FUTURIBLES UD LAS PALMAS (Equipos 1ª y 2ª DIVISION)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Carlos_Amarillo escribió:DonAstuto, La temporada queha hecho Marcos Marquez es como para pensar que ya no le queda nada, que ya está viejo, y es normal que la gente no le quiera porque recuerda, esta afición es de Las Palmas y no de Marcos Marquez y ya puede venir aquí Silva que como se arrastre por el campo y no de la talla perderá el cariño de la afición :wink:
Aquí se pierde muy rápido el cariño de la afición...

Aquí desde que no das un PATADÓN para buscar al delantero..., ya te están reprochando y poniendote a parir.

Aquí eso de tocar la pelotita y buscar huecos..., como que no. Desde que das un pase atrás, por que no hay huecos para pasar a nadie de los de alante, ya te están pitando.

No están contentos con nada.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

DonAstuto escribió:Cómo es que ahora se le tiene esa empatía a Marcos Marquez, ¿Qué ha hecho Marquez para que se le tenga tan poco cariño y respeto?.

Yo es que no llego a entender a esta afición..., ya puede ser hoy un ídolo para muchos, que mañana será un miserable y se quieren desprender de él cuanto antes.

Esta afición es para llevarla a un PSICOLOGO con muchísimos años de experiencia.

Kerras decir antipatia....empatia significa sentirte identificado o entender a esa persona.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

DonAstuto escribió:Cómo es que ahora se le tiene esa empatía a Marcos Marquez, ¿Qué ha hecho Marquez para que se le tenga tan poco cariño y respeto?.

Yo es que no llego a entender a esta afición..., ya puede ser hoy un ídolo para muchos, que mañana será un miserable y se quieren desprender de él cuanto antes.

Esta afición es para llevarla a un PSICOLOGO con muchísimos años de experiencia.
- ¿No será porque va en la guagua, cuando un grupo de gente está esperando en Siete Palmas, bajo el frío y la lluvia para darles ánimos y como capitán del equipo no hace ni un gesto para agradecerlo?
- ¿Puede ser porque cuando los aficionados de la UD Las Palmas desplazados a la Península (no recuerdo en qué campo) para ver un partido de la UD Las Palmas esperaban que el equipo se acercase para agradecerlo, él como capitán y el equipo no lo hizo?
- ¿No será también porque a los aficionados que en masa y con riesgo para su integridad, viajaron a Tenerife para ver al equipo tampoco se les saludó ni se les agradeció su presencia?
_ ¿Puede ser porque fue uno de los que se reunió con Juanito el día anterior al cese de JMR para expresarles que no querían seguir con él como entrenador?
- ¿ A lo mejor también tiene algo que ver que fue uno de los incondicionales en las copas y celebraciones nocturnas con Juanito, incluso cuando la afición se marchaba a casa fastidiada por los malos resultados?
- ¿Y también que es uno de los que siempre le da la razón al Presidente y a Juanito cuando critica a la afición por no apoyar más y silbar, quizás..?
- ¿ Tendrá algo que ver con su falta de forma física acuciante esta temporada?
- ¿Y con que nunca puede dejarle el puesto a otro si no está en las mejores condiciones físicas haciendo un ejercicio de responsabilidad?
- ¿ Y qué crees que le puede parecer a la gente que no haya sido sustituido en ninguno de los pésimos partidos que ha tenido a pesar de tener días más negados de cara al juego colectivo y al gol, que los que ha tenido Jorge?

Se me ocurren muchas cosas más, que no son ni el momento de lanzarlas al viento ahora que nos jugamos mucho esta semana, ¡¡pero por favor, ya está bien de mensajes que provienen del entorno de Juanito, Presidente y acólitos, para hacernos "comulgar con ruedas de molino..." que la afición no es tonta ni desmemoriada!!

Y como te ha dicho un compañero, empatía suena muy bien, bonita palabra que no hemos tenido este año con nuestro equipo ¿no?, pero es justo lo contrario lo que ha despertado MM este año por multiples y variados motivos. Y es una auténtica pena, de ídolo de la afición ha preferido convertirse él solito, en ídolo de sus mentores, MAR y Juanito. Él ha escogido ante una temporada desastrosa, a quién dar la razón. Uno cosecha lo que siembra.

