¿QUE PASARIA SI NINGUNO DE LOS SUBE?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores

¿QUE PASARIA SI NINGUNO DE LOS SUBE?

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

:evil: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :evil:

Dejemonos de de hacer cabalas y apoyemos al equipo representativo la U.D. Las Palmas,me han comentado personas del entorno que los Ultras Nacientes brillaron por su ausencia en un acto tan importante como fue la refundacion de La U.D.,señores ¿ese es el amor tan grande que tienen por el que dicen es su equipo del alma? Coherencia,fidelidad,sacrificio etc. menos fiestas y acudamos para que la sociedad compruebe por los medios de comunicacion que hay unas peñas fieles y sacrificadas y no de boquilla y me refiero a todas,sus ausencias se notaron en los documentos graficos que estan apareciendo del gran evento.
¿Fueron a ver al Barca con el Granca? DE VERGUENZA.
Seguro que MUCHOS estaran en la plaza de la Victoria presumiendo de amarillos el dia del ascenso, junto a los personajes que aparecen en esos momentos para salir en la foto,esta no es mi aficion amarilla que yo conoci hace pocos años.
Recuperen el verdadero espiritu amarillo, la U.D. los va a necesitar en las finales que se le avecinan.

El domingo todos a a poyar al Castillo para que nos eche una mano frente al Atletico de Madrid.

Saludos a los verdaderos aficionados amarillos desde Venezuela.

U.D. NUNCA CAMINARAS SOLA,PESE A QUIEN LE PESE.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

U.D. SANEADA-1996, te has colado.

Una representación de Ultra Naciente estuvo allí.

Saludos

PD- El nombre es ULTRA NACIENTE y no ultraS nacienteS. Las "S" para los de Gibraltar pa´rriba.

Por cierto EDITO para decir que no entiendo por qué algunos se empeñan en que por ser peñistas tenemos que ir a todos lados con el bombo, pancartas, camisas amarillas y pengando gritos. Es decir, llamando la atención.

Por lo visto no les cabe en la cabeza que fuera del fútbol somos gente normal y corriente que vamos con nuestros vaqueros, nuestras camisetas de botones e, incluso, a veces pasamos hasta desapercibidos.

En fín..........no digo nada más por no vomitar encima de mi teclado.
U.D. SANEADA-1996

Tamarán escribió:U.D. SANEADA-1996, te has colado.

Una representación de Ultra Naciente estuvo allí.

Saludos

PD- El nombre es ULTRA NACIENTE y no ultraS nacienteS. Las "S" para los de Gibraltar pa´rriba.

Por cierto EDITO para decir que no entiendo por qué algunos se empeñan en que por ser peñistas tenemos que ir a todos lados con el bombo, pancartas, camisas amarillas y pengando gritos. Es decir, llamando la atención.

Por lo visto no les cabe en la cabeza que fuera del fútbol somos gente normal y corriente que vamos con nuestros vaqueros, nuestras camisetas de botones e, incluso, a veces pasamos hasta desapercibidos.

En fín..........no digo nada más por no vomitar encima de mi teclado.
===============================================

Tamaran,seguro que dentro de Ultra Naciente hay aficionados que estuvieron en ese acto tan importante y les felicito por ello,pero la Ultra Naciente que yo conoci era numerosa y fiel al equipo,tenian que haber estado al igual que las otras peñas al lado de nuestro equipo como lo estuvieron todos los representantes de esta Isla y mas sabiendo la campaña orquestada de que la aficion esta abandonando a la U.D.

Saludos a esa gran peña y que siga animando a nuestro equipo representativo que ya queda menos para estar en la liga de las estrellas.

Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

U.D. SANEADA-1996, ULTRA NACIENTE estuvo representada en las personas que estuvieron invitadas.

La ULTRA NACIENTE que tú conociste era numerosa.....mmmmmm......ahora no somos tantos como quisiéramos por la marcha del equipo y por todo lo que ha pasado. Pero eso mismo ha pasado con la afición en general. ULTRA NACIENTE no es más que un reflejo de lo que le ha pasado a nuestra afición.

