Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Segun pude leer en el periodioco As esta mañana, Toni Cruz puede ser Secretario Tecnico, espero que esa noticia sea el preludio de un verdad ya que nadie mejor que el que conoce muy bien la cantera y el futbol nacional para llevar las riendas de nuestro equipo, PRESI ESPERO Y DESEO VER A TONI CRUZ COMO SECRETARIO TECNICO.
Carlos_Amarillo escribió:Pues a mi este no me da muy buenas vibraciones. ¿No sería mejor poner a Paco Castellano y León?
Quien sabe si Paco Castellano y Leon acaben siendo los entrenadores del año que viene ...
bastante probable...xq dudo q se pillaran para solo 4 partidos, echar a vidales era para traer al nuevo entrenador y que empezara desde ya..sino el 1º se quedaria hasta el final de temporada. Pese a ello espero que no sea asi.
ME extraña demasiado...se juntaría el hambre con las ganas de comer. Recuerden que entre Juanito y Toni Cruz siempre ha existido una gran rivalidad...vamos, que no son amigos precisamente
yo creo que entre juanito y Toni Cruz siempre ha habido buena relación, creo que los malos rollos eran con Vidales........ pero bueno simplemente por lo que se escucha en la calle.........
Vuelvo y repito lo escrito más abajo. Es el peor entrenador de la isla y se rumorea que trabaja para un representante desde la época que estaba en las palmas atco. ( o al menos incita a los jugadores a marcharse fuera ). Vamos a echarle más gasolina al fuego ?? Solo el tiempo lo dirá.