Confirmado: Óscar Arias, nuevo director deportivo (editado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Está claro que el indecente de Antonio Sánchez,por problemas personales, de ajuste de cuentas , (otrora lameculos de los dirigentes del Club, saliendo en su defensa contínuamente, intentando crucificar,por ejemplo, a Segundo Almeída a quien tachaba de enemigo de nuestro equipo), no va a colaborar, en absoluto, a que Las Palmas remonte el vuelo.Su repugnante estrategia pasa porque, en efecto, se hunda no el Huelva, sino La Unión Deportiva Las Palmas para de esta manera pasarle factura a Miguel Ángel Ramírez.Es la desvergúenza personificada, ruin y rencoroso donde los haya.Un periodista que antes , en épocas de grandes profesionales, era de los pésimos por malo y