Y el siguente creo que será el presidente (Edit asunto)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Y el siguente creo que será el presidente (Edit asunto)

Mensaje por brisan »

La salida de Juanito que la mayoría hemos solicitado hace que el proyecto inicial del presidente se vaya al garete, las consecuencias de este hecho son impredecibles pero creo que el siguiente paso es la salida del presidente del club y, por tanto, una nueva etapa de la que no me atrevo a opinar porque desconozco quien está detrás de este cambio de discurso y esta renuncia a su creencia de Ramírez.

Opino que la salida de Juantio, pedida mayoritariamente por la afición y medios de comunicación, y evitada continuamente por el presidente, abre la veda a un cambio radical en el club, porque se difumina lo defendido hasta hace tres días por el presidente, y su proyecto ya carece de sentido cuando lo ha supeditado absolutamente a Juanito.

No alcanzo a valorar lo que puede pasar, no alcanzo a valorar quien está detrás, no alcanzo a ver una solución a la situación creada, pero me temo que los cambios no han hecho sino comenzar.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Cuando MAR convocó elecciones en su día, quedó desierta de posibles. En cuanto salga alguien que quiera tomar las riendas del club podremos hablar de posibles salidas.
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

Si este presidente se va..., ADIÓS U.D.Las Palmas.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3632
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

DonAstuto escribió:Si este presidente se va..., ADIÓS U.D.Las Palmas.
Hombre si no está él habrá otro que se haga cargo, la UD estaba ahi muchos años antes de Ramirez está ahora y seguirá después de Ramirez. Cierto es que es un buen gestor lo ha demostrado con creces y por eso me gustaria que siguiera pero tengo una noticia para algunos RAMIREZ NO ES DIOS.
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por DonAstuto »

Epi escribió:
DonAstuto escribió:Si este presidente se va..., ADIÓS U.D.Las Palmas.
Hombre si no está él habrá otro que se haga cargo, la UD estaba ahi muchos años antes de Ramirez está ahora y seguirá después de Ramirez. Cierto es que es un buen gestor lo ha demostrado con creces y por eso me gustaria que siguiera pero tengo una noticia para algunos RAMIREZ NO ES DIOS.
RAMIREZ no es Dios..., pero lo que hizo cuando todos daban a la U.D.Las Palmas como equipo desaparecido no es nada fácil de hacer. Y no todo el mundo se echa a las espaldas ese "marron". Ya que si fracasas, pese a intentarlo, te "saltarían al cuello" miles de aficionados.

¿Me equivoco en algo de esto que acabo de escribir?
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

brisan y el proximo quien sera Tonono :?:

:wink: :arrow:
Avatar de Usuario
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 533
Registrado: Mié Nov 19, 2008 6:45 pm

Mensaje por Dor »

Que no se vaya. Es un tipo joven, muy inteligente, aficionado al futbol (esto muy importante), forofo de la U.D. y un gran gran gran gestor. Él se merece seguir y disfrutar de lo que ha sembrado.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3632
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

DonAstuto escribió:
Epi escribió:
DonAstuto escribió:Si este presidente se va..., ADIÓS U.D.Las Palmas.
Hombre si no está él habrá otro que se haga cargo, la UD estaba ahi muchos años antes de Ramirez está ahora y seguirá después de Ramirez. Cierto es que es un buen gestor lo ha demostrado con creces y por eso me gustaria que siguiera pero tengo una noticia para algunos RAMIREZ NO ES DIOS.
RAMIREZ no es Dios..., pero lo que hizo cuando todos daban a la U.D.Las Palmas como equipo desaparecido no es nada fácil de hacer. Y no todo el mundo se echa a las espaldas ese "marron". Ya que si fracasas, pese a intentarlo, te "saltarían al cuello" miles de aficionados.

¿Me equivoco en algo de esto que acabo de escribir?
No lo hizo solo, lo ayudo COBO PLANA que parece que nadie se acuerda de él y tb la aficion que de la noche a la mañana se abonaron 20.000 personas.
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

La_Cantera, ¿por qué intentas desvirtuar un post sano y limpio en el que me limito a dar mi opinión?, no lo entiendo.

Es MI OPINIÓN, ni mi deseo ni un rumor, MI OPINIÓN, basada en los hechos.

