Post a favor o en contra de Marcos Marquez
- Amarillito
- Amarillo hasta la muerte

Al banquillo con Maruqez ya!!! No se merece ser titular, solo por pegar un cabezazo sin saltar del suelo y marcar un penalty no puede seguir jugando! Este futbolista ya ha caducado! Y en mi casa cuando el yogur se caduca va directito a la basura! Asi que ya no aguanto mas, se va arrastrando.
Me da que no le sustituyen porque todavia no han comprado una silla de ruedas para ir a sacarlo del terreno de juego en el minuto 20. Esta hundiendo al quipo desde mi opinión.
Me da que no le sustituyen porque todavia no han comprado una silla de ruedas para ir a sacarlo del terreno de juego en el minuto 20. Esta hundiendo al quipo desde mi opinión.
- jigopicoflawer
- ¡Arriba d´ ellos!

Creo que a veces somos injustos con marquez, vale que lleva tiempo sin marcar, pero el pequeñajo siempre lo tenia corriendo arriba y abajo, defendiendo, para luego pegarse un carreron para llegar al area rival a tiempo de cojer el balon, eso les parece justo a Ustedes, menos mal que el sabado pasado frente al salamanca jugo solo alante, en su puesto y creo que cumplio bien, aunque tambien creo que le deberian de cambiar mas a menudo, animo a todos, 
- AmarilloHastaLaMuerte_20
- Towers Inspector

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

+ 2KYSCHO_AMARILLO escribió:Marquez buen delantero.
Marquez siempre ha necesitado a su lado otro delantero.
Marquez a veces necesita un descanso.
Marquez es el maximo goleador.
Todavia necesitamos al mejor MARQUEZ.
Los mejores fichajes para el proximo año son:
recuperar al mejor SAMUEL
recuperar al mejor DAVID GARCIA
recuperar al mejor MARCOS MARQUEZ.
ETC.
Creo que hemos perdido a buenos jugadores por culpa de entrenadores.
Vieron ayer a JORGE? Ese es el JORGE que yo recuerdo.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Rubén Castro es una utopía al pertenecer al Vomitivo del Truño, a menos que logre un acuerdo de rescisión, que no le conviene porque cobra UN PASTÓN.lacabra_amarilla escribió:Jorge, Marquez, Pedro Vega, Ruben Castro, Nauzet... señoreees nadie sueña con una delantera como esta??? porque yo fliparia....
Nauzet creo que tiene pie y medio fuera, a ver si hay suerte y se queda...
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Intenten ser objetivos. Se pregunta si el MM actual merece estar de titular.
No el de hace años, o el de la primera vuelta por ejemplo.
Yo creo que está claro, que ahora mismo no merece la titularidad por defecto como siempre. Que se la gane un poquito y sobretodo que en el campo intente dar más.
Y si está cansado más razón para dosificarle y no tenerle 90 minutos siempre. Creo que podría rendir mucho más usándole ahora mismo 25 minutos que 90.
Saludos
No el de hace años, o el de la primera vuelta por ejemplo.
Yo creo que está claro, que ahora mismo no merece la titularidad por defecto como siempre. Que se la gane un poquito y sobretodo que en el campo intente dar más.
Y si está cansado más razón para dosificarle y no tenerle 90 minutos siempre. Creo que podría rendir mucho más usándole ahora mismo 25 minutos que 90.
Saludos