Post a favor o en contra de Marcos Marquez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Debe jugar Marcos Marquez?

Si, es un buen delantero
50
51%
No, debe estar en el banquillo
49
49%

Votos totales: 99

Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

lacabra_amarilla escribió:Aday,mejor que el Turu??? Ruben Castro??? Guayre??? Orlando Suarez??? Eloy???Oulare???? crees que Marquez es comparable a ellos???
Exacto, estoy contigo....

Hoy dia daría lo que fuese porque la UD Las Palmas tuviese un Turu Flores asi me dejara medio sueldo en bocatas de la garriga para mantenerlo.. :D :D

Y Eloy ya ni te cuento....ese si que era un ratón del área.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

marquez con el equipo que hay está a la altura de ellos
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Alma amarilla escribió:
Espin escribió:
Alma amarilla escribió:
Bueno, pues yo no me considero Saulista, pero si considero que Saul es un jugador muy válido para la UD, le atisbo un gran futuro como aqui el compañero dice, y es más..no me pareció que hiciera un partido lamentable. (aunque para gustos colores). Por cierto, si...no marcó...pero cuantos partidos ha terminado M.Marquez esta temporada sin marcar?..Mas que marcando no? (no hay mas que mirar numero de jornadas y goles que lleva.

Cuando Saul llegue a 18 goles en una temporada mala para el, me avisas

Cuando lo pongan de unico punta, (osea todos los balones a el), los unicos argumentos del equipo sean balones a Saul y le dejen tirar todos los penaltys de la temporada.........si.....hablamos..

No, cuando lo haga Saul vienes y me hablas, Marcos ya ha desmotrado que lo puede hacer Saul todavia no.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

lacabra_amarilla escribió:Aday,mejor que el Turu??? Ruben Castro??? Guayre??? Orlando Suarez??? Eloy???Oulare???? crees que Marquez es comparable a ellos???

Aday ha dicho el mejor GOLEADOR, no jugador. Marcos ha marcado mas goles que todos esos que has nombrado en en Las Palmas, y solo ruben ha marcado tantos como el en una temporada y encima fue la que descendimos
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Espin escribió:
Alma amarilla escribió:
Espin escribió:

Cuando lo pongan de unico punta, (osea todos los balones a el), los unicos argumentos del equipo sean balones a Saul y le dejen tirar todos los penaltys de la temporada.........si.....hablamos..

No, cuando lo haga Saul vienes y me hablas, Marcos ya ha desmotrado que lo puede hacer Saul todavia no.
Espin...es que es muy facil echar mano de los números, cuando hablamos de un jugador de mas de treinta años, que su único logro ha sido un pichichi de segunda división con la UD Las Palmas y cuando tiene a un equipo entero temporada tras temporada jugando para él.
Si no hay igualdad de condiciones no se pude comparar a nadie con nadie. El tiempo dirá quien es mejor que quien.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Espin escribió:

Aday ha dicho el mejor GOLEADOR, no jugador. Marcos ha marcado mas goles que todos esos que has nombrado en en Las Palmas, y solo ruben ha marcado tantos como el en una temporada y encima fue la que descendimos

Veamos, Marcos Marquez ha marcado unos 68 goles en cuanto...4, 5 temporadas??

Turu Flores 50 en 2. Me hubiese gustado ver cuantos goles hubiese marcado el Turu en la UD si se hubiese quedado en el equipo dos o tres años mas...(por cierto al Turu pudimos malvenderlo por 6 millones junto a Manuel Pablo (que parecia un regalo y resultó ser tan buen jugador como aquel)..y a M.Marquez nos lo querian quitar por 300.000 euros. )

Por cierto..que conste que no estoy en contra de M.Marquez ...es mas creo que es un buen jugador al que habria que darle descanso o al menos haber jugado con un compañero toda la temporada para repartir el peso.... pero si estoy en contra de idolatrarlo...que muchos de aqui hablan de Marcos como si nos hiciera casi un favor por jugar aqui...o si fuese lo mejorcito que ha pasado por la UD Las Palmas desde la época de Tonono y Guedes.
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Lo que pasa con Marquez es una pena, la gente se pone en contra de el por culpa del entrenador, no hay mas, porque sigue siendo el mismo, un jugador sin calidad tecnica, pero que derrepente te marca un golazo que parece tener esa calidad que se ve que no tiene cuando le toca llevarse el balon en velocidad o regatear a un contrario, es el mismo de siempre, lo que antes le salia todo y ahora no, lo mejor que le puede venir seguramente sea pasarse por el banquillo y que se recupere, pero eso es decision del entrenador que no la toma y que por lo tanto hace que la aficion se cance de las actuaciones del Matador y se empiece a poner encontra de este.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Alma amarilla escribió:
Espin escribió:
Alma amarilla escribió:
Bueno, pues yo no me considero Saulista, pero si considero que Saul es un jugador muy válido para la UD, le atisbo un gran futuro como aqui el compañero dice, y es más..no me pareció que hiciera un partido lamentable. (aunque para gustos colores). Por cierto, si...no marcó...pero cuantos partidos ha terminado M.Marquez esta temporada sin marcar?..Mas que marcando no? (no hay mas que mirar numero de jornadas y goles que lleva.

Esa es la diferencia.

