Por si no fuera poco el expresar mayoritario de este foro, y estoy seguro que de buena parte de la afición amarilla.
Ahora resulta que no solo vamos a tener que soportar a Juanito una temporada más "mínimo". Encima comunican que el puesto de secretario técnico lo va a desempeñar Juanito.
¿No queríamos Juanito?. Pues toma Juanito por partida doble.
Eso si. Mira cono por el banquillo ya no lo acercan más. Saben que meterle ahí es condenarle a una salida inevitable y esta vez no se atrevió a ponerse ahí. Ni tampoco se atrevió a meter a Victor, que tampoco quería que lo terminaran de condenar, después del ridículo del filial en Gijón y en buena parte de una temporada, con un Victor muy verde para una tarea tan importante como era mantener al filial en 2ºB después de un ascenso.
Con estas decisiones, este "pequeño respiro". No durará mucho. Y como Paco Castellano no saque alguna victoria, pronto volverán las cargas, o a poco que las cosas se compliquen, no serán pocos los que carguen contra este señor.
Espero que sigan adelante las propuestas para terminar de limpiar el club. Aunque se gane y se juegue bien, no debemos cegarnos en ello. Debemos seguir pensando en el futuro.
¿Consideras suficiente este cambio dentro del club?
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Mantener a Juanito otra temporada. Es jugar a al ruleta rusa.Pal'estadio escribió:Yo creo que tenemos que hacernos a la idea de que el "señor" juanito va a seguir.
Si en años anteriores cumplimos los objetivos a pesar de él, porqué no podemos subir a pesar de tenerlo ahí.
Lo malo es la cantera, el "señor" juanito no cree nada en ella bichillo.
SALUDOS.
A poco que las cosas salgan mal, o tan solo toquemos un bache de resultados. La gente enseguida cargará contra el. Y como consecuencia de ello, la onda expansiva acabará afectando a entrenador y jugadores. Y eso nos puede llevar a vivir nuevamente una situación caótica como la actual.
Solo por eso, ya tiene mucho sentido sacar del club a Juanito. Si queremos un proyecto ambicioso, necesitamos eliminar a cualquier individuo del club que fomente lo contrario, o que pueda por sí solo provocar que la afición a poco se revele o se queje.
Para mí es un riesgo demasiado elevado mantenerle. Para que Juanito pase un año tranquilo, tendríamos que acertar de lleno en los fichajes y entrenador, en el estilo de juego. Que dicho estilo funcione y el equipo esté haciéndolo bien de modo regular y en la parte alta.
Demasiadas cuestiones a tener en cuenta. Y lo peor es que a poco que alguna falle. La paciencia de muchos saltará por los aires y enseguida volveremos a ver las protestas y las quejas.
Y eso es una espiral que nos puede acabar reventando la temporada.
Creo que el presidente debería tener en cuenta esto.