crónica de una muerte anunciada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

crónica de una muerte anunciada

Mensaje por Píoman »

LAs jornadas pasan y siempre los mismos comentarios, esto está casi hecho, nos vamos a salvar con la gorra, etc...

pero la realidad es que quedan 6 puntos en juego y tenemos un calendario muy jodido, y un equipo que es malo de narices, y creo que tienen hasta cagalera, muchos ya se fueron de vacaciones de cuerpo y de mente, otros se expulsan solos, otros ya planean irse al chelsea ajajaj ffuertes toletes

Y esto se hunde sin remedio, ellos mismos lo han dejado morir, porque se las suda... porque ellos se creen super estrellas que ni miran pa la gente ni les firman autografos, desde su bemeta cedido por algun concesionario falto de ventas.
Y nadie lo quería ver, todo el mudno echándole la culpa a la afición, a vidales, a juanito,et... cuando el mal estaba dentro del vestuario, una plnatilla de jugadores muy poco profesionales, que se llevan muy mal, que hacen asaderos, etc..
pero luego uno es malo, por decir esto, lo tachan de criticon, te amenazan con echarte del foro, por decir lo que crees que es la verdad, que este equipo está hecho con el culo, que juanito es un paquetazo y ha echo un equipo para segunda b y vamos directo a ello, pero sigan diciendo que el problema es de la aficion, a ver si es verdad y ahora ganamos sobradamente al rayo, ojalá me trague mis palabras, pero yo creo que estamos jugando al ping ball y no al futbol, y ni castellanos ni nadie salva esto porque son muy malos, rayan lo mediocre, y las palmas no se merece esto.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7185
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

Gran libro, un muy buen título.

Creo que es bastante difícil que descendamos, de todos modos, aún quedan posibilidades. Por eso mismo, debemos arrancar como mínimo un empate para poder respirar tranquilos, y luego como bien pensarás exigir responsabilidades.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

Sigue metiendo mierda que vas por buen camino muchacho.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

Mensaje por Píoman »

aunque me duela decirlo, creo que es más fácil que el alavés gane 6 puntos a que las palmas sume 1

fijate en el calendario y me dirás
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

Píoman escribió:aunque me duela decirlo, creo que es más fácil que el alavés gane 6 puntos a que las palmas sume 1

fijate en el calendario y me dirás
No te digo que el Alavés no pueda sacar 6 puntos, pero es que el Alavés son unas madres, nosotros también, vale. Pero cada voz, cada mensaje positivo, cada aliento de ánimo vale para que los señores que defienden nuestros colores salgan a ganar... por muuuuy malos que sean y que jueguen las vacas sagradas, ya les echaremos la bronca en el minuto 85-90.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Mira no es por comparar, pero si fuera cierto lo que dices el mancheste por ejemplo nunca perdería, con los tíos esos q se pasan tol partido cantando.

Y este equipo ha demostrado que aunque piten o aplaudan no va a acorrer más, porque no puede, son como caracoles pero vestidos de amarrillo y azul
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

Píoman escribió:Mira no es por comparar, pero si fuera cierto lo que dices el mancheste por ejemplo nunca perdería, con los tíos esos q se pasan tol partido cantando.

Y este equipo ha demostrado que aunque piten o aplaudan no va a acorrer más, porque no puede, son como caracoles pero vestidos de amarrillo y azul
Mira, prefiero saber que YO y LA AFICIÓN ha cumplido y ha hecho lo que tienen en su mano, alentar a su equipo a conseguir la puñetera permanencia. Y te digo, yo estoy como tu y como todos, con un cabreo monumental, pero me lo estoy guardando para el minuto 90 del sábado, te quedarás a gustito.

Animar, y luego pitada de La Isleta al Refugio y al Muelle Grande.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

Mensaje por Píoman »

pero si vas no tienes ningún derecho a pitarles, ni antes ni después del partido, para eso mejor que no vayas.

Mar Style 8)
by Juanito Ravvanne
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

Píoman escribió:pero si vas no tienes ningún derecho a pitarles, ni antes ni después del partido, para eso mejor que no vayas.

Mar Style 8)
by Juanito Ravvanne
¿Y quién dice que no? Vete tu a silenciar a 30.000 personas al final del partido con la megafonía...
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Ahora no es la megafonía, por lo visto va la murga de agaete por las gradas y el porta en el campo con el micro, rapeando, para que no se oiga nada

Para la próxima temporada se estudia el uso de mangueras a presión, cedidas por los bomberos
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

Píoman escribió:Ahora no es la megafonía, por lo visto va la murga de agaete por las gradas y el porta en el campo con el micro, rapeando, para que no se oiga nada

Para la próxima temporada se estudia el uso de mangueras a presión, cedidas por los bomberos
Que venga la Banda de Agaete, y en vez del tal Porta quee cante Arístides Moreno, que esos son canteranos :lol:
Cerrado