En cualquier caso, prefiero menos presencia en actos a los que van algunos para figurar y salir en la foto, y sí dar el callo donde realmente hay que hacerlo: en el EGC y en todos los desplazamientos posibles gastándonos un montón de euros en pasajes, comidas y estancias. Y todo esto adquiere mayor relevancia e importancia cuando un alto porcentaje de los componentes de este grupo son gente muy joven, normalmente estudiantes, y que su nivel adquisitivo es practicamente nulo.

Lo demás que has dicho sobra.

PD- Recuerdos a "esas personas" que te comentaron la NO PRESENCIA de Ultra Naciente. Veo que hay muchos que siguen pendientes de nosotros.

Un consejo: vigila tus amistades......o al menos pon en cuarentena algunos de sus comentarios.
ludovico estupiñan
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: ¿QUE PASARIA SI NINGUNO DE LOS SUBE?

Mensaje por ludovico estupiñan »

U.D. SANEADA-1996 escribió::evil: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :evil:

Dejemonos de de hacer cabalas y apoyemos al equipo representativo la U.D. Las Palmas,me han comentado personas del entorno que los Ultras Nacientes brillaron por su ausencia en un acto tan importante como fue la refundacion de La U.D.,señores ¿ese es el amor tan grande que tienen por el que dicen es su equipo del alma? Coherencia,fidelidad,sacrificio etc. menos fiestas y acudamos para que la sociedad compruebe por los medios de comunicacion que hay unas peñas fieles y sacrificadas y no de boquilla y me refiero a todas,sus ausencias se notaron en los documentos graficos que estan apareciendo del gran evento.
Seguro que MUCHOS estaran en la plaza de la Victoria presumiendo de amarillos el dia del ascenso, junto a los personajes que aparecen en esos momentos para salir en la foto,esta no es mi aficion amarilla que yo conoci hace pocos años.
Recuperen el verdadero espiritu amarillo, la U.D. los va a necesitar en las finales que se le avecinan.

El domingo todos a a poyar al Castillo para que nos eche una mano frente al Atletico de Madrid.

menudo intransigente esta hecho usted señor mio. ¿no se puede ir al baloncesto porque se traicionada a la UD? Es usted un facha por la forma de hablar y expresarse es usted....... repelente y perdome si le he faltado el respeto. Usted en Venezuela ordenandole a la gente lo que tiene que hacer.
U.D. SANEADA-1996

Re: ¿QUE PASARIA SI NINGUNO DE LOS SUBE?

ludovico estupiñan escribió:
U.D. SANEADA-1996 escribió::evil: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :evil:

menudo intransigente esta hecho usted señor mio. ¿no se puede ir al baloncesto porque se traicionada a la UD? Es usted un facha por la forma de hablar y expresarse es usted....... repelente y perdome si le he faltado el respeto. Usted en Venezuela ordenandole a la gente lo que tiene que hacer.

MI post va dirIgido a los verdaderos aficionados amarillos,usted por lo que se ve no lo es y por lo tanto esta en todo su derecho de ir a ver a quien le de la gana.
A los verdaderos aficionados amarillos es a los que me dirijo indicandoles que si sienten los colores acudirian en masa a cualquier evento de su equipo representativo,y ademas como me han comentado el evento de la refundacion era gratuito.
A lo mejor soy un facha, pero amarillo hasta la muerte cosa de la que usted no puede presumir,lo suyo es estar con los que estan arriba,Barca,Madrid etc.
Sr. facha deje que los verdaderos aficionados amarillos defiendan a la U.D. Las Palmas y aunque le pese es su equipo representativo desde 1949.

Aficionados ayuden a la U.D. apoyando al equipo hermano el Castillo
el domingo en su encuentro del Atletico de Madrid y de paso le echan una mano a la U.D.

Saludos a los verdaderos aficionados amarillos desde la Octava Isla

Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

U.D. SANEADA-1996, te añado más infomación sobre el tema que dijiste que UN no estuvo en el acto de la refundación.

Que te quede claro que a las dos federaciones de peñas se les dio a cada una 50 invitaciones para asistir al acto......a U.N. nadie le dio nada. No se dignaron a llamarnos. Nadie nos avisó.

Solamente a última hora a un par de compañeros les dio pasar por allí e hicieron un pequeño acto de presencia. Pero que te quede clarito, ya que CRITICAS MUY FACILMENTE, que NADIE NOS INVITÓ A ASISTIR AL ACTO.