Y encima nos pretenden hacer pasar por locos..., ¡¡al psicologo quiere mandarnos a la afición por criticar lo obvio...!! Era lo único que nos faltaba.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

DonAstuto, empieza pidiendo hora tu para el psicólogo en vez de recomendar ir a los demás , no a todos nos gusta soltar babas detrás de los jugadores.

Salu2 8)
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

GradoCurvo1978 escribió:

Kerras decir antipatia....empatia significa sentirte identificado o entender a esa persona.
Perdón soy humano, y como todos los humanos me equivoco, quería decir antipatia.

Sorry, fallo mío.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

SarPazo escribió:DonAstuto, empieza pidiendo hora tu para el psicólogo en vez de recomendar ir a los demás , no a todos nos gusta soltar babas detrás de los jugadores.

Salu2 8)
SarPazo, niño..., yo no sé que ostias pasa aquí. Que tendrás contra mí, ¿te debo dinero?. ¿Alguién te paga para que discutas ABSOLUTAMENTE TODO lo que escribo en el FORO CRITICÓN?.

Venga..., que ya mosquea todo esto. Que estes CONSTANTEMENTE llevandome la contraria en cada uno de mis comentarios de cada post del FORO CRITICÓN.
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Borja.S.B »

DonAstuto escribió:
SarPazo escribió:DonAstuto, empieza pidiendo hora tu para el psicólogo en vez de recomendar ir a los demás , no a todos nos gusta soltar babas detrás de los jugadores.

Salu2 8)
SarPazo, niño..., yo no sé que ostias pasa aquí. Que tendrás contra mí, ¿te debo dinero?. ¿Alguién te paga para que discutas ABSOLUTAMENTE TODO lo que escribo en el FORO CRITICÓN?.

Venga..., que ya mosquea todo esto. Que estes CONSTANTEMENTE llevandome la contraria en cada uno de mis comentarios de cada post del FORO CRITICÓN.
Xaxo DonAstuto: estas revolucionando el foro eres un topo(MM,Darino y Pindado xD)
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Borja.S.B escribió:
DonAstuto escribió:

Salu2 8)

Xaxo DonAstuto: estas revolucionando el foro eres un topo(MM,Darino y Pindado xD)
Si Borja.S.B soy un topo..., quiero que se HAGA JUSTICIA, que se ANIME AL EQUIPO Y A LOS JUGADORES DEL EQUIPO, que se pueda opinar libremente en este FORO, que no te "coman" por defender y apoyar a algún jugador del equipo, etc...
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Dioos esto se esta convirtiendo en una pesadilla ya.

No hay post en el que entre y no haya polémicas con este chaval.

Pides libertad de expresión en el foro, y no haces mas que ejercerla y quejarte por supuesto.

Apoya más a la UD como institución que es lo que todos defendemos y queremos y deja de centrarte sólo en esos 3 jugadores que abogados ya tendrán.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Xebi escribió:Dioos esto se esta convirtiendo en una pesadilla ya.

No hay post en el que entre y no haya polémicas con este chaval.

Pides libertad de expresión en el foro, y no haces mas que ejercerla y quejarte por supuesto.

Apoya más a la UD como institución que es lo que todos defendemos y queremos y deja de centrarte sólo en esos 3 jugadores que abogados ya tendrán.
Tu te puedes quejar..., pero yo no puedo, ¿O que?.

Explicame que quieres decir con "Pides libertad de expresión en el foro, y no haces mas que ejercerla y quejarte por supuesto", aquí la mayor parte de las personas que escriben es para quejarse, pero parece ser que yo no puedo quejarme. Tú y tus amiguitos del FORO si que pueden, pero yo no puedo por que estoy en desacuerdo de todo lo que tú comentas.

Venga hombre..., date un bañito de agua fría.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

DonAstuto,
Jajaja chacho chacho xD Pues se refiere que estas todo el dia pidiendo libertad de expresión, pero desde que alguien dice algo malo de tus amigos ya saltas escho un vacilisco criticandolo todo y poniendo el grito en el cielo.

