Juanito se va - CONFIRMADO (Edit)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Piwiiiiii :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me lo copio tio
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

AzoteAmarillo escribió:Ahora sólo queda la limpieza de vacas sagradas, que aquí no estamos en la India... :twisted: :twisted:

Cambio de ciclo necesario, YA !!!

PD: y ahora qué cantamos, si ya no está JR ??? :twisted: :twisted:
Siempre me he preguntado como sería un partido de Las Palmas en el que todo el mundo cantase y animase como cuando pedía la dimisión de Juanito. ¿lo intentamos?
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

La segunda mejor noticia de la temporda 2008/2009 de la UD Las Palmas.

La primera ocurrió ayer con el debut de dos canteranos con el primer equipo.

Ya decía yo que era muy raro que viniesen Kresic y Toni Cruz a la UD estando Juanito...

Ahora sólo espero que Toni sea el ayudante de Kresic en la secretaría técnica y que caigan dos de las tres vacas sagradas que hay dentro del vestuario y algunos asturianos y demás que tampoco pintan nada en este club.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 683
Registrado: Sab May 05, 2007 2:12 pm

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Le honrra haber dado el pasa al costado. Veamos que acontece en las proximas fechas.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Yo me acabo de levantar de la siesta y he vuelto a meterme en la web oficial, por si acaso, que este igual se arrepiente y vuelve.

Y si mañana los jugadores no salen a entrenar hasta que no vuelva Juanito? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

AzoteAmarillo escribió:Ahora sólo queda la limpieza de vacas sagradas, que aquí no estamos en la India... :twisted: :twisted:

Cambio de ciclo necesario, YA !!!

PD: y ahora qué cantamos, si ya no está JR ??? :twisted: :twisted:
A ver.........ejem,ejem..........si,si,probando,probando, un,dos,tres....Arias vete ya!, Arias vete ya!, Ariaaas vete yaaa!!
Como queda?
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7143
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

se de unos cuantos que se abonarán ^^
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

eurico escribió:Pues quizas sea por esto que no se hizo el fichaje del entrenador gallego y la llegada de toni cruz, esperemos sinceramente que la decisión estuviese tomada de hace tiempo y que la menos ya se tuviese hablado con otro director deportivo para que estuviese iniciando ese nuevo proyecto, de no ser asi, y el nuevo director técnico no va a tenr mucho tiempo para ponerse a currar y eso puede notarse de cara al año que viene, pero bueno....

yo por ahora con esto me conformo, y el que venga no le pienso exigir el acceso para el año que entra.. si viene cojonudo, pero con que haga una reestructuracion del equipo en su forma de trabajar y se consiga una posicion entre los 10 primeros sin ningun tipo e problemas me conformo para ese primer año.....


y espero que se tenga y se le deje trabajar con calma y trranquilidad al que venga y no se le tache por el intento de subir desde ya.....
Estoy muy de acuerdo, esto debe ser un nuevo comienzo, a ver si se consigue un equipito bien armado con el que estar de media tabla para arriba y que juegue al fútbol. Ojalá venga Oscar Darias y Kresic ,éste tándem asegura seriedad y trabajo, que es lo que necesitamos ahora más que nunca.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Yo lo que se es que si se cumple la logica y gana España, Brasil e Italia, tengo una quiniela de 14, y no de 15, porque en el pleno puse 1 a la UD.
Como me lleve la quiniela de 14 voy a reclamar a la sede social lo tengo muy claro :lol:
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Buena noticia aunque tambien hay que recivirla con cautela...veremos que se dice realmente desde el club y que movimientos habra ahora dentro del club, aunque a peor no se puede ir...hemos superado el cancer, el tratamiento ha funcionado...ahora a recuperarnos en verano para en agosto estar a tope nuevamente con el equipo
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Arochaamarillo escribió::P :P Ha este presidente no hay quien coño lo entienda . Primero que juanito seguìa el año que viene y el que no le gustara que no se abonara ( ¡ole mis cojones! y ahora và y le dà la patadita en el trasero. ¿ Que pasò Miguel Angel?, la Virgen del Pino te iluminò y te quitò la venda de los ojos y lo vistes todo clarito, venga hombre coño, no me estès jodiendo, que esto es serio
si se va es malo, si se queda tambien, tendremos que ir aclarandonos.
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 766
Registrado: Mar Mar 06, 2007 8:42 pm
Ubicación: santa brigida

Mensaje por yarey. »

Por favor, NO VUELVAS NUNCA, y hasta sería recomendable que hiciera la rueda de prensa desde un hotel y no desde el club.

:D opino lo mismo
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

yo me entere esta tarde, queme lo dijo mi padre, ya que yo ni si quiera habia mirado la prensa para no recordar el bochornoso espectaculo de ayer....y no me lo creia aunque me enseñaron el periodico.

un abonado mas para la temporada que viene.
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 728
Registrado: Sab Ago 26, 2006 10:15 pm

Mensaje por ©Athor »

Joder hasta q mañana no lo vea en esa rueda de prensa, no lo voy a creer, y de paso una opinion...Juanito, no regrese mas por este club!!
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Yo lo ví esta mañana en el periódico y di un grito de alegría en el estanco y la tía que estaba allí hasta se asustó y todo, dije GRACIAS DIOS MÍO, GRACIAS
Responder