O sea que ya sabes, tus fuentes de información y tus conclusiones al respecto, deberían guardar sus críticas hacia los organizadores y no los ausentes.

¡Ya estoy hasta los "chirimbolos" que siempre vengan las críticas hacia el mismo lado!...y que nadie se moleste en contrastar una noticia antes de criticar algo que le han dicho.

Amen.
ludovico estupiñan
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por ludovico estupiñan »

Tamarán escribió:U.D. SANEADA-1996, ULTRA NACIENTE estuvo representada en las personas que estuvieron invitadas.

La ULTRA NACIENTE que tú conociste era numerosa.....mmmmmm......ahora no somos tantos como quisiéramos por la marcha del equipo y por todo lo que ha pasado. Pero eso mismo ha pasado con la afición en general. ULTRA NACIENTE no es más que un reflejo de lo que le ha pasado a nuestra afición.

En cualquier caso, prefiero menos presencia en actos a los que van algunos para figurar y salir en la foto, y sí dar el callo donde realmente hay que hacerlo: en el EGC y en todos los desplazamientos posibles gastándonos un montón de euros en pasajes, comidas y estancias. Y todo esto adquiere mayor relevancia e importancia cuando un alto porcentaje de los componentes de este grupo son gente muy joven, normalmente estudiantes, y que su nivel adquisitivo es practicamente nulo.

Lo demás que has dicho sobra.

PD- Recuerdos a "esas personas" que te comentaron la NO PRESENCIA de Ultra Naciente. Veo que hay muchos que siguen pendientes de nosotros.

Un consejo: vigila tus amistades......o al menos pon en cuarentena algunos de sus comentarios.
opino lo mismo vigila tus amistades y ten cuidado con quien sales.
U.D. SANEADA-1996

A este Ludovico lo pico,camarada vigila tu, tus amistades peligrosas y unete a la verdadera aficion amarilla que se encuentra halagada cuando alguien escribe un post de alabanza a tu equipo representativo,tuyo tambien aunque te pese.

Vete a apoyar al Castillo para que hagas meritos para pertenecer a esta gran casta que es la verdadera aficion amarilla.

Yo apoye a este equipo por esos campos de Dios en 2° B cuando jugamos con el Maspalomas,el Galdar,Realejos,varias veces en Madrid cuando jugamos contra el Moscardo,Amigos de Santa Ana etc. etc..

Asi que toma ejemplo de muchos aficionados que dan la cara por el equipo asistiendo donde este,y no como tu con el palique y encima insultando.

Todos al partido del Castillo.

Saludos a la aficion amarillo con pedigri desde Venezuela.

Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

U.D. SANEADA-1996, ¿y a mí no me contestas nada?.

Te colaste....y sigues guardando silencio al respecto.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tamarán escribió:U.D. SANEADA-1996, ¿y a mí no me contestas nada?.

Te colaste....y sigues guardando silencio al respecto.
el muchacho solo tiene contestacion para hablar del tiempo, los vientos, las olas, los huracanes......y la plaza de la victoria
un saludo
U.D. SANEADA-1996

Tamaran a los aficionados amarillos con pedigri como eres tu no les contesto pues te tengo entre los foristas amarillos que mas respeto, por el apoyo y lucha que has sostenido contra estos agoreros que como sabes han ido desapareciendo ¿te acuerdas de un tal Francis I,y otros mas,pues bien estos han arrojado la toalla,al ver que la U.D. sigue viva y para siempre,todavia alguno se resiste a abandonar o unirse a la causa,como Borja,Ludovico uno deL Uni etc. No han comprendido que la U.D. Las Palmas es su equipo representativo, aunque les pese.
Abrazos Tamaran aqui nos conocemos todos y por sus post a lo largo del tiempo sabemos de la pata que cojean.Eres un tio legal,que seria del Estadio multifunciones de Gran Canaria sin la Ultra Naciente,pues una prolongacion del Cementerio de San Lazaro.

Machaconamente y con perdon, repito a la verdadera aficion amarilla, que apoye al Castillo que es lo mismo que apoyar a la U.D.LAS PALMAS.

Borja , el Tsunami amarillo sigue su curso imparable hacia la Plaza de La Victoria,te tendre informado sobre su evolucion,muchos amarillos de pico seran absorvidos por el.

Saludos a los verdaderos aficionados amarillos desde la octava Isla

Responder