Marcos Márquez, aún aquejado de la faringitis que le obligó a perderse el entrenamiento de ayer, acudió hoy por Barranco Seco, pero volvió a marcharse para proseguir su reposo. López Ramos, en cambio, más recuperado, sí entreno con el grupo. Juanpa, Ione, Gustavo y Darino no participaron, pero sí hicieron trabajo ligero con balón. Gerardo y Cobas recibieron tratamiento fisioterapéutico.
Del filial, una vez concluida su temporada, se incorporaron al trabajo del primer equipo los siguientes futbolistas: Galán, Aythami, Ruymán, Randy, Jonathan Viera y Armiche, que participaron activamente en un partidillo que, como ya habían adelantado los técnicos en su presentación, contó con mínimas variaciones sobre el trabajo ya realizado, en la composición de las piezas que formaron el teórico once titular.
Una sesión que contó con amplia asistencia del aficionado amarillo, que se acercó por Barranco Seco para seguir con expectación las evoluciones de los futbolistas en este partidillo de estreno de la nueva pareja de técnicos, que comandarán la nave en los cuatro partidos que restan hasta el final del campeonato
Bueno, parece ser que el Domingo habrá sorpresita en torno a la cantera. Ojalá!



