Nadie ha dicho que tu seas un mal Aficionado ,si te gusta pitar tu sabras lo que haces , yo jamas he pitado y no lo voy hacer ahora , yo tampoco estoy deacuerdo con la situacion actual y me cabrea en la situacion en la que estamos ,pero pienso que con los pitos no se soluciona nada y tampoco se van a hacer las cosas mejor , tu crees que el club no sabe el descontento que tiene la aficion?
Vamos a ver una cosa compañero
Globulo amarillo, ya te digo yo muchas veces he pitado y si tengo que hacerlo lo volvere hacer, es una forma de escape y de protesta por las cosas mal hechas y que son evidentes, somos una gran aficion eso es cierto, pero hasta las grandes aficiones les pitan a sus equipos para que estos reaccionen, si tu pitas el otro que tampoco nunca pita tambien pitaran a los mejor nos harian mas casos de lo que nos hacen.
Aficiones como la del Atletico de Madrid han pitado y han ido mas alla de solo y simplemete pitar, la de Betis otra gran aficion tambien han pitado, digase la del Bilbao, llegan aplaudir los goles de los equipos contrario cosa que aqui la gente dice exclamando !!!Pero aplaudir al equipo contrario, nunca eso nunca¡¡¡¡
hasta las mejores aficiones lo hacen, aqui no aqui eso es un sacrilegio asi nos va que el presidente que tenemos es un chuleta con nosotros y pasamos de todo y el y el dirctor deportivo ya nos han dicho cosas que en el lugares eso no lo hubieran dicho.
Sobre el descontento de la aficion el club lo sabe pero pasan de nosotros ya lo sabes lo que han dicho, si no te gusta lo que ves no te abones, si no te gusta no vengas al estadio pero no le pites al equipo, para pitar mas vale que se queden en sus casa, cosas como esas nos han dico esta temporada por parte del club y segimos sin hacer nada tu cress que eso es de recivo??
tu crees que eso lo hubiera aguantado alguna aficion de las que te he nombrado digase Betis, Atlo de Madrid o Bilbao??
creo que verdad, vamos a luchar por el equipo que es nuestro no de ellos y aqui muchos sigen con las manos cruzada, diciendo yo jamas pitare, es como decir yo jamas hare nada por esa de tres y la forma y todo de como lo dicen.
Tenemos que ser una aficion buena como lo somos pero con caracter, miren la del Real Madrid a un jugador por ejemplo le silvan en 6 o 7 partidos ese no juega mas, a un entrenador le pitan o silvan o cantan en sus contra algunos partidos ese no entrena mas, a un director deportivo le cantan como le hemos cantado a juanito tantas veces ese tendrian que hecharlo o el mismo dimitirian, sienten la presion del aficionado detras de sus orejas, aqui no sienten nada aqui se rien de nosotros y aqui segimos con esa regla de tres diciendo yo jamas he pitado y ni pitare, pues asi nos va y ese es todo el caso y sobre todo poder quetenemos.
Buenos Dias