Cadete campeón de preferente

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Buen partido con oportunidades para los dos ekipos....si cierto ke el tenerife tuvo las mas claras sobre todo un balon ke saco un amarillo de la linea de gol con el tiempo de descuento...y una ke fallo el negrito dellos en la primera parte,solo delante del portero....las palmas jugo mejor a mi modo de ver,saliendo a la contra,aunke cuando pisabamos area nos diluiamos.

el gol de falta directa muy bien ejecutada....ellos tambien tiraron un balon al palo de una falta directa en ke la barrera amarilla estaba pesimamente colocada...todo el mundo en la grada veia el hueco,no entiendo como el portero no coloco la barrera.

Repito buen partido con mucho ambiente en la grada,mucha aficion del tenerife,(toda la plantilla del laguna + padres de ambos ekipos chichas,con tambores y las sopladeras esas ke tocan palmas ) mucho grito de chicharrero de corazon y las palmas es de 2ªb ....ke gracias al juego de las palmas ke animo a la parrokia amarilla a cantar el pio -pio y el gol acabaron calladitos...con el rabito entre las patas.

FELICITAR AL CADETE CAMPEON DE CANARIAS.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Felicidades a los chiquillos.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

felicidades :plas:
Responder