Lo que no soporto de Telecinco

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

birrita pues claro que solo se ve eso en canarias, imaginate esos tios saliendo en tele 5 a nivel peninsular ?

no creo que haya euros para hacer eso
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

NUEVOSBUENOSTIEMPOS escribió:Eaco, Bueno quizas pienses eso, pero la musica que tocan no son canarias presisamente. saludos
[
No son canarias pero recuerdan a canarias pq en la peninsula no se ponen y te pegas tus 7 u 8 minutos de anuncios. TPero aqui, al esperarte esos 7 u 8 minutos y de repente oir una cancioncita de esas xD ahi es cuando dices... coño! toy otra vez en casa ;)
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Lo siento, pero prefiero 10000000000 veces un anuncio a la musica esa que te ponen. Si al menos pusieran videoclips interesantes...pero vamos, yo sinceramente no se de donde sacan dinero para promocionarse, porque los 4 gomeros esos no creo que vendan 30.000 discos como para justificar los videoclips...

Lo unico bueno de Telecinco, es que dan el horario canario...
7ISLAS
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por 7ISLAS »

Os acordais de aquel pianista que se pasaba los intermedios tocando el piano?. Si el calvo.

Pues aunque era un coñazo lo prefiero al gomero o a aquel chicho que era ciego y cantaba rancheras (no tengo nada contra los ciegos, pero....)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Mr Yo 30.000 ????????????????

kitale minimo 2 ceros

:xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

pues a mi me hace gracia el tio de barba q canta , jajajaja y toda la peña bailando , y el q se sale es un grupo de tios q cantan , q parecen una murga jajajajajajaj
Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo veo tele cinco tan lamentable como el canal 25 de Don Francisco, pero es lamentable q mientras de una cadena nacional no esperas eso, y lo ponen, al menos del canal 25 te lo esperas y lo ves con gusto, o partiéndote la polla como hago yo.

Por otra parte, a kien kiera ver tele cinco y evitarse a todos esos pintaos cantando dios sabe q y por q, pues q si tienen digital plus, q pongan el 85 q ahi está la emision nacional.

Yo cuando un programa de telecinco se va a la publicidad, me da corage, y llego a esperar q pongan anuncios antes de q pongan a toda esa manada de ???? ahi.

Tamarán, perfecta la reflexión q haces del tema, alguien tenía q decirlo.

Yo solo advierto, como a Mari Sánchez y los Bandama se les ocurra sacar su 9807620948673907698070987º disco, q dios nos coja confesados
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

7ISLAS escribió:Joer como si no hubieran grupos y cantantes canarios buenos y con buena musica.

Pedro Guerra, Gofiones, Sabandeños, El sueño de morfeo,..... Jose Velez,

Por cierto VALE YA DEL JODIDO RIGITOWN (o como se escriba)
El Sueño de Morfeo canaria soloe sla cantante,no? los demás sond el norte o por ahí.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Pues que sepan que tenemos que tragarnos a los gomeros porque las mujeres independentistas canarias censuraron el reggaeton que ponían porque era una música muy sexista... Hay que joderse...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Prefiero a los gomeros que al reaggeton. Y si, los videos son muy sexistas.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

El otro día escuchando la radio, oí que el que metió el tema del regaeton en Tele5, es hermano de un político chicharreo. No recuerdo quien era porque no estaba muy pendiente de la radio. Pero vamos, lo dijo el presentador, no fue nadie que llamase ni nada.

Si es que los jodíos están metidos en todos los fregaos
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pauma »

ViToCcO escribió:Pues que sepan que tenemos que tragarnos a los gomeros porque las mujeres independentistas canarias censuraron el reggaeton que ponían porque era una música muy sexista... Hay que joderse...
No sé en que tono dices lo de que hay que joderse, pero que las cancioncitas esas son sexistas lo son y como ya dijo alguno por aquí, no sé que pintan estas canciones cuando estamos luchando por la igualdad de sexos. La verdad es que la mujeres no salimos bien paradas que se diga...
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

ViToCcO, joder q digas eso tio... Por suerte en Europa hemos avanzado bastante en materia de respeto a la mujer como pa que ahora vengan los de Vellakial, perrial y muchas cosas despectivas q dicen de las mujeres como pa estar permitiendolo ahora, q en sudamerica se dejen tratar asi vale, pero aki ya se ha luchado mucho en esos aspectos como para q ahora gracias A Don Jacoso, a la leona esa de la gasolina y 4 chaflamejas mas vengan a joder la juventud
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

ayoze escribió:El otro día escuchando la radio, oí que el que metió el tema del regaeton en Tele5, es hermano de un político chicharreo. No recuerdo quien era porque no estaba muy pendiente de la radio. Pero vamos, lo dijo el presentador, no fue nadie que llamase ni nada.

Si es que los jodíos están metidos en todos los fregaos
Hermano del alcalde de Santa Cruz de Tenerife, que tiene una discográfica y fue el que introdujo este estilo de ¿música? en Canarias.
Responder