+1 y un buen grupito. Ánimo presi!!!RaToN escribió:¡¡¡Fuerza MAR!!!
El ciclo de Miguel Angel Ramirez debe terminar
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- segura esta las palmas
- Acceso VIP

amarilla hasta la muerte escribió:+1 y un buen grupito. Ánimo presi!!!RaToN escribió:¡¡¡Fuerza MAR!!!
Bueno es su opinion pero me parece un poco patetico esto ¿no?prefieren que se queden estos dos personajes en vez de que haya ambiente y chispa,que por cierto el proximo año creo que no se llenara el EGC por que no va a ver ni derby
- Acceso VIP

Mi opinión simplemente, como ya comenté por ahí arriba que si hubiese habido una opción que ponga "que siga MAR pero Juanito fuera" lo hubiese votado. Pero al meter a los dos en el mismo saco, cosa que veo totalmente injusto, apoyé la última opción.segura esta las palmas escribió:amarilla hasta la muerte escribió:+1 y un buen grupito. Ánimo presi!!!RaToN escribió:¡¡¡Fuerza MAR!!!
Bueno es su opinion pero me parece un poco patetico esto ¿no?prefieren que se queden estos dos personajes en vez de que haya ambiente y chispa,que por cierto el proximo año creo que no se llenara el EGC por que no va a ver ni derby
MAR nos sacó de la miseria mientrar todos daban de lado al club. Yo seguiré apoyándolo. Saludos
-
Segura_Tiene_La_Palma
- ¡Arriba d´ ellos!

- konnito

MAR, creo que solo fue la cabeza visible pero no fue el quien nos saco de la mierda, mas bien el Juez que le hecho dos huevos al asunto no nos olvidemos de eso, que creo que casi le cuesta su carrera, demosles las gracias mas bien al JUEZ, que MAR SOLO ESTA TEMPORADA NOS A TIRADO MIERDA ENCIMA DE NOSOTROS DE LOS AFICIONADOS.amarilla hasta la muerte escribió:Mi opinión simplemente, como ya comenté por ahí arriba que si hubiese habido una opción que ponga "que siga MAR pero Juanito fuera" lo hubiese votado. Pero al meter a los dos en el mismo saco, cosa que veo totalmente injusto, apoyé la última opción.segura esta las palmas escribió:amarilla hasta la muerte escribió: +1 y un buen grupito. Ánimo presi!!!
MAR nos sacó de la miseria mientrar todos daban de lado al club. Yo seguiré apoyándolo. Saludos
- Acceso VIP

No estoy de acuerdo. Vale que Cobo Plana fue uno de los artíficies de la salvación, pero gracias a MAR estamos también saneados. Aún así, respeto tu opinión. Saludoskonnito escribió:MAR, creo que solo fue la cabeza visible pero no fue el quien nos saco de la mierda, mas bien el Juez que le hecho dos huevos al asunto no nos olvidemos de eso, que creo que casi le cuesta su carrera, demosles las gracias mas bien al JUEZ, que MAR SOLO ESTA TEMPORADA NOS A TIRADO MIERDA ENCIMA DE NOSOTROS DE LOS AFICIONADOS.amarilla hasta la muerte escribió:Mi opinión simplemente, como ya comenté por ahí arriba que si hubiese habido una opción que ponga "que siga MAR pero Juanito fuera" lo hubiese votado. Pero al meter a los dos en el mismo saco, cosa que veo totalmente injusto, apoyé la última opción.segura esta las palmas escribió:
- piopioalways

+1 que poca memoria tienen algunos/askonnito escribió:MAR, creo que solo fue la cabeza visible pero no fue el quien nos saco de la mierda, mas bien el Juez que le hecho dos huevos al asunto no nos olvidemos de eso, que creo que casi le cuesta su carrera, demosles las gracias mas bien al JUEZ, que MAR SOLO ESTA TEMPORADA NOS A TIRADO MIERDA ENCIMA DE NOSOTROS DE LOS AFICIONADOS.amarilla hasta la muerte escribió:Mi opinión simplemente, como ya comenté por ahí arriba que si hubiese habido una opción que ponga "que siga MAR pero Juanito fuera" lo hubiese votado. Pero al meter a los dos en el mismo saco, cosa que veo totalmente injusto, apoyé la última opción.segura esta las palmas escribió:
- Acceso VIP

No es que tenga poca memoria, tengo derecho a opinar sobre lo que creo, que es distinto. Saludospiopioalways escribió:+1 que poca memoria tienen algunos/askonnito escribió:MAR, creo que solo fue la cabeza visible pero no fue el quien nos saco de la mierda, mas bien el Juez que le hecho dos huevos al asunto no nos olvidemos de eso, que creo que casi le cuesta su carrera, demosles las gracias mas bien al JUEZ, que MAR SOLO ESTA TEMPORADA NOS A TIRADO MIERDA ENCIMA DE NOSOTROS DE LOS AFICIONADOS.amarilla hasta la muerte escribió: Mi opinión simplemente, como ya comenté por ahí arriba que si hubiese habido una opción que ponga "que siga MAR pero Juanito fuera" lo hubiese votado. Pero al meter a los dos en el mismo saco, cosa que veo totalmente injusto, apoyé la última opción.
- konnito

Saneados en lo Economico no solo por el cuenta tambien con el grupo de empresarios que dieron credito al aval a la caja del mediterraneo no se olvide de eso tampoco, por otro lado en lo economico, porque en lo deportivo somos el asmereir de esta categoria, lo mas redondo que a visto MAR es un melon y a nosotros los aficionados como el ya dijo no somos nada absolutamente nada, yo tambien respeto tu opinion peroamarilla hasta la muerte escribió:No estoy de acuerdo. Vale que Cobo Plana fue uno de los artíficies de la salvación, pero gracias a MAR estamos también saneados. Aún así, respeto tu opinión. Saludoskonnito escribió:MAR, creo que solo fue la cabeza visible pero no fue el quien nos saco de la mierda, mas bien el Juez que le hecho dos huevos al asunto no nos olvidemos de eso, que creo que casi le cuesta su carrera, demosles las gracias mas bien al JUEZ, que MAR SOLO ESTA TEMPORADA NOS A TIRADO MIERDA ENCIMA DE NOSOTROS DE LOS AFICIONADOS.amarilla hasta la muerte escribió: Mi opinión simplemente, como ya comenté por ahí arriba que si hubiese habido una opción que ponga "que siga MAR pero Juanito fuera" lo hubiese votado. Pero al meter a los dos en el mismo saco, cosa que veo totalmente injusto, apoyé la última opción.
Un Saludo
Creo que no has sido objetivo con la encuesta porque yo soy de los que apoya a MAR y que las respuestas sean dimision o seguir con lo mismo sin espectaculo...el año que viene si promete luchar por ascenso y no es así hablaremos de dimisiones pero por no luchar este año... ascendimos hace dos años y te nombro equipos como tenerife, xerez o hercules que llevan una vida en esta categoria y lo vienen a conseguir ahora, es mas te digo que es arriesgado decir desde ya ascender el año que viene. Mi opinion respeto las demas
Última edición por elie el Dom May 31, 2009 11:43 pm, editado 1 vez en total.