Duda del próximo partido en casa
- nuria
- Se desvive por los colores

Duda del próximo partido en casa
Se que es pronto para saber cuándo jugará... ¿alguien sabe si las palmas jugará el 13 o 14? Necesito organizarme un poco y por un lado me han dicho que jugará domingo 14 y otros que no se sabe pero que lo más probable es que sea como casi siempre, el sábado...
Gracias
Gracias
- Alma amarilla
- Presidente del Club

-
guaciaporellos
- Manolo de Tacoronte

-
guaciaporellos
- Manolo de Tacoronte

- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

- Gustavo
- Acceso VIP

Esta claro que la temporada no ha sido buena por no decir malisima..pero hay que apoyar a la Ud hasta la muerte...y mas ahora que se esta jugando la temporada yo sin duda no faltare y aunque no es q disfrute mucho con el juego y resultados ire a apoyar sea el dia y la hora que sea...ARRIBA DÉLLOS!
Saludos
Saludos
Ya somos dosamarilla hasta la muerte escribió:Como si es de madrugada, allí estaremos
-
Segura_Tiene_La_Palma
- ¡Arriba d´ ellos!

Re: Duda del próximo partido en casa
Si la UDLP esta salvada antes de ese partido y el Rayo Vallecano no tiene posibilidades de ascender (que no va a tener seguramente) lo mas normal es que sea el sabado como siempre, pero si nos jugamos alguno de los dos equipos algo el horario de los partidos de los equipos implicados se unifica, lo cual seria en domingo probablemente.nuria escribió:Se que es pronto para saber cuándo jugará... ¿alguien sabe si las palmas jugará el 13 o 14? Necesito organizarme un poco y por un lado me han dicho que jugará domingo 14 y otros que no se sabe pero que lo más probable es que sea como casi siempre, el sábado...
Gracias
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP