¿Quien o que tiene la culpa del descenso?

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Re: amarillo inyenso

Mensaje por pelusa_10 »

amarillo intenso escribió:Yo creo que deberíamos romper con todo lo que hay y empezar de nuevo rescatando lo que hemos dejado marchar por ahí. No se puede pedir que juguemos en el primer equipo con cantera cuando ésta es incapaz de mantenernos en 2ªB. Me duele pero es así.
En cuanto a culpables, lo tengo claro. Las personas que han confeccionado la plantilla. Tanto profesionalismo que alardean y resulta que no somos capaces, ni siquiera con gente de afuera, de mantenernos.

SIMPLEMENTE PATÉTICO!!!.



P.D: Cómo es que el segundo equipo no juega con el mismo sistema del primero si su meta es sacar jugadores.....
EN FIN, SUPONGO QUE LO HAYAN HECHO POR SENTIDO COMÚN, PORQU EL PRIMER EQUIPO TAMPOCO SABÍA A QUE JUGABA.
Está claro que subir a los 11 titulares no se puede porque no han dado el nivel en 2ªB muchos de ellos. Pero a los destacados sí. El Barça B jugó el año pasado en el Castillo del Romeral y no ganó. Por esa regla nadie de ese equipo podía estar en un Barça este año y mira. Pep y Busquets siendo claves y luego Pedrito, Victor Sanchez y alguno más han ido cogiendo minutos.
amarillo intenso
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 25, 2009 1:23 pm

Mensaje por amarillo intenso »

Estoy de acuerdo contigo en lo de subir a los más destacados. Pero no es lo mismo subir a canteranos rodeados de grandes jugadores que hacerlo redeado de mediocres. Jorge. Guayre, ängel.. todos ellos salieron arropados por unos grandes jugadores. En quién quieres que se arropen los actuales???.
Soy partidario de subirlos, pero para que aprendan con los mejores y no para que corran por el campo por el mero hecho de ser canarios.

Un saludo.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Lo ideal es que suban compartiendo equipo con grandes jugadores. Pero y si no los hay? No los subimos? (A losque se lo merezcan ehhh, no a todos)
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Quien sabe, alomejor son algunos de los canteranos los que le enseñan algo a los paquetes del primer equipo.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Es que es eso. Yo creo que hay jugadores en el 2º equipo que lo harían mejor que los del 1º
Ruyman vs Dani Lopez
Vitolo vs Pablo Sanchez
Armiche vs Gerardo
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

pelusa_10,
tienes mas razón que un santo
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Tampoco es mejor Miguel que Amado
y aunque arriesgado Lamas que Santamaría (vendía al segundo sin duda)
Responder