Ramírez defendió a muerte a Juanito hasta hace pocos días, no me creo que fuera una actuación ni me creo que lo del cese de Juanito y la contratación de su sustituto fuera una cosa de menos de 24 horas.

Eso estaba hecho y creo que al presidente se lo han impuesto quienes le sustituirán, me equivocaré o no, pero no veo al presidente yendo en contra de sus ideales y de su discurso, a no ser que haya sido en contra de su voluntad, por lo que, para ir en contra de su voluntad, el se irá y vendrán los que han llevado a cabo toda esta operación, quizás parece algo rebuscado, pero creo que hemos llegado a un punto que los hechos demuestran que puede pasar de todo, y puede caer cualquiera.

De todas formas no veo justificado que intentes desvirtuar mi opinión con la tontería manida de Tonono
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3632
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Yo no niego que su papel ha sido muy importante para el devenir de la UD, pero tampoco se me caen los anillos en decir que lo han endiosado y se ha llegado a creer mas importante que la propia afición y como consecuencia le ha dado la espalda a la afición durante largo tiempo, al final no le ha quedado otra que darle la razón a la afición que ha sido, es y será siempre SOVERANA, la afición entiende de futbol y es la razon de ser de este club.

Ha tardado en comprenderlo pero mas vale tarde que nunca, es de sabios rectificar, ahora espero que siga haciéndonos crecer y que siga con su buen hacer, y sobretodo que le haga más caso a la gente.
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

El proximo sera uno de los que tiene su publicidad en el heliodoro.
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Marcha de MAR = Deudas, deudas, más deudas, inestabilidad y personalmente, indignación.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Ley del futbol.

Se echo al entrenador, luego al director deportivo, y si en la proxima liga no se empieza con buen pie ... Pues se pedira la cabeza del presidente.
kaptah
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 189
Registrado: Mié Dic 03, 2008 5:50 pm

Mensaje por kaptah »

DonAstuto escribió:Si este presidente se va..., ADIÓS U.D.Las Palmas.
La UD Las Palmas existía antes de llegar Miguel Angel Ramirez, existe estando él y existirá cuando él deje el cargo. Sobrevivirá a todos nosotros porque el sentimiento por este club está impregnado en la sociedad grancanaria.

Miguel Angel Ramirez ha tenido aciertos, muchos, pero también ha tenido errores y especialmente esta temporada muchos, en su mano esta subsanarlos.


Pero si se va otro vendrá mejor o peor se verá con el tiempo. Las instituciones están por encima de las personas. Agradecimiento todo el del mundo por sacarnos del agujero negro en el que otros nos metieron, pero de ahí a endiosarlo media un abismo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

Creo que si alguien quiere erigirse en alternativa a Ramírez debe dar la cara y persentar su proyecto,para poder valorarlo.Hoy por hoy, dudo mucho que haya quien quiera hacerse cargo de un club que carece de apoyos empresariales y poliíticos, después del fiasco de los Tadeos y compañia, con una economía justita que exige un Presidente solvente, y donde el paso de los empresarios por él casi acaban para siempre con la Unión Deportiva.Los empresarios están hartos y no quieren saber nada de un club al que casi lo llevan a la ruina y de donde salieron cuasi linchados por la opinion pública y publicada.Me parece de una irresponsabilidad absoluta hablar de proyectos alternativos, cuando solo hay humo y tirarse a la piscina alegremente cuando resulta que en la piscina ,que se sepa ,no hay agua alguna.No se puede jugar on las cosas de comer aunque algunos siguen empeñados en crear enla entidad un grado de inestabilidad extrema, de tiera quemada , que arrase con todos los estamentos del club, pidiendo dimisiones por doquier, totalmente demagógicas, cada vez que los resutados deportivos del equipo no son buenos.Nada es casual y por algo llevamos 21 años arrastrando la historia gloriosa de nuestro equipo por esos campos de Dios. La escopeta, siempre, psicóticamente cargada,personalizando hasta el vómito cualquier problema del club, acabará por estallarnos en las manos,tarde o temprano.
Última edición por Achinet el Dom Jun 14, 2009 9:11 pm, editado 1 vez en total.
Responder