Uno tiene a un equipo que sólo juega hacia un punta, y otro tiene que jugar cuando le dejan y donde le dejan, y aún así ha metido unos cuantos.

Habría que ver a MM en el caso de Saúl.

A veces parece que estamos hablando de Ronaldo o de Eto'o, es que lo flipo...
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Me quedo perplejo

Mensaje por YONYCANARION »

Me quedo perplejo al ver las votaciones que estén igualadas, el que vota a favor de que Marquez sea titular es q no ve los partidos y al dia siguiente lee el periodico y vé de vez en cuando que marcó gol Marquez o que sólo mira los goles que tiene...pense que con el cambio de entrenador lo dejarian en el banquillo pero weno no hay manera, de todas formas no lo vi jugar en este partido el único que no he visto pq ya me tiene desmoralizado el equipo, pero nada si la gente quiere q siga siendo titular y los tecnicos pues vale y si el año que viene (si es q nos mantenemos en segunda)es el delantero del que vamos a depender pues vamos arreglaos... y ojala me equivoque
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por nuria »

Sigo diciendo que me gusta como jugador, pero he votado al banquillo, no se puede tener una dependencia tan grande de un jugador... cuando mejore su racha (lo hará) pues que vuelva a la titularidad, pero mientras.... desespera verle en el campo.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Cierto que no está en su mejor momento, pero hay que ver como se pasa de heroe a villano en cuestión de semanas. Si marca el gol que nos de la permanencia seguro que muchos volverán a gritar Márquez, Márquez...que poca memoria tenemos. ver para creer
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Grande escribió:Cierto que no está en su mejor momento, pero hay que ver como se pasa de heroe a villano en cuestión de semanas. Si marca el gol que nos de la permanencia seguro que muchos volverán a gritar Márquez, Márquez...que poca memoria tenemos. ver para creer
Aunque marque un hat-trick contra el Rayo o el Córdoba, yo seguiré pensando que es mejor venderlo ahora que vale algo.

Hay que mirar al futuro y MM no es el futuro de este equipo.

Hay que quitar las raíces de esta plantilla, están deterioradas y gastadas.

SAVIA NUEVA !!!
firo escribió:marquez con el equipo que hay está a la altura de ellos
Compara el palmarés del Turu con el de MM para que me entre vergüenza ajena...

Lo que hay que oir...

Sí sí, es porque MM juega en la UD claro... habría que preguntarse por qué siempre jugó en 2ª y 2ªB.

Gracias MM por los servicios prestados y la brega, pero hay que mirar hacia adelante.

PERMANENCIA Y LIMPIEZA YA!!!
Última edición por AzoteAmarillo el Lun Jun 01, 2009 7:35 pm, editado 1 vez en total.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Márquez al 100% no tiene competencia en este equipo. Debe ser el 9 y punto. Pero señores, se está arrastrando, (sí, mete muchos goles. pero cuenten sus minutos y siempre como único delantero, si no marca él casi que nadie mas puede).
Eso sí, me lo quedaría para el año que viene, de eso no me cabe duda, pero quizá no como el estandarte que es, sino como uno mas d ela plantilla que debe luchar su puesto y no como alguien que entrena 2 días por lesión y juega los 90 minutos del fin de semana.
Eso sí, si alguien cree que Márquez es mejor que el Turu (es libre de hacerlo) yo no lo comparto ni locoo. Recuerden que Márquez en su primer año de amarillo metió 10 golitos en Liga ( en 2ª B). El Turu lo metemos en la 2ªB española y no baja de los 30. Compararlos creo que es un insulto al Turu.
Pero bueno, a lo que iba, creo que cualquier comparación de Márquez con Turu, Guayre (internacional con España), Eloy y hasta con Rubén Castro es dañina y perjudicial para Marquitos Márquez.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Ni a favor ni en contra, viendo lo visto los jugadores dejan mucho que desear en general. No se puede ser tan irregular, tan condormista y no tienen ni actitud ni aptitud.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

pelusa_10 escribió:Márquez al 100% no tiene competencia en este equipo. Debe ser el 9 y punto. Pero señores, se está arrastrando, (sí, mete muchos goles. pero cuenten sus minutos y siempre como único delantero, si no marca él casi que nadie mas puede).
Eso sí, me lo quedaría para el año que viene, de eso no me cabe duda, pero quizá no como el estandarte que es, sino como uno mas d ela plantilla que debe luchar su puesto y no como alguien que entrena 2 días por lesión y juega los 90 minutos del fin de semana.
Eso sí, si alguien cree que Márquez es mejor que el Turu (es libre de hacerlo) yo no lo comparto ni locoo. Recuerden que Márquez en su primer año de amarillo metió 10 golitos en Liga ( en 2ª B). El Turu lo metemos en la 2ªB española y no baja de los 30. Compararlos creo que es un insulto al Turu.
Pero bueno, a lo que iba, creo que cualquier comparación de Márquez con Turu, Guayre (internacional con España), Eloy y hasta con Rubén Castro es dañina y perjudicial para Marquitos Márquez.
Es lo que hay ...

Algunos hasta lo compararían con Germán si pudieran...

Es lo que tiene malvivir por las categorías bajas del fútbol, de un jugador con gol y brega hacemos un ídolo...
Responder