARQUEZ, ERES EL MEJOR CAPITAN!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

MARQUEZ , Leche y Gofio compadre... Lo poco que hemos hablao me caes genial, eres una gran persona y un fenomenal capitan, valoro todo tus logros deportivos (CHAPO POR TI) pero ya es que es un sinvivir verte en el campo... Y no es un partido, ni dos, ni tres, ni cuatro... Ni todos los numeros anteriores sumados...

En fin, espero que te des cuenta y te esfuerces mas o yo que se... Es que asi no se puede...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Piwi escribió:MARQUEZ , Leche y Gofio compadre... Lo poco que hemos hablao me caes genial, eres una gran persona y un fenomenal capitan, valoro todo tus logros deportivos (CHAPO POR TI) pero ya es que es un sinvivir verte en el campo... Y no es un partido, ni dos, ni tres, ni cuatro... Ni todos los numeros anteriores sumados...

En fin, espero que te des cuenta y te esfuerces mas o yo que se... Es que asi no se puede...
Por solidaridad y pensar en el equipo ÉL MISMO debería quedarse en el banquillo unos cuantos partiditos...

Ahhh, que quiere jugar TODOS los partidos hasta lesionado...
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

AzoteAmarillo escribió:
Piwi escribió:MARQUEZ , Leche y Gofio compadre... Lo poco que hemos hablao me caes genial, eres una gran persona y un fenomenal capitan, valoro todo tus logros deportivos (CHAPO POR TI) pero ya es que es un sinvivir verte en el campo... Y no es un partido, ni dos, ni tres, ni cuatro... Ni todos los numeros anteriores sumados...

Por solidaridad y pensar en el equipo ÉL MISMO debería quedarse en el banquillo unos cuantos partiditos...

Eso lo dices de buena fuente o es una intuición tuya??

Yo no creo que quiera jugar hasta lesionado. Si es así, bien por él por querer darlo todo por el equipo. Es el técnico quien debe valorar que, estando lesionado, no debería salir de titular.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Bruno escribió:
AzoteAmarillo escribió:

Eso lo dices de buena fuente o es una intuición tuya??

Yo no creo que quiera jugar hasta lesionado. Si es así, bien por él por querer darlo todo por el equipo. Es el técnico quien debe valorar que, estando lesionado, no debería salir de titular.
El problema que el señor MM tiene demasiado peso en esa plantilla, y casi que me atrevería a decir que mayor incluso que el propio Vidales. Si bien deben ser los médicos o el entrenador el que debe aconsejar que no juegue o arriesgue. El jugador es el primero que debe saber si se está poniendo en riesgo jugando.

Es evidente, que el mal del equipo va más allá de MM, el mal está en todo el equipo en sí. Pero si aparte de eso, el jugador está tocado y lleva muchos partidos con un rendimiento bajo. El primero que debe buscar una reacción es el entrenador, pero este considera que es el "alma" del equipo para quitarle.

Si MM es el "alma" del actual equipo, eso explica porqué este equipo a día de hoy juega sin "alma" y arratrándose.
Edu

Mensaje por Edu »

Vivan las especulaciones
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

todo el equipo debería ir al banquillo, menos david glez que es maradona, que lleva 8 años de titular indiscutible y que tiene ofertas de clubes que están luchando por la copa de europa.
konnito

Mensaje por konnito »

Edu escribió:Vivan las especulaciones

Yo creo no son expeculaciones, son cosas evidentes y que tiene paso MM en el vestuario salta a la vista, lo peor es que muchos prefieren que juege hasta lesionado antes que otro.
riki raka

Mensaje por riki raka »

konnito escribió:

Yo creo no son expeculaciones, son cosas evidentes y que tiene paso MM en el vestuario salta a la vista, lo peor es que muchos prefieren que juege hasta lesionado antes que otro.
Konnito, para mí el principal problema no es ese.

Para mí el problema principal es el mensaje que das a los demás jugadores.

Es como si le estuvieran diciendo a Saúl o Rondón, que MM es mejor que ellos lesionado. Y que por tanto debe ser puesto en el campo a toda costa porque es el "alma" del equipo.

¿Cómo te quedarías tú si vieras eso siendo un delantero de esta plantilla?

Si vieras que marca goles, que está sacando al equipo arriba, pues podrías entenderlo algo más aunque no del todo. Ya que ni lo quitan a falta de 10 minutos. Pero viendo sus números en estos meses. Si yo fuera delantero de la UD Las Palmas me sentiría menospreciado.

Para eso Vidales si mantiene el orden jerárquico en la plantilla. Pero que curioso que para sacar a Rondón de titular y a Saúl no, no lo haga igual. Ahí si dice que el jugador lo estaba pidiendo a gritos. Vamos los mismos gritos que lleva pidiendio MM futbolísticamente para meterle en el banquillo ahora mismo.

Es el caos que rige la UD actualmente.
Edu

Mensaje por Edu »

konnito escribió:

Insisto en q no dejan de ser especulaciones. Q tiene peso en el vestuario? Coño, para eso es el capitán, no?... Si lo q quieren decir es q MM hace las alineaciones (cosa q no se cree nadie) pues entonces el culpable es el entrenador. Además, hasta q alguien demuestre q eso es así siguen siendo elucubraciones.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

yo si fuera marcos marquez, estando tan solo arriba, y teniendo que ir por todo el campo a presionar y a recuperar balones, me mandaria a tomar por culo
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Socorrito »

Otro espectáculo lamentable de Marcos Mierda, el sentimiento que da es una mezcla de rabia, impotencia, pena, asco...
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Marcos Mierda?

mierda eres tu compañero :D

el respeto es muy bonito
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Marcos Marquez jugó?? :shock: