Juanito se va - CONFIRMADO (Edit)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Juanito ofrecerá una rueda de prensa este lunes

Domingo 14-06-2009 a las 13:32:41

El que hasta hoy ha sido director deportivo de la Unión Deportiva Las Palmas, Juan Rodríguez Herrera 'Juanito' comparecerá mañana, lunes, en rueda de prensa ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria a partir de las 12:00 horas.

Esta página web ha hecho público esta mañana un comunicado en el que informaba de su desvinculación de la entidad grancanaria, en la que hasta ahora ejercía funciones de máximo responsable de la parcela deportiva. La comparecencia, a las 12:00 horas, coincidirá con el último día de descanso del plantel profesional, que el martes retornará al trabajo.

udlaspalmas.es
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Mensaje por Canarion87 »

amarillo1972 escribió:Por fin, ahora solo falta que Darino, Pindado y Marquez abandonen el club también, entonces volvere a creer en M.M.
SAUL, JUANPA Y DANI LOPEZ!! sobretodo el 1º x diosss!! q tio mas malo! ni una escopeta de feria falla tanto... q se dediq a otro deporte, el atletismo o algo x el estilo xq es lo unico q ace bien...correr...
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Mar Ene 22, 2008 2:51 pm

Mensaje por Técnica »

POR FINNNNNNNNNN DIOSSSSSSSSS!!!!!!!

Algo bien hecho despues de una temporada desastroza!!!

Ahora solo faltan, como MINIMO, dos de los tres caballeros del apocalipsis: DARINO Y PINDADO.

Y con tener un director deportivo "decente" (que ya sera mejor que Juanito) iremos de lujo.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Menos mal. No cabía otra. Se ha impuesto un mínimo de sentido común.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Mensaje por el_rondo »

ALELUYA, ya era hora fuera juanito, y ahora a ver si MAR empieza de cero, pq la limpieza no es solo hechar a juanito, tocan muchas cosas mas, como a jugadores, e incluso q el presidente recapacite en algunas cosas q a hecho y que debe mejorar en un futuro, gracias juanito por lo poco que hicistes por nosotros (q por lo menos fue algo)
Arochaamarillo
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 94
Registrado: Lun May 18, 2009 7:57 pm

Mensaje por Arochaamarillo »

:P :P Ha este presidente no hay quien coño lo entienda . Primero que juanito seguìa el año que viene y el que no le gustara que no se abonara ( ¡ole mis cojones! y ahora và y le dà la patadita en el trasero. ¿ Que pasò Miguel Angel?, la Virgen del Pino te iluminò y te quitò la venda de los ojos y lo vistes todo clarito, venga hombre coño, no me estès jodiendo, que esto es serio
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Mar Ene 22, 2008 2:51 pm

Mensaje por Técnica »

Yo me imagino que habran sido los demás directivos los que presionaron al presidente... porque Ramirez siempre dijo que Juanito seguiria pasase lo que pasase, incluso contradiciendo a la aficion... y lo que ayer se vio no se puede ver mas nunca en el estadio.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Técnica,
me da igual, lo ha largado.

Si la decisión estaba tomada ha sido un señor, porq yo he manifestado muchas veces que por mantener a este tio se estaba cargando el apoyo sde la afición a su persona.

Ha dado un primer paso adecuado, espero la limpiezaq en la plantilla, y sobre todo el cambio en política de filiales, sobre todo en Las PAlmas atlético,
Hoy estoy contento y ayer salí hundido del estadio, abochornado, con asco y verguenza......

Por favor, NO VUELVAS NUNCA, y hasta sería recomendable que hiciera la rueda de prensa desde un hotel y no desde el club.

!HASTA NUNCA!.
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Adaylp27 »

Menos mal ya estabas tardando juanito ahora solo quedan unos cuantos jugadores mas, gracias por nada
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Mensaje por Canarion87 »

Imagen
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Imagen
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Imagen
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Ahora sólo queda la limpieza de vacas sagradas, que aquí no estamos en la India... :twisted: :twisted:

Cambio de ciclo necesario, YA !!!

PD: y ahora qué cantamos, si ya no está JR ??? :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Arochaamarillo escribió::P :P Ha este presidente no hay quien coño lo entienda . Primero que juanito seguìa el año que viene y el que no le gustara que no se abonara ( ¡ole mis cojones! y ahora và y le dà la patadita en el trasero. ¿ Que pasò Miguel Angel?, la Virgen del Pino te iluminò y te quitò la venda de los ojos y lo vistes todo clarito, venga hombre coño, no me estès jodiendo, que esto es serio
Para mi es ahí donde está el principal problema de este club. En el presidente. MAR hizo una buena labor al principio, pero no tiene el conocimiento ni la ambición para devolver a la UD la "grandeza" que le corresponde. El es el máximo responsable de las contrataciones, de mantener a unos, de echar a otros,... no nos engañemos.

Juanito? Dado el clamor popular en su contra, creo que su salida es lo mejor para todos. Pero creo que su trabajo ha dependido demasiado de un presidente que ha querido meterse en más parcelas que las que le correspondía.

Gracias por sacarnos del pozo de la seguda b.
Avatar de Usuario
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 723
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por ayo »

AzoteAmarillo escribió:Ahora sólo queda la limpieza de vacas sagradas, que aquí no estamos en la India... :twisted: :twisted:

Cambio de ciclo necesario, YA !!!

PD: y ahora qué cantamos, si ya no está JR ??? :twisted: :twisted:

Ya cayo el mas importante , ahora todos caen por su propio peso y espero que los primeros sean pindado y darino


GGGGGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS
Responder