TODOS UNIDOS LO LOGRAREMOS...........

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

Mensaje por Píoman »

venga coño que podemos, hay que poner una defensa de 8 con 2 pivotes y 1 central defensivo.
A montar la wuawua atrás, para que no nos marquen, usemos esta táctica y lograremos el deseado empate a cero.

Vamos a por el empate, a ver si perdemos, a por ellos
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Como el título de este post es de los que más me agradan porque está hecho con buenas intenciones, vuelvo a recalcarlo para ver si así inundamos todas las redes internautas amarillas de buenas sensaciones de cara al partido frente al Rayo.

JUNTOS PARA VENCER!
Avatar de Usuario
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 254
Registrado: Lun May 25, 2009 3:07 pm

Mensaje por El_Caudillo »

segura esta las palmas escribió:Estoy de acuerdo deberiamos reventar nuestro estadio para que se acojonen los del rayo(QUE SERIA MEJOR SIN PISTAS)y nosotros no dejamos al equipo en los malos momentos como la gente de la isla picuda.Pero espero que el proximo año sea mejor,por que la gente no aguantara otro castigo como el de este año por lo menos yo...
Eso es reventar este estadio de personas gritando y animando al ejercito amarillo,chacho su hubiesemos tenido un estadio como el que le han hecho al Español agüita!!!!!!!!!!!! un olla apresion como nuestro insular a dos metritos de los jugadores.
Señores soy nuevo en el foro y gracias a esta pagina he recuperado las ganas de seguir amando a mi equipo porque la verdad que la estaba perdiendo.
GRACIAS A TODOS LOS QUE ESCRIBIS Y A UDLASPALMAS.NET
ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
david_antichicha
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Vie Sep 12, 2008 3:01 am
Ubicación: Schaman

Mensaje por david_antichicha »

Señoress... con perdon de la expresion, pero por mis cojoness que si!! :evil:
Responder