Qué lástima...
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Qué lástima...
Qué lástima. Sí. Estaba viendo el fútbol con mi padre, y después de que el Barcelona consiguiera su título de liga, han emitido unas imágenes en TVCanaria de una peña del Barça en Gran Canaria. Y digo lástima, por ver a esos niños con las camisetas de otro equipo que no es el de tu tierra, ver a esos padres enseñándolos a querer a otro equipo, que no es el de tu tierra, que no es nuestra UD LAS PALMAS. Qué lástima ver como están celebrando algo que les queda lejos mientras nuestro equipo necesita más que nunca a la afición, a la verdadera afición que ama por encima de cualquier cosa nuestros colores. Qué lástima el ver y sentir a grancanarios tocando las pitas de sus coches, ondeando banderas, mientras la UD está en el pozo de la 2ªB.
Siento poner este post aquí, pero lo quería poner para que todos reflexionemos. Para ver como los niños de hoy en día prefieren los colores de unos equipos (Barça, Madrid) que les quedan muy lejos, "humillando" así los colores de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, el equipo de nuestros abuelos, nuestros padres, y de nuestros hijos y nietos.
UD4EVER
Siento poner este post aquí, pero lo quería poner para que todos reflexionemos. Para ver como los niños de hoy en día prefieren los colores de unos equipos (Barça, Madrid) que les quedan muy lejos, "humillando" así los colores de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, el equipo de nuestros abuelos, nuestros padres, y de nuestros hijos y nietos.
UD4EVER
- Universitario
- Administrador concursal
- soycarlo15
- Presidente del Club
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Re: Qué lástima...
Cuanta razón tienes amigo. No te desanimes por los dos primeros mensajes, el primero ya sabemos casi todos de que vá y el segundo está justificando lo que tú denuncias, vano intento , creo yo, porque los que somos como tú y yo, de la U.D. nunca lo entenderemos, nunca.UD4EVER escribió:Qué lástima. Sí. Estaba viendo el fútbol con mi padre, y después de que el Barcelona consiguiera su título de liga, han emitido unas imágenes en TVCanaria de una peña del Barça en Gran Canaria. Y digo lástima, por ver a esos niños con las camisetas de otro equipo que no es el de tu tierra, ver a esos padres enseñándolos a querer a otro equipo, que no es el de tu tierra, que no es nuestra UD LAS PALMAS. Qué lástima ver como están celebrando algo que les queda lejos mientras nuestro equipo necesita más que nunca a la afición, a la verdadera afición que ama por encima de cualquier cosa nuestros colores. Qué lástima el ver y sentir a grancanarios tocando las pitas de sus coches, ondeando banderas, mientras la UD está en el pozo de la 2ªB.
UD4EVER
SALUDOS.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Estimado Universitista, ¿dónde he puesto yo en el anterior post, que no respete a esas personas?. Lo que he dicho (a ver si aprendemos a leer...) es que siento una pena tremenda al ver como nuestra juventud pasa de la UD Las Palmas, para apoyar al Madrid y al Barça, que es lo fácil. De ahí, a decir que no respeto a esos aficionados, va un cacho, amigo.Universitario escribió:Pues yo creo que la gente debe respetar q aqui haya gente q sea antes del barça o madrid q de la UD, o incluso gente q sea del barça o madrid y no sea de ningun club de aqui,por nacer aqui no tas obligado a ser seguidor de un club de la ciudad donde naces,es mi opinión,un saludo.
SALUDOS
PD: Pal'estadio, completamente de acuerdo contigo. Nunca entenderé esto, nunca.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Universitario, , me parece que o no sabes leer, o debes hacer honor al nick que llevas y pasarte por la Universidad a aprender un poquito.
UD4EVER, no le ha faltado al respeto a nadie. Y estoy totalmente de acuerdo con él que es lastimoso como gente de nuestra tierra celebra, disfruta y siente con más pasión a clubes que les quedan muy lejos antes que a otro que es seña de identidad de nuestra tierra. A mí también eso me causa pena, pero es lo que hay.
Y decir esto no es faltarle el respeto a nadie. ¿Oíste, UNIVERSITISTA?
UD4EVER, no le ha faltado al respeto a nadie. Y estoy totalmente de acuerdo con él que es lastimoso como gente de nuestra tierra celebra, disfruta y siente con más pasión a clubes que les quedan muy lejos antes que a otro que es seña de identidad de nuestra tierra. A mí también eso me causa pena, pero es lo que hay.
Última edición por Tamarán el Dom May 15, 2005 12:25 pm, editado 1 vez en total.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Por desgracia para esos equipos "élites" que llenan la Plaza de la Victoria de chaqueteros existimos románticos del fútbol que sólo apoyamos a un equipo. Y NO, no es ni el Barça ni el Madrid.soycarlo15 escribió:Yo pienso que todos somos a muerte de la UD... pero siempre habra un 2º equipo de la elite que nos de alegrias... la gente busca fuera lo que aqui no tiene... pero aun asi su corazon sigue siendo amarillo hasta la muerte...
UDLP ONLY
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
Y encima se permiten el lujo de cuando la UD va de cojones son lo típicos chaqueteros que van pregonando que son de euipillo amarillo de toda la vida, y cuando se tuercen un poco las cosas no van sini al estadio a criticar desde el minuto 1, para luego ir desapareciendo del estadio poco a poco.xercos escribió:Por desgracia para esos equipos "élites" que llenan la Plaza de la Victoria de chaqueteros existimos románticos del fútbol que sólo apoyamos a un equipo. Y NO, no es ni el Barça ni el Madrid.soycarlo15 escribió:Yo pienso que todos somos a muerte de la UD... pero siempre habra un 2º equipo de la elite que nos de alegrias... la gente busca fuera lo que aqui no tiene... pero aun asi su corazon sigue siendo amarillo hasta la muerte...
UDLP ONLY
QUE ASCO!!!
- Universitario
Yo no he puesto q tu no respetes,hablaba en general,pq conozco a gente q ni respeta ni entiende eso.UD4EVER escribió:Estimado Universitista, ¿dónde he puesto yo en el anterior post, que no respete a esas personas?. Lo que he dicho (a ver si aprendemos a leer...) es que siento una pena tremenda al ver como nuestra juventud pasa de la UD Las Palmas, para apoyar al Madrid y al Barça, que es lo fácil. De ahí, a decir que no respeto a esos aficionados, va un cacho, amigo.Universitario escribió:Pues yo creo que la gente debe respetar q aqui haya gente q sea antes del barça o madrid q de la UD, o incluso gente q sea del barça o madrid y no sea de ningun club de aqui,por nacer aqui no tas obligado a ser seguidor de un club de la ciudad donde naces,es mi opinión,un saludo.
SALUDOS
PD: Pal'estadio, completamente de acuerdo contigo. Nunca entenderé esto, nunca.
- Universitario
Donde dice q alguien que nazca aqui tenga q ser a la fuerza del equipo de la tierra? puede haber gente q sea de aqui pero q le guste el Barça o el Madrid o cualquier otro y no gustarle nada la UD por mucho q haya nacido aqui.Tamarán escribió:Universitario, , me parece que o no sabes leer, o debes hacer honor al nick que llevas y pasarte por la Universidad a aprender un poquito.