He sentido vergüenza

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

He sentido vergüenza

Mensaje por Mozart »

Hoy, por primera vez en mis 32 años de vida he sentido vergüenza de ser aficionado de la UD Las Palmas. He sentido vergüenza de amar a un equipo y a una camiseta cuyos jugadores se llevan arrastrando por el campo muchas jornadas, pero lo de hoy ha sido lamentable, indigno, humillante, ignominioso y todos los adjetivos que se puedan poner.

Un equipo jugandose el descenso (gracias Sr. Juanito) y los señoritos de los jugadores caminando, sin meter la pierna, ni presión. Ha sido humillante ver como se nos ha engañado durante toda la temporada. Y lo peor es que según el presidente, los encargados de este desaguisado seguirán en su puesto el próximo año.

Ramíres, es usted un gran presidente, pero su cabezonería en mantener al Sr. Juanito en su puesto será su perdición. Usted no decía que el equipo era del pueblo? DEmuéstrelo y haga caso al pueblo que ama a este equipo de ma misma manera que usted
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Hicieron mas el moco y armiche que todos los demas en 4 partidos.
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

Mozart, y quien no??? hartooo y la rueda de prensa del presidente me dio mas verguenza todavia... que tenemos que celebrar y disfrutar la permanencia... dijo... flipaaaaa colega... :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 604
Registrado: Vie Dic 01, 2006 6:21 pm
Ubicación: Provincia: Las Palmas. Capital: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Ignatius »

El problemas es que MAR se fija en Lopera y Jesús Gil como ejemplos a seguir, cuando deberia mirar a Angel Torres y Fernando Roig.
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por itarma »

lacabra_amarilla escribió:Mozart, y quien no??? hartooo y la rueda de prensa del presidente me dio mas verguenza todavia... que tenemos que celebrar y disfrutar la permanencia... dijo... flipaaaaa colega... :shock: :shock: :shock: :shock:
Si, ahora mismo me estaba yo preparando para ir a la plaza de la victoria........
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Yo también he sentido vergüenza.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Yo más que vergüenza, sentí asco...
Avatar de Usuario
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Jue Jul 06, 2006 2:44 pm

Mensaje por Socorrito »

Bienvenido al club de los desengañados, asqueados, decepcionados y maltratados seguidores de la UD.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

es lo que tiene el futbol moderno , desde fuera de los terrenos de juego tambien se pueden cumplir
con los objetivos , y lo mas lamentable que desde un tiempo ,a esta parte, como que la cosa ya nos parece hasta normal.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

Y yo que me lleve a la parienta y to...esta noche a dormir al sillon por castigarla esta tarde... :lol:
Avatar de Usuario
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Jue Jul 06, 2006 2:44 pm

Mensaje por Socorrito »

acosta escribió:Y yo que me lleve a la parienta y to...esta noche a dormir al sillon por castigarla esta tarde... :lol:
yo pensé lo mismo, menos mal q mi novia trabajaba, sino no me habla en mucho tiempo.
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Mensaje por amanda_UD »

Un desastre la verdad...menos mal que acabó esta pesadilla, y ahora a "ilusionarnos" con el proyecto de la próxima temporada...
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 260
Registrado: Dom Mar 15, 2009 12:59 am

Mensaje por mauro silva »

Hoy le expliqué a un colega como me sentía con la siguiente metáfora: Era como si tuviera un familiar ingresado y en estado vegetal desde hace muchos años. Sabiendo que no tiene cura y de repente un día, muere. El colega me dijo que él esperaba que dijera que se salvaba. Pues no, para mi Las Palmas este año ha muerto, y es la única forma de descansar. Hoy los aficionados hemos descansado porque no tenemos que sufrir por un moribundo. Ahora bien, por cada muerto hay un recién nacido, espero que el año que viene no sea como este. Espero que el año que viene no esté esta directiva: incluyo a MAR.
TEMPORADA 2008/2009 RIP
Responder