Solicito la dimisión de Rafa de la Ser

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ayo
Se desvive por los colores

Mensaje por ayo »

Antes que echar a rafa tendrian que hacer limpieza en ud radio
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

ayo escribió:Antes que echar a rafa tendrian que hacer limpieza en ud radio
Motivos?
ayo

Mensaje por ayo »

elchico escribió:
Motivos?
¿Hace falta decirlos?
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

ayo escribió:
elchico escribió:
Motivos?
¿Hace falta decirlos?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

RaToN escribió:
ayo escribió:
elchico escribió: Motivos?
¿Hace falta decirlos?
Por no profesionales (Ruyman, el otro pasa), por listos sin serlo, por hipócritas, por mofarse de la afición, por defender lo indefendible, quién da más ?

PD: Rafa León, por mí fuera de la SER también.
Última edición por AzoteAmarillo el Dom Jun 14, 2009 3:56 pm, editado 2 veces en total.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Se puede ser críticos sin faltar al respeto ni hablar de un rumor como si fuera una noticia contrastada.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Que exageradita es la gente. Quien no quiera oirlo que no lo oiga. La libertad de expresión está para algo y si no está de acuerdo como lo está haciendo el club, pues que lo diga si quiere.

Aquí muchos creen que todo lo que hace la UD es lo correcto y los que no están de acuerdo son los que están equivocados, la misma opinión que los extremistas islámicos por ejemplo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Mr Yo escribió:Que exageradita es la gente. Quien no quiera oirlo que no lo oiga. La libertad de expresión está para algo y si no está de acuerdo como lo está haciendo el club, pues que lo diga si quiere.

Aquí muchos creen que todo lo que hace la UD es lo correcto y los que no están de acuerdo son los que están equivocados, la misma opinión que los extremistas islámicos por ejemplo.
Vuelvete a leer el post. No criticamos que se critique. Criticamos los modos. Insultar a Paco Castellano. O hablar echando espuma por la boca.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

ECHEN A ESE CABRON!!
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Mr Yo escribió:Que exageradita es la gente. Quien no quiera oirlo que no lo oiga. La libertad de expresión está para algo y si no está de acuerdo como lo está haciendo el club, pues que lo diga si quiere.

Para extremo el tuyo, que si no estamos de acuerdo contigo es que estamos de acuerdo con todo lo que hace el club. Como dice jesushps vuelvete a leer el post :wink: ¿O no te interesa porque tus argumentos se caerian por su propio peso?
TIREAPUERTAYPICOENELPALO
Habitual
Habitual

Mensaje por TIREAPUERTAYPICOENELPALO »

por estar en contra del pensamiento unico y la libertad de informar....apoyo al Rafa Leon y a cualquier periodista que tenga los memoles de preguntar lo que pregunto en rueda de prensa....otros lo piensan y se callan porque puede mas la publicidad de las empresas del pseudopresidente.
superpio
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por superpio »

coloramarillo escribió:Si este año no se critica, no sé cuándo se tiene que criticar...

Querer tapar bocas que denuncian muchas de las cosas que se estaban y están haciendo mal es dictatorial. La crítica cuando los proyectos son infumables y vergonzantes, para la afición que la sufre se hace necesaria. Lo que no es necesario es, pasarle todo el día la mano al Presidente y al ahora ex-director deportivo, cuando el enfado en toda la afición era máximo y la imagen del equipo penosa; como lo hace la radio oficial del equipo.
No estamos criticando a uno o a otro periodista, que son muchísimas las cadenas que siguen a la UD LAS PALMAS,

Cada uno defiende sus argumentos, unos más cercanos al club y otros más lejanos,
todos estos argumentos son respetables, la crítica siempre es buena en un sentido o en otro, pero siempre desde el respeto.

Pero de la crítica con falta de respeto, con mentiras, con pataletas, con sandeces,
esa es la que no se puede admitir ni permitir.

Que nos guste más o menos el presidente, Juanito, Fulanito y Menganito, emisora A o emisora X, estamos todos en nuestro derecho.
Pero no, yo no paso las mentiras, la falta de respeto y demás sandeces de tal Rafita.

Si somos capaces de criticar y no estar de acuerdo con unos jugadores, una directiva o en definitiva con un proyecto, también debemos tener la suficiente madurez de poner en su sitio a un tipo que no da la talla.

Todo lo mejor para nuestra UD LAS PALMAS
superpio
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por superpio »

Lee el post.

Yo ya tengo mi opinion de RTI, UD RADIO, 9 RADIO, MARCA, SER, ....
Tambien la tengo del club, de jugadores, de directiva...

A lo mejor estoy de acuerdo contigo en más cosas que las que crees.

Estamos hablando de un tipo que falta el respeto y miente, miente y respeto, respeto y miente, miente y respeto, .......

De eso solamente es este post,
no veas fantasmas donde no los ahí, es solamente esto.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

decir la verdad parcialmente o adornarla para que parezca otra cosa es mentir o manipular???
superpio
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por superpio »

amarelo escribió:decir la verdad parcialmente o adornarla para que parezca otra cosa es mentir o manipular???
TU mismo me lo confirmas

decir la verdad parcialmente o adornarla para que parezca otra cosa es mentir o manipular.[/u]
Responder