Que aprendan estos señoritos jugadores de la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Que aprendan estos señoritos jugadores de la UD

Mensaje por Mozart »

Aprendan del Tenerife que goleó al colista, mientras los señoritos nuestros se pasean y sólo empataron con más pena que gloria.

Y después dicen que no entienden las críticas de la afición
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

Mensaje por Píoman »

que aprenda del celta, más de cinco meses sin cobrar y sudan la camiseta
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

No creo que todos los jugadores tenga la misma culpa, te ponen a Castellano solo sabe jugar al empate, juegan al miedo, faltan 3 partidos y tenemos que ganar alguno de ellos, cosas que veo muy muy casi imposible.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

Mensaje por Píoman »

si juanito tuviera cverguenza dimitiría
dijo qu este año no pasaaríamos apuros y ha hecho 1 equipo d mierlda, peor q el del año pasado
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

Mensaje por firo »

del tenerife no se aprende nada
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

Creo que elijees el peor ejemplo... porque para mi los chicharreros (deportivamente) son un poco fanfarrones... pero bueno...para mi hay otros ejemplos de los que aprender como el caso de Osasuna... que saco todo el coraje que tenian despues de llevar mas de media temporada descendidosd, o el Mallorca, Espanyol... que encima estos lo hicieron con buen juego...
Avatar de Usuario
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 723
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por ayo »

Esa es la diferencia entre hacer las cosas bien y hacerlas mal.O tambien es la diferencia entre santiago llorente y juanito
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

ayo escribió:Esa es la diferencia entre hacer las cosas bien y hacerlas mal.O tambien es la diferencia entre santiago llorente y juanito
La diferencia está en un vestuario consentido y de señoritos, que cuando no les gusta un entrenador hacen huelga de brazos caidos, y en el que sobran una tercera parte lo menos, pero no se les da la baja porque sn coleguitas de los que mandan.

ESA es la diferencia.
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

que aprendan los del tenerife de nosotros que ganamos al alicante, y ellos empataron 2-2 :wink:
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 646
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm

Mensaje por Bart »

La diferencia entre Llorente y Juanito es el dinero que tiene cada uno para fichar.
Recordemos el presupuesto del tenerife (no se exactamente cuanto y con ayudas.. ) y el de Las Palmas =0 euros
No se le pueden pedir peras al olmo , ni a Juanito que fiche a estrellas.
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Que aprendan las autoridades de esta isla y den dinero al club como lo hacen en Tenerife. Después hablamos, de qué fichajes se hubiesen conseguido con ese dinero :wink:
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

amarilla hasta la muerte escribió:Que aprendan las autoridades de esta isla y den dinero al club como lo hacen en Tenerife. Después hablamos, de qué fichajes se hubiesen conseguido con ese dinero :wink:
osea que el mismo presidente de la UD el que dice que ele quipo es del pueblo, si ese que nos dice que nos kedemos en casita haber los partidos alos que pagamos.

pretendes que las autoridades de esta isla les de un durito?? enga hombre, tiene ya mas ilucion la gente de fuea por la UD que nosotros mismos. fijo ilucionando y depsues mira la clasificacion a falta de 3 jornadas. sisi el año que viene ascendemos presi pero de segunda B a 2ª otra ves.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Hay que aprender del FC Barcelona, que no tiene problemas para alinear a jugadores de su filial.
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

DIMAS escribió:
amarilla hasta la muerte escribió:Que aprendan las autoridades de esta isla y den dinero al club como lo hacen en Tenerife. Después hablamos, de qué fichajes se hubiesen conseguido con ese dinero :wink:
osea que el mismo presidente de la UD el que dice que ele quipo es del pueblo, si ese que nos dice que nos kedemos en casita haber los partidos alos que pagamos.

pretendes que las autoridades de esta isla les de un durito?? enga hombre, tiene ya mas ilucion la gente de fuea por la UD que nosotros mismos. fijo ilucionando y depsues mira la clasificacion a falta de 3 jornadas. sisi el año que viene ascendemos presi pero de segunda B a 2ª otra ves.

Yo del tema del presi diré siempre lo mismo, ¿han pasado ya los 4 años del proyecto?NO. Pues hasta que no pasen no pienso hablar de lo que no sé.

Y en cuanto a mi comentario, me refería a principios de temporada y que yo recuerde, por esas fechas MAR no dijo a nadie que se quede en su casa :roll: . Saludos :wink:
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Mar Ene 22, 2008 2:51 pm

Mensaje por Técnica »

El Tenerife solo ha pagado 1 millon de € por Nino hace 2 años ya. Este año TODOS sus fichajes han sido a coste cero, jugadores cedidos como Alfaro y fichajes como Luna que jugaban en TERCERA DIVISION ARGENTINA.

Dejen de cacarear que Juanito con más dinero hubiera hecho lo mismo, PORQUE NO ES ASI. Juanito pagó el año pasado 300.000 por Yuri y 100.000 por Fukuda, dos cracks mundiales.. y así nos fue.

El Sporting con fichajes a coste cero y en ley concursal ESTA EN PRIMERA. El Malaga MAS DE LO MISMO y cerquita de Europa.

Dejen de decir bobadas, quien sabe de esto, lo hace bien con menos dinero del que dispone Juanito.
Cerrado