sueldos jugadores de las palmas
sueldos jugadores de las palmas
alguien conoce datos de los sueldos de los jugadores de las palmas, sobre todo de los que mas cobran ? creo que si se marcha nauzet al valladolid y vendemos a marquez se liberaria mucho salario y asi tener mas dinero pa fichar.
- mercromina
- Se desvive por los colores

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Se que el primer año en segunda el tope salarial era de 80.000 € y el de esta temporada si no me equivoco 300.000 €. Marquez cuando el Valladolid puso su oferta de 600.000 € de sueldo, se dijo que era casi el triple de lo que cobraba en la UD, por lo que supongo está entre 250.000 y 300.000. Nauzet, según dijo el presidente hace varias semanas, es el cuarto que más cobra en la plantilla.
De todas formas, si se libera salario sería para salario no para fichajes
.
De todas formas, si se libera salario sería para salario no para fichajes
Márquez cobra 300.000 € limpios de polvo y paja.
Darino cobra 120.000 €
Nauzet cobraba menos que éste último... ya que el club ofreció MENOS de 1/3 de lo que ofrecía el Valladolid, que eran 500.000 €. O sea, le ofrecieron ahora sobre los 130.000 € mejorando su contrato... estaría aquí cobrando los 80.000 €.
O sea, el Valladolid le da 420.000 € más a Nauzet de lo que ha cobrado estas últimas 3-4 temporadas.
Darino cobra 120.000 €
Nauzet cobraba menos que éste último... ya que el club ofreció MENOS de 1/3 de lo que ofrecía el Valladolid, que eran 500.000 €. O sea, le ofrecieron ahora sobre los 130.000 € mejorando su contrato... estaría aquí cobrando los 80.000 €.
O sea, el Valladolid le da 420.000 € más a Nauzet de lo que ha cobrado estas últimas 3-4 temporadas.
- mercromina

Ya callará más de una boca. Lo mismo dijeron de Aythami y estas dos ultimas temporadas ha sido el mejor central de segunda división. El año que viene estará en primera..
Lo mismo dijeron de Carmelo y despues de pasar por Levante y Numancia, está en el Sporting destacando en primera..
El desperdicio lo hacemos nosotros pagandole un jornal a Darino de 120.000 €... o renovando a Miguel García al igual que a Monteagudo en su momento..
Lo mismo dijeron de Carmelo y despues de pasar por Levante y Numancia, está en el Sporting destacando en primera..
El desperdicio lo hacemos nosotros pagandole un jornal a Darino de 120.000 €... o renovando a Miguel García al igual que a Monteagudo en su momento..
Técnica escribió:Ya callará más de una boca. Lo mismo dijeron de Aythami y estas dos ultimas temporadas ha sido el mejor central de segunda división. El año que viene estará en primera..
De Carmelo NADIE dijo eso. Todos sabíamos que es un GRANDISIMO jugador, pero como tal, con una vida profesional deportiva corta, decidió irse a ganar mucho dinero fuera de las Islas (Respetable). Pero para nosotos es prohibitivo.
A Carmelo lo llamaron mercenario, chupón, lo pitaban en cada instante... le decían chiquillaje, que se fuera, que se fuera... incluso fue SUPLENTE EN 2ªB durante toda la segunda vuelta con Aguiar, SUPLENTE.
Aquella temporada la tengo marcada a fuego y lo recuerdo perfectamente, la de palos que recibió Carmelo. Cada jugada que le salía mal eran pitos, cada regate malo lo insultaban... y al final acabó desquiciado. Cuando lo vendimos al Levante todo el mundo dijo que era perfecto.
Y ahí lo tienen en Primera con el Sporting..
Y con Aythami pasó lo mismo.. pitos y más pitos, mercenario por aquí, paquete por allá.. no llegará a nada... y es el mejor central de segunda.
Aquella temporada la tengo marcada a fuego y lo recuerdo perfectamente, la de palos que recibió Carmelo. Cada jugada que le salía mal eran pitos, cada regate malo lo insultaban... y al final acabó desquiciado. Cuando lo vendimos al Levante todo el mundo dijo que era perfecto.
Y con Aythami pasó lo mismo.. pitos y más pitos, mercenario por aquí, paquete por allá.. no llegará a nada... y es el mejor central de segunda.
- mercromina

Joder pues yo no se donde escuchan ustedes esas críticas tan radicales.Vale que hay gente que critica a determinados jugadores pero hay otros grupos de aficionados que los defienden.
A mi,por ejemplo,no me gustaba ni dejaba de gustar Carmelo,pero si me gustaba mucho Aythami o Momo y nunca les consideré mercenarios.
A mi,por ejemplo,no me gustaba ni dejaba de gustar Carmelo,pero si me gustaba mucho Aythami o Momo y nunca les consideré mercenarios.
- Alexs
- UDLP GOD

Yo tambien lo recuerdo y lo iba a poner ahora mismo, de hecho creo que Carmelo se la llevo mas que Nauzet incluso, pues tuvo menos defensores.Técnica escribió:A Carmelo lo llamaron mercenario, chupón, lo pitaban en cada instante... le decían chiquillaje, que se fuera, que se fuera... incluso fue SUPLENTE EN 2ªB durante toda la segunda vuelta con Aguiar, SUPLENTE.