Se darán 2 entradas a cada Abonado.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

El sabado o el o el domingo, depende de cuando sea el partido, hay que ir todo dios pal GRAN CANARIA, un último esfuerzo, venga señores...

¡Saludos!
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarión88 »

A buena hora piensa en el abonado Ramírez,que lástima.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Pues a mi me estan puteando bastante....porque ahora como nos jugamos el descenso...el partido sera unificado con los demas...osea normalmente el domingo..y ala...yo no puedo ir..por motivos laborales...

(cosa que no se si agradecer o lamentar...)
thamus
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por thamus »

Pues espero tragarme mis palabras, pero aunque vayamos 32.000 este equipo no le gana ni a un equipo que forme yo con mis colegas, seguro que les damos un repaso. La única manera que veo que nuestra afición influya en el resultado es saltar al campo los 32000. Espero tragarme mis palabras, pero me veo en segunda b. Ahora mismo este equipo no le gana a nadie!! Y lo peor es que el Alaves si sacará los 6 puntos, porque les quedan Alicante, 3 puntos fáciles y Albacete que ya no se juega nada y estarán de vacaciones. Y el problema nuestro es que el rayo nos tiene unas ganas que no veas y son mejor equipo que nosotros 1000 veces y el levante, que aunque también no se juega nada y también estará de vacaciones como el albacete, nosotros con nuestra super plantilla tampoco veo capaz de ganar un equipo así. Lo dicho, espero equivocarme.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Ahora pide el apoyo de toda la aficion?, pero no era el er number one?, se va a arriesgar a que si salen mal las cosas, se escuche el Juanito Vete ya??, que falso fue cuando dijo que ya estaba pensado para que con la salvacion conseguida la aficion se divirtiese, no se lo cree ni el
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

mercromina escribió:Y quien coño va a querer una entrada para ir a ver lo que esta haciendo este equipo????

A cualquier amigo o compañero de curro que le de la entrada me la tira a la cara.
Yo sé de uno, el forero "elchico" quiere que el estadio se llene, así que si quiere las mías se las doy, ya que yo paso de llevar a nadie :wink:
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

a mi lo que me regalan bienvenido sea, y mas si son entradas para ir a ver lo que queda del pio~pio. el partido me da que es el sabado por el tema de que españa juega el domingo.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Alma amarilla escribió:Pues a mi me estan puteando bastante....porque ahora como nos jugamos el descenso...el partido sera unificado con los demas...osea normalmente el domingo..y ala...yo no puedo ir..por motivos laborales...

(cosa que no se si agradecer o lamentar...)
yo voy x ti
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Yo si las cojo, ahora puedo llevar a dos amigos. :wink:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

RUYMAN_UD escribió:a mi lo que me regalan bienvenido sea, y mas si son entradas para ir a ver lo que queda del pio~pio. el partido me da que es el sabado por el tema de que españa juega el domingo.

Si el partido lo pusiera la UD seguro que seria el sabado para evitar eso con España...pero al unificarlo por el descenso...será la LFP la que ponga los horarios...

Solo espero por mi bien, que pueda ir a este partido y lo pongan el sabado como dices, porque si no seria jodido perderse el ultimo aqui de esta temporada.

Elchico como te dijo amarilla hasta la muerte en otro post.......si quieres mis entradas tuyas son.....
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

¿Vamos a dejar el equipo tirado?

Yo iré y espero que dos amigos se animen también.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Yo voy a ir a recoger las entradas y se las regalaré a los dos tios que peor me caen, a ver si los engaño y les jodo el fin de semana. Es coña.

Esta medida llega ahora porque el equipo sólo está visto que no va a salvar la situación, una vez más se agarran a lo único que tiene este club ,su afición. Llega muy tarde esta medida.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

[quote="Carlos_Amarillo"]¿Vamos a dejar el equipo tirado?

Yo si iré, pero no pienso coger esas entradas. Pero compañero, te propongo otra pregunta.

¿Los jugadores van a seguir dejando a la afición tirada?
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

que se las comaa... si quiere... personajee ahora si importamos... como mejor aficionado que es usted a este club MAR debe de hacer que toda la masa social que mueve usteeed valla al estadio....
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por erturu »

donmalapersona escribió:POr favor, aunque sea oportunista o impresentable, debemos coger esas entradas y repartirlas para llenar el Gran Ca y certificar que vamos a seguir en 2 ª, sino al final nos vamos a ir a 2ª B y esto ya seria el fin.
POr nuestro equipo, sentimiento e historia, vamos al Gran Ca el proximo partido,,,,despues ya veremos,,,pero ir tenemos que ir.
...Para que, para que nos diga nuevamente el club es mio y mando yo?.Aqui se hace lo que digo yo y punto , y si no gusta ya saben...No amigo, ire, si , pero solito, las entradas ya sabe lo que tiene que hacer con ellas
Responder