¿contra quién jugamos?
- Canary
- Juez de la administración concursal

¿contra quién jugamos?
Hola, me preguntaba qué equipo es el que se mide a nuestra UD. Muchas gracias por responder.
PD: Nadie habla del partido. Que yo sepa este año nos ha dado muchos golpes la información que tenían de nuestro equipo, pero si nos descuidamos y no hablamos sobre el equipo contrario, es mas peligrosa la desinformación.
PD: Nadie habla del partido. Que yo sepa este año nos ha dado muchos golpes la información que tenían de nuestro equipo, pero si nos descuidamos y no hablamos sobre el equipo contrario, es mas peligrosa la desinformación.
-
donmalapersona
- ¡Arriba d´ ellos!

- -JONIALI-
- Administrador concursal

De todas maneras que mas da de que hablemos. Podemos hablar los millones de canarios del Cordoba que al final los que juegan son los jugadores. Da igual que hablemos del Cordoba, de Kresic, de Pedro Vega, de Juanito o de la peli de Lobezno, que no jugamos nosotros, y si me dices que a los jugadores les afectan lo que hablamos entre nosotros, apaga y vamonos.
- Canary
- Juez de la administración concursal

Como mismo nos quejábamos de que Vidales se iba de la lengua y eso ayudaba al rival, pienso que la información es la que gana "la guerra". Si, tenemos muchos expertos en el foro, personas que viendo a un equipo de fútbol son capaces de desgranar al enemigo y decir sus puntos flacos y cuales son sus fuertes. Bien es sabido que el foro es leido desde el club, pues siempre podemos echar una mano hablando del equipo que nos toca.
Por cierto, del córdoba no tengo referencias, pero del salamanca por ejemplo, cabe destacar a Quique Martín, que es un crack y un peligro para las defensas contrarias... bien atado lo tuvo la zaga... aprendieron de la primera vuelta, que ese hombre es pura dinamita. En la información está el éxito ^^
Por cierto, del córdoba no tengo referencias, pero del salamanca por ejemplo, cabe destacar a Quique Martín, que es un crack y un peligro para las defensas contrarias... bien atado lo tuvo la zaga... aprendieron de la primera vuelta, que ese hombre es pura dinamita. En la información está el éxito ^^
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

Cuando la cosa empeore verás como todo el mundo habla del equipo. Primero, toca centrarse en el partido, después en fichajes y demás, es mi opinión. Ya que muchas veces se dice que la UD somos todos y sin embargo ahora parece que los únicos que deben centrarse en el partido son los jugadores...apoyemos al equipo, que ya habrá tiempo suficiente para hablar de la próxima temporada 
amarilla hasta la muerte escribió:Cuando la cosa empeore verás como todo el mundo habla del equipo. Primero, toca centrarse en el partido, después en fichajes y demás, es mi opinión. Ya que muchas veces se dice que la UD somos todos y sin embargo ahora parece que los únicos que deben centrarse en el partido son los jugadores...apoyemos al equipo, que ya habrá tiempo suficiente para hablar de la próxima temporada
Pero mi niña los que tienen que centrarse en el partido son los jugadores, nosotros no jugamos ni nos pagan por ello,no vamos a estar toda una semana hablando de ganarle a un equipo porque seria aburrido el foro
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

ayo escribió:amarilla hasta la muerte escribió:Cuando la cosa empeore verás como todo el mundo habla del equipo. Primero, toca centrarse en el partido, después en fichajes y demás, es mi opinión. Ya que muchas veces se dice que la UD somos todos y sin embargo ahora parece que los únicos que deben centrarse en el partido son los jugadores...apoyemos al equipo, que ya habrá tiempo suficiente para hablar de la próxima temporada
Pero mi niña los que tienen que centrarse en el partido son los jugadores, nosotros no jugamos ni nos pagan por ello,no vamos a estar toda una semana hablando de ganarle a un equipo porque seria aburrido el foro
Vale, es tu opinión, totalmente respetable como la mía
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club