Que pasaría si no asciende la UD LAS PALMAS y el uni si ????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Hincha del Universidad, y Cambuyón

en teoría nos tendría que dar igual. Y a mí, sinceramente, poco me preocupa lo que haga ese club al que tanto desprecio.

Pero sí entiendo que eso le preocupe a algunos aficionados porque desde ese club hay gente que tiene sus miras puestas en desbancar a la UD Las Palmas, y cuando vemos que hay maldad detrás de todo esto es para estar cuanto menos "con la mosca detrás de la oreja".

El Uni un día tuvo mi cariño (y el de muchos) y hoy tiene el mayor de mis desprecios y jamás de los jamases podrán encontrar en mí una muestra de apoyo y afecto.

¡¡¡FUERA EL UNIMIERSIDAD!!!
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

SI el Uni sube y la UD no, esperaría que le diera por saco al Tenerife.

Lo he dicho muchas veces, desde que Gómez Cáceres se harte, el Uni se hundirá como otros equipos, que sin llegar a tanto, fueron grandes en el fútbol regional.

No nos preocupemos por ellos.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Que pasaría si no asciende la UD LAS PALMAS y el uni si ????

Pasaría que: estaría toda la temporada deseando que pierda por goleada todos los partidos. Menos dos.
Pasaría que: estaría deseando que fuera el segundo equipo más marrullero y tarjeteado de toda la categoria.
Pasaría que: me daría un gustazo tremendo el verlo penúltimo clasificado todas las semanas.
Pasaría que: habrá cogida de cuello "made in julito" más de una vez, jeje
Pasaría que: me encontraria en un dilema, Estadio Gran Canaria, partido: uni - tete, ¿resultado? ufff, bueno, aquí que gane el uni, pero solo por 1-0 y de penalti injusto pasando 8 minutos de la hora, que sea un partido feo y brusco, y tres expulsados por cada equipo y a Julio también, aunque solo sea por pasar por allí. Debo reconocer que en el capítulo de odios el tete es mi "preferido".
Pasaría que: estaria deseando que acabara la liga con el uni en el segundo puesto por la cola.
Pasaría que: mientras yo estaría animando a mí equipo, esté en la categoria que esté.

SALUDOS.
amarillo1949
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por amarillo1949 »

Tamarán escribió:Hincha del Universidad, y Cambuyón

en teoría nos tendría que dar igual. Y a mí, sinceramente, poco me preocupa lo que haga ese club al que tanto desprecio.

Pero sí entiendo que eso le preocupe a algunos aficionados porque desde ese club hay gente que tiene sus miras puestas en desbancar a la UD Las Palmas, y cuando vemos que hay maldad detrás de todo esto es para estar cuanto menos "con la mosca detrás de la oreja".

El Uni un día tuvo mi cariño (y el de muchos) y hoy tiene el mayor de mis desprecios y jamás de los jamases podrán encontrar en mí una muestra de apoyo y afecto.

¡¡¡FUERA EL UNIMIERSIDAD!!!

Tamaran, tu flipas en colores.

¿como que en teoria nos tiene que dar igual? a mi, el universidad, me importa una mierda, es una basura, de la que no deberiamos hablar de una puñetera vez.

Es que no lo entiendo, o es que los que odiamos al universidad, lo expresamos mal. llevo unos dias leyendo el foro, y cada vez se habla mas del universidad y menos de nuestro amado equipo, que va a subir a 2A............ propongo ignorar de una vez y para siempre al innombrable y centrarnos solo en la ud las palmas.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

amarillo1949, creo que coincidimos totalmente en lo que pensamos sobre ese club.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Me alegraria por el UNI.Seguiria abonado a la U.D. apoyando para que suba.
Lo demas carece de importancia.
Responder