Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
En 2002 acabé la licenciatura de Dirección y Administración de Empresas, especialidad en Contabilidad, por supuesto, por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Ahora mismo estamos metidos en otro proyecto que tiene que ver con la carrera que estudié.
Asi me gusta que la juventud canaria salga de provecho xD.Yo hago 2º de bach, proximamente la carrera de magisterio y filologia hispanica,aparte del titulo de entrenador profesional pa encarrilar a Las Palmas.
Telemática terminada hace bastante tiempo, pero sin título pq llevo la de dios y parte del infierno con el proyecto, SOOOOOOOOO GANDULLLLLLLLLLLLLLL !!!!. Es que las perras son las perras jejejej.
Ingeniería Técnica en Topografía..... hace varios años que terminé las asignaturas y estoy INTENTANDO terminar el p*** proyecto (a la vez que trabajo) para tener el j***** título y, como no, no dedicarme a lo que estudie....
En cuanto al nombre de cierto equipo... yo ya intenté luchar hace varios años, desde dentro de la burocracia estudiantil, en contra de ese asunto.... y mi desilusión y desengaño todavia me dejan perpleja..... cuanta mier** se veía en el rectorado... ains.....