que rayo vallecano vendra a las palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
siempre udlp
Recogepelotas
Recogepelotas

que rayo vallecano vendra a las palmas

Mensaje por siempre udlp »

seguro q vendra un rayo a humillarnos y a meternos ams en lamierda si cabee por todo lo q ha pasado en tiempos atrass q lso dejamso sin play off ojala me eqivoqe y vengas relajados y d vacaciones a disfrutar d esta maravillosa isla pero lo dudo muxo y menos q estos dos clubes no se llevan nada bien
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Obvio, ¿ qué te crees que va a venir un RAYO VALLECANO a dejarte ganar los tres puntos? a sudar la camisetaaaaaaaaaaaaa
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Diria un Rayo primado, pero el Alaves no tiene un €
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

El Rayo vendrá con ganas de venganza por lo de 2005
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo creo que vendran a perder, se dejaran ganar para que la UD se salve.

COJONES CLARO QUE VENDRAN A GANAR

:!:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El Rayo Vallecano vendrá a ganar. Como debe ser, por cierto. Eso sí, no pueden estar tan motivados como nosotros, eso no me cabe en la cabeza. Es algo natural e involuntario que un equipo que se juegue la vida esté más motivado que otro que no se juegue nada.

Ahora, si no somos capaces de puntuar en casa, y hacemos lo que todos esperamos que haga la UD en el Ciudad de Valencia (el pato), nos vamos a Segunda B, porque tengan por seguro que el Alavés va a ganar los dos partidos que quedan (tanto al Alicante en Mendizorroza, como en el Carlos Belmonte).
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Y pensar que se llego a hablar de dejarnos perder para quitarle el ascenso al Tenerife :(
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo firmó ya un 0-0 frente al Rayo.

Lo que el Alavés gane los dos partidos que le restan está por ver. Moralmente deben estar hundidos después de perder en el último segundo frente al Celta. Además también les pasará que pueden ganar 5-0 los dos próximos partidos pero con un sólo 0-0, la UD sería la que está salvada.

La UD ha hecho una temporada muy mala, pero es que el Alavés se ha ganado el descenso a pulso. Nosotros con todos nuestros males nunca llegamos a estar siquiera en zona de descenso.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Yo este partido lo veo muy muy pero que muy caldeado, ya sabemos como nos llevamos entre aficionados y tambien directiva del Rayo, seguramente viajaran unos cuantos seguidores de ellos y demas.

A MORIR contra el Rayo. :evil:

¡Saludos!
takiroud

Mensaje por takiroud »

Pues a mí el Rayo me cae muy bien. Debe ser que soy un raro.

Es más, cuando fuimos a Vallecas se portaron muy bien con nosotros. Hubo un pequeño problema en la entrada del estadio, pero no fue nada comparado con la que se armó aquí hace unos años.

Me sorprendieron gratamente como afición.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Esta seria la ultima oportunidad para el alaves, si primara al RAYO cosas que dudo, seria tirar la casa por la ventana, y ademas el equipo de ellos tampoco esta ganando los partidos, asi que espero un partido de buen futbol por parte del rayo, un rayo relajado que va a salir a jugar y lo nuestro lo dejo en una ?
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

yo creo que el rayo nos va a soplar 2 como minimo, viendo el potencial que tienen. y nosotros que no metemos un gol de jugada desde el huesca, que equipejo este, vendran a ganar. nosotros a lo nuestro... a mirar para vitoria.
Responder