¿contra quién jugamos?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canary
Juez de la administración concursal

¿contra quién jugamos?

Mensaje por Canary »

Hola, me preguntaba qué equipo es el que se mide a nuestra UD. Muchas gracias por responder.

PD: Nadie habla del partido. Que yo sepa este año nos ha dado muchos golpes la información que tenían de nuestro equipo, pero si nos descuidamos y no hablamos sobre el equipo contrario, es mas peligrosa la desinformación.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Creo que te equivocas. Estamos hablando del partido de Cordoba, tanto como del resto de la actualidad. Por lo menos yo leo bastantes mensajes hablando del Cordoba
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Canary, jugamos contra el Córdoba pero también frente al Alavés. Una derrota de los de Vitoria en Balaídos es casi como una victoria de nosotros.

Salut y a por la victoria en el Nuevo Arcángel.
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por donmalapersona »

YO creo que deberiamos hablar solo del Cordoba, ganando nosotros y no esperando el fallo de los rivales. LLevamos asi creo que dos semanas mirando a otros campos y no mirando nuestro partido, ya asi nos va en estas dos ultimas jornadas que era para finiquitar ya de una vez la temporada
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Los que tienen que pensar y hablar del rival son los jugadores, y concentrarse en el partido. Y si les afecta lo que por aquí se dice, fácil, que no entren al foro (que más de uno sé que lo lee).

Aunque sí es verdad que deberíamos dejarnos de especulaciones futuras y centrarnos en lo importante.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

De todas maneras que mas da de que hablemos. Podemos hablar los millones de canarios del Cordoba que al final los que juegan son los jugadores. Da igual que hablemos del Cordoba, de Kresic, de Pedro Vega, de Juanito o de la peli de Lobezno, que no jugamos nosotros, y si me dices que a los jugadores les afectan lo que hablamos entre nosotros, apaga y vamonos.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Los que tienen que hablar y estar pendiente de si mismo en el partido contra el Cordoban son los jugadores. Nosotros podemos hablar de lo que queramos y estar pendientes de varios frentes.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo la verdad es que pocas veces en este foro se habla sobre el rival , mas bien sobre nuestros problemas. Todos sabemos a quien nos enfrentamos , pero todos tenemos tres ojos , en Balaidos , en e Nuevo Arcangel y en los rumores de fichajes para el año que viene.
Canary

Mensaje por Canary »

Como mismo nos quejábamos de que Vidales se iba de la lengua y eso ayudaba al rival, pienso que la información es la que gana "la guerra". Si, tenemos muchos expertos en el foro, personas que viendo a un equipo de fútbol son capaces de desgranar al enemigo y decir sus puntos flacos y cuales son sus fuertes. Bien es sabido que el foro es leido desde el club, pues siempre podemos echar una mano hablando del equipo que nos toca.

Por cierto, del córdoba no tengo referencias, pero del salamanca por ejemplo, cabe destacar a Quique Martín, que es un crack y un peligro para las defensas contrarias... bien atado lo tuvo la zaga... aprendieron de la primera vuelta, que ese hombre es pura dinamita. En la información está el éxito ^^
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Aquí se hablará del partido cuando perdamos 3-0 y venga todo el mundo a quejarse y a enterrar. Mientras tanto, a pensar en la temporada que viene.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Cuando la cosa empeore verás como todo el mundo habla del equipo. Primero, toca centrarse en el partido, después en fichajes y demás, es mi opinión. Ya que muchas veces se dice que la UD somos todos y sin embargo ahora parece que los únicos que deben centrarse en el partido son los jugadores...apoyemos al equipo, que ya habrá tiempo suficiente para hablar de la próxima temporada :wink:
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ayo »

amarilla hasta la muerte escribió:Cuando la cosa empeore verás como todo el mundo habla del equipo. Primero, toca centrarse en el partido, después en fichajes y demás, es mi opinión. Ya que muchas veces se dice que la UD somos todos y sin embargo ahora parece que los únicos que deben centrarse en el partido son los jugadores...apoyemos al equipo, que ya habrá tiempo suficiente para hablar de la próxima temporada :wink:

Pero mi niña los que tienen que centrarse en el partido son los jugadores, nosotros no jugamos ni nos pagan por ello,no vamos a estar toda una semana hablando de ganarle a un equipo porque seria aburrido el foro
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

ayo escribió:
amarilla hasta la muerte escribió:Cuando la cosa empeore verás como todo el mundo habla del equipo. Primero, toca centrarse en el partido, después en fichajes y demás, es mi opinión. Ya que muchas veces se dice que la UD somos todos y sin embargo ahora parece que los únicos que deben centrarse en el partido son los jugadores...apoyemos al equipo, que ya habrá tiempo suficiente para hablar de la próxima temporada :wink:

Pero mi niña los que tienen que centrarse en el partido son los jugadores, nosotros no jugamos ni nos pagan por ello,no vamos a estar toda una semana hablando de ganarle a un equipo porque seria aburrido el foro

Vale, es tu opinión, totalmente respetable como la mía :wink:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La aficion del Cordoba tampoco esta muy centrada en el partido ... tambien piensan que tienen la salvacion conseguida , algo mas probable que nuestra supuesta salvacion conseguida.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

javito escribió:La aficion del Cordoba tampoco esta muy centrada en el partido ... tambien piensan que tienen la salvacion conseguida , algo mas probable que nuestra supuesta salvacion conseguida.
El Córdoba tiene 3 puntos más que nosotros.
Responder