Y no solo eso, sino que después te atreves a insinuar que todos los que critican a algún jugador están locos y los mandas pal psicologo o te haces peliculas raras si algún forero que no está de acuerdo contigo te contesta más de un mensaje. Y qué decir que tu deseo de que Las Palmas baje a 2B para darnos un escarmiento...

Pienso que debes de haber tenido un mal dia o algo o estas mosqueadillo con algo, tranquilo hombre, relajate y piensa un poco más despacio lo que dices, que muy probablemente se estén mal interpretando muchas de tus palabras y vas a quedar muy mal en el foro.
Un saludo
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Xebi escribió:Pablo Sicilia sería un buen fichaje, además, parece que no va a renovar con el Tenerife por lo que habría muchas papeletas(según cuentan los chichas) para que recale en el club de su tierra.

Xebi,leete esta noticia........ es muy probable que Sicilia renueve!!

http://www.laopinion.es/secciones/notic ... ieza-lunes
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Carlos_Amarillo escribió:DonAstuto,
Jajaja chacho chacho xD Pues se refiere que estas todo el dia pidiendo libertad de expresión, pero desde que alguien dice algo malo de tus amigos ya saltas escho un vacilisco criticandolo todo y poniendo el grito en el cielo.

Y no solo eso, sino que después te atreves a insinuar que todos los que critican a algún jugador están locos y los mandas pal psicologo o te haces peliculas raras si algún forero que no está de acuerdo contigo te contesta más de un mensaje. Y qué decir que tu deseo de que Las Palmas baje a 2B para darnos un escarmiento...

Pienso que debes de haber tenido un mal dia o algo o estas mosqueadillo con algo, tranquilo hombre, relajate y piensa un poco más despacio lo que dices, que muy probablemente se estén mal interpretando muchas de tus palabras y vas a quedar muy mal en el foro.
Un saludo
No voy a quedar muy mal, ya he quedado mal. Y la verdad..., con la poca gente que tengo relación en este FORO sabe muy bien como realmente soy. Y eso me sobra y me basta. (Carlos_Amarillo, de verdad que no te lo digo por ponerme prepotente, por mucho que lo pueda parecer).

Lo digo por que en este FORO solo pueden hablar los mismos foreros y desde que un forero "no habitual" contradiga a un forero que este constantemente posteando..., ya te puedes dar por "muerto" en este foro. Ya que empezaran a "lanzarte puas" como las que me han lanzado y a ser el "objetivo" de todos los foreros que habitualmente postean.

Es así, por mucho que no quiera admitirlo la gente.

P.D.: Carlos_Amarillo, pareces un buen tío.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

DonAstuto escribió:

Un saludo
No voy a quedar muy mal, ya he quedado mal. Y la verdad..., con la poca gente que tengo relación en este FORO sabe muy bien como realmente soy. Y eso me sobra y me basta. (Carlos_Amarillo, de verdad que no te lo digo por ponerme prepotente, por mucho que lo pueda parecer).

Lo digo por que en este FORO solo pueden hablar los mismos foreros y desde que un forero "no habitual" contradiga a un forero que este constantemente posteando..., ya te puedes dar por "muerto" en este foro. Ya que empezaran a "lanzarte puas" como las que me han lanzado y a ser el "objetivo" de todos los foreros que habitualmente postean.

DonAstuto, tu también pareces un buen tío. Pero por favor, no utilices las negritas para enfatizar en todos los mensajes que posteas y plantéate también participar con la misma energía pero con algo menos de prepotencia.

Saludos
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

xercos escribió:
DonAstuto escribió:

Un saludo

DonAstuto, tu también pareces un buen tío. Pero por favor, no utilices las negritas para enfatizar en todos los mensajes que posteas y plantéate también participar con la misma energía pero con algo menos de prepotencia.

Saludos
xercos, yo no soy prepotente..., lo que pasa es que me da muchísima rabia todo lo que esta pasando en este post.

Así, que por favor, te pediría que no me volvieras a decir que soy prepotente, o con exactamente las mismas letras que lo escribistes tú "algo menos de prepotencia" (que en pocas palabras me estás llamando prepotente).

Que los moderadores parece que no saben que existen los MENSAJES PRIVADOS para decir este tipo de cosas, en vez de decirlos en el general.
Responder