Espero reacciones en el partido frente al Salamanca
- zipy
- Directivo de la entidad

Espero reacciones en el partido frente al Salamanca
Bueno dado la racha de 2 partidos consecutivos perdiendo de forma vergonzosa, y gran parte de la temporada de igual manera, con más pena que gloria, espero que nos reivindiquemos desde el minuto 1 de partido. Normalmente, como la semana pasada, perdemos, todo estamos calientes, per a medida que va pasando la semana nos vamos enfriando hasta llegar al sabado que ya estamos frios y solamente con ver los primeros 45 minutos de las palmas ya nos vuelve a recordar nuestros cabreos.
Espero una reaccion de pitar desde el minuto 1, incluso en el calentamiento, ya esta bien de que senos tome el pelo, espero que todos se acuerden de este preciso instante el sabado, ni permanencia ni nada, soy el primero que anima para conseguirla y he defendido parano pitar hasta que se consiga, pero esque esto ya es inaguantable.
Saludos.
PD: si quieren puede dejar ideas para protestar durante el partido, y propongo no animar durante los primeros 15 min.
Espero una reaccion de pitar desde el minuto 1, incluso en el calentamiento, ya esta bien de que senos tome el pelo, espero que todos se acuerden de este preciso instante el sabado, ni permanencia ni nada, soy el primero que anima para conseguirla y he defendido parano pitar hasta que se consiga, pero esque esto ya es inaguantable.
Saludos.
PD: si quieren puede dejar ideas para protestar durante el partido, y propongo no animar durante los primeros 15 min.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP

Como esta la cosa no se que pensar , yo tengo un mosqueo que te cagas , pero nos podemos meter en una situacion algo complicada , creo que se deberian tomar decisiones durante la semana ,no creo que Vidales se deba sentar el domingo en el banquillo para intentar revertir la dinamica negativa que llevamos
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- juanjap
- Directivo de la entidad

señores para el Salamanca tenemos que ir a muerte con el equipo,con el equipo me refiero con la UD Las Palmas
debemos de animar como si fuera una final,nada de pitadas si no salen las cosas durante el encuentro a muerte con ellos .
eso si cuando termine el encuentro y da igual el resultado se lleven una sonora pitada y pidamos dimisiones.
señores si no esto se nos va , debemos de ganar nosotros porque visto lo visto esta gente nada de nada.
debemos de animar como si fuera una final,nada de pitadas si no salen las cosas durante el encuentro a muerte con ellos .
eso si cuando termine el encuentro y da igual el resultado se lleven una sonora pitada y pidamos dimisiones.
señores si no esto se nos va , debemos de ganar nosotros porque visto lo visto esta gente nada de nada.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

Más de lo mismo. Ya se han abierto 3 0 4 post sobre el tema de protestas y ¿qué se consigue? Nada. La gente pasa de protestar y pasar a la acción. Hoy por hoy, hasta yo paso de pitar, me limitaré a ir a los partidos y extender el mensaje de mi firma, a ver si la gente entra en razones. Pero desgraciadamente, hace tiempo que este equipo no es de la afición 
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

Mal no, una mierda. Vamos a decir las cosas como nos la dicen a muchos de nosotros por manifestar nuestro malestar de la manera que queramos.piopioalways escribió:No no, lo de pitar desde el minuto 1 no, que luego somos mal aficion
Es que claro, igual tu no lo sabía pero ¿Sabes que los jugadores son los mas que sienten los colores? Si, si ...esos que a la temporada que viene les da igual estar tanto aquí como en Pekín con tal de cobrar un paston, por eso no les pites a los niños que se embajonan y nosotros seremos los culpables. Ellos no son profesionales, no saben que están expuestos a estas situaciones...asi que si vas al estadio callado y aguantar que sigan riéndose semana tras semana.
Aunque en serio, ¿de verdad hay motivos? Yo no los veo, si estamos jugando fenomenal, hemos ganado 4 de...he perdido la cuenta...échame una mano a ver si saco el número que no entiendo como me he podido olvidar con la cifra tan baja que ha tenido que ser...
Los mismos que se quejan de que hayan abierto un post quejándose de que la afición haya animado al Alicante son los mismos que dicen que la afición es injusta cuando fija sus pitos en Nauzet. Es decir, primero dicen que la afición tiene derecho a quejarse pero luego protestan cuando la afición no opina lo mismo que ellos. Se contradicen y se quedan tan panchos.
Kanarion, el forero que se refirió con esas desafortunadas palabras a parte de la afición iba dirigido a los aficionados que animaron al rival no a los que pitaron. Y lo sabes.
Kanarion, el forero que se refirió con esas desafortunadas palabras a parte de la afición iba dirigido a los aficionados que animaron al rival no a los que pitaron. Y lo sabes.