Las Palmas podría dejar de tener filiales el año que viene

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Parece buena idea.

Lo que se ahorren lo pueden invertir en MÁS OJEADORES para controlar a las jóvenes perlas, y MÁS APOYO a los clubes con categorías inferiores para después captar en el representativo a los mejores y a los que tengan más potencial.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

AzoteAmarillo escribió:Parece buena idea.

Lo que se ahorren lo pueden invertir en MÁS OJEADORES para controlar a las jóvenes perlas, y MÁS APOYO a los clubes con categorías inferiores para después captar en el representativo a los mejores y a los que tengan más potencial.

Yo me apunto a ser asalariado del club y viajar viendo jugadores. Al menos tendrán infórmenes POSITIVOS :lol:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3339
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Para mi es una buena idea, pero además deberían tenerse convenios con todos los equipos de la isla y algunos de los equipos "punteros" por llamarlos de alguna manera del resto de islas, la idea seria asegurarnos un trato preferente a la hora de incorporar a las jóvenes promesas a nuestro club y por su puesto es necesario tener una buena red de ojeadores.

Es importante tener toda la información posible para poder traer a los mejores.
Pablito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 155
Registrado: Lun Jul 21, 2008 8:48 am

Mensaje por Pablito »

amarelo escribió:Una cosa es mejorar el modelo actual, y otra quedarnos sin filiales, no estoy de acuerdo.

Ejemplo:la última generación de jugadores que entró en benjamines y llego a filiales fue la de Jorge, luego una época dejó de tener de cadetes hacia abajo.

En aquel equipo estaba jorge en la media, Pabo Sicilia de central, Angel en el lateral, Ruben Castro que aunque un año menor ,del 82 en vez del 81, en cadetes ya jugaba con los que tenían un año mas que él.

Angel mira su trayectoria , ahora en el villarreal, jorge otra vez aquí, mira Ruben que la lió hace 1 semana en el Gran Canaria, Pablo le costó pero triunfando enfrente,........... desde aquella época no hemos vuelto a
tener un equipo que de tantos buenos jugadores. Por aquella época tambien Manuel Pablo o Guayre aunuqe algo mayores, guayre creo que del 80........

Cadete, el Hornillo-Telde, UD 3-Tenerife 2, partido que ganaba 2-0 la UD y empató el Tenerife de Giovanni, con gol de corner directo del Tenerife ayudado por la ventolera. El gol del triunfo de Ruben Castro que jugaba en banda, en la prorroga, gol de oro. Aquel equipo ganó la liga cadete en G Canaria y la provincial en Lanzarote. Lo ganaron todo tambien en juveniles....

Lo que habrá que ver es que está fallando ahora, pero no quitar la cadena, al menos 2 equipos por categoría de infanteles para arriba.

Desde que volvimos al modelo desde abajo, tras la ruptura que hubo despues de esa generación no hemos vuelto a tener una cosecha como aquella. Pero tampoco 10 años de estabilidad en el club que ahora parece que............. estamos mucho mejor que hace 5 años.
Estás equivocado, Jorge Guayre y Angel llegaron a la UD de la mano de Germán Dévora con 9 y 10 años, ya estaban en alevines .
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Pablito,

¿que estoy equivocado en que de la exposición?
o ¿te refieres a que llegaron en alevines y no en benjamines?
:D
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Re: Las Palmas podría dejar de tener filiales el año que vie

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

jesushps escribió:Eso dijo M.A.R.
Solo mantendrian al ATC., EL C, EL JUVENIL, CADETE PREFERENTE. Todos los demás se extinguen. Ya que se considera que ganar todos los partidos 40 - 0 no forman a los jugadores. Y lo unico que hace es que algunos niños cojan antipatía a la U.D.
Bravo!!!!! por fin!!! eso llevo yo diciendo años, excelente idea, la cantera de la ud. tiene que ser toda la isla, mantener buenas relaciones con todos lo clubs de futbol base, darles material deportivo como: balones, redes porteria, conos, etc. Y cuando destaquen los mejores pues que los presidentes de cada club vayan informando a nuestra UD. LAS PALMAS. Solo falta eso. Por fin una noticia de mejora dentro del club. :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Lo unico que me echa para atras de esto, es que luego los propios dirijentes de los equipos se callen la boqiuta y no digan que jugador es el bueno , o cual interesa realmente a Las Palmas...pero por lo demas estoy de acuerdo,
Responder