El Recre se interesa por : Pablo Sanchez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13620
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

300.000 € y un lazito y mucho es.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Yo lo vendería , Armiche debe ser el dueño de la banda derecha en la próxima temporada.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Mr Yo escribió:300.000 € y un lazito y mucho es.
Dónde hay que firmar ??

Qué pena lo de este chico. Prometía al principio pero se ha diluído junto con el equipo...
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Pablito tiene mucha calidad en las botas, y no puede tacharse su temporada. Tiene tres años y estoy seguro tendrá mucho protagonismo el año que viene. Es muy bueno, de veras.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

xercos escribió:Pablito tiene mucha calidad en las botas, y no puede tacharse su temporada. Tiene tres años y estoy seguro tendrá mucho protagonismo el año que viene. Es muy bueno, de veras.
Como ya expuse antes....comparto tu opinión.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Es bueno, pero para mí lo veo lento...

Prefiero a un buen Francis...

O a un Armiche, si me apuran....
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Joder, presi, a qué esperas...

Ah, claro, que si no después habría que poner a un canterano... o fichar a un buen asturiano o vete túa saber de dónde pa' qu elo supla.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Mar Ene 22, 2008 2:51 pm

Mensaje por Técnica »

Y donde le ven lo bueno?? (sinceramente lo pregunto)

En los controlitos???

En los regatitos bonitos que hace??

Si luego no es capaz de tirar bien (siempre flojo, raso y fuera o al portero), ni de pasar bien (siempre para atrás como los cangrejos o falla el pase), ni siquiera es rápido, ni sabe desmarcarse... no solo eso, no sabe centrar porque era delantero (y vaya delantero que no sepa tirar).

Si es que ni siquiera se tira en el area para que le piten penalti... ni eso.

Luego me dicen que David Gonzalez no es vertical y es gaseosa... pero si David Gonzalez organiza de cojones al equipo, abre a una banda y a la otra, avanza metros con la pelota, tiene muchísima más calidad que este Pablo y para colmo sabe tirarse para que le piten penaltis.

Luego ven a Pablo con 40 partidos de titular esta temporada... y David Gonzalez con 1 solo partido de titular... y yo me pregunto... DONDE CARAJO ESTA EL BAREMO? ¿COMO PUEDE HABER ESE AGRAVIO?

Hoy Armiche en 20 minutos demostró mucho más que Pablo. Bien pegadito a la cal, rapidísimo como el solo, con un regate ELECTRICO... y encima con descaro a pesar de ser su primer partido y ante 20.000 aficionados de uñas con el equipo.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Técnica escribió:Y donde le ven lo bueno?? (sinceramente lo pregunto)

En los controlitos???

En los regatitos bonitos que hace??

Si luego no es capaz de tirar bien (siempre flojo, raso y fuera o al portero), ni de pasar bien (siempre para atrás como los cangrejos o falla el pase), ni siquiera es rápido, ni sabe desmarcarse... no solo eso, no sabe centrar porque era delantero (y vaya delantero que no sepa tirar).

Si es que ni siquiera se tira en el area para que le piten penalti... ni eso.

Luego me dicen que David Gonzalez no es vertical y es gaseosa... pero si David Gonzalez organiza de cojones al equipo, abre a una banda y a la otra, avanza metros con la pelota, tiene muchísima más calidad que este Pablo y para colmo sabe tirarse para que le piten penaltis.

Luego ven a Pablo con 40 partidos de titular esta temporada... y David Gonzalez con 1 solo partido de titular... y yo me pregunto... DONDE CARAJO ESTA EL BAREMO? ¿COMO PUEDE HABER ESE AGRAVIO?

Hoy Armiche en 20 minutos demostró mucho más que Pablo. Bien pegadito a la cal, rapidísimo como el solo, con un regate ELECTRICO... y encima con descaro a pesar de ser su primer partido y ante 20.000 aficionados de uñas con el equipo.
Más claro agua iiiiiiiisteeee....
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Prefiero a Francis 1000 veces más que a Pablo, lo he dicho casi desde el principio de liga. Si se va no hay ningún tipo de problema, FILIAL.
Avatar de Usuario
amarillo1972
Habitual
Habitual
Mensajes: 43
Registrado: Mar May 26, 2009 12:57 am
Ubicación: Telde

Mensaje por amarillo1972 »

YO LO COJERIA LO PEINABA, LO PERFUMABA, LE PONDRIA UN LAZITO, PONDRIA A PINDADO, DARINO Y MARQUEZ JUNTO A JUANITO Y LOS REGALABA Y ENCIMA LES DABA HASTA ALGO DE DINERO POR LLEVARSELOS.
Avatar de Usuario
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Jue Jul 06, 2006 2:44 pm

Mensaje por Socorrito »

Pablo me recuerda a los dibujos animados cuando mueven las piernas pero no avanzan nada, parece q corre cuesta arriba.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Mensaje por TuRuLP »

citxs escribió:Un trueque con Colunga y más contentos que unas pacuas...
dios te oiga compañero!!!
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 728
Registrado: Sab Ago 26, 2006 10:15 pm

Mensaje por ©Athor »

Este tio, hace tropecientos partidos q intenta regatear y llevarse alguien y no lo consigue, asi q para jugadores asi, mejor es dinerito y poner otro q haga mejor papel, y eso demuestra q no por muchos minutos o partidos lo puedas hacer bien!


JUANITO VETE Y NO REGRESES MAS!!
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Técnica escribió:Y donde le ven lo bueno?? (sinceramente lo pregunto)

En los controlitos???

En los regatitos bonitos que hace??

Si luego no es capaz de tirar bien (siempre flojo, raso y fuera o al portero), ni de pasar bien (siempre para atrás como los cangrejos o falla el pase), ni siquiera es rápido, ni sabe desmarcarse... no solo eso, no sabe centrar porque era delantero (y vaya delantero que no sepa tirar).

Si es que ni siquiera se tira en el area para que le piten penalti... ni eso.

Luego me dicen que David Gonzalez no es vertical y es gaseosa... pero si David Gonzalez organiza de cojones al equipo, abre a una banda y a la otra, avanza metros con la pelota, tiene muchísima más calidad que este Pablo y para colmo sabe tirarse para que le piten penaltis.

Luego ven a Pablo con 40 partidos de titular esta temporada... y David Gonzalez con 1 solo partido de titular... y yo me pregunto... DONDE CARAJO ESTA EL BAREMO? ¿COMO PUEDE HABER ESE AGRAVIO?

Hoy Armiche en 20 minutos demostró mucho más que Pablo. Bien pegadito a la cal, rapidísimo como el solo, con un regate ELECTRICO... y encima con descaro a pesar de ser su primer partido y ante 20.000 aficionados de uñas con el equipo.
A ver, pero es que para decir que P.Sanchez me parece bueno, no tiene que ir pegado a no darle oportunidades al Moco porque para mi es de lo mejorcito de la plantilla. Juegan en posiciones diferentes para empezar.

Osea, tambien pienso que si Armiche o Francis estan a su nivel, son jugadores muy buenos.

Pero lo uno no quita lo otro, me sigue pareciendo un buen jugador P.Sanchez que ha ido a muchisimo menos a medida que avanzaba la temporada.

Porque aqui parece que si un jugador dices que es bueno, es que no quieres al Moco, a Francis y demas canteranos..y lo uno no lleva a lo otro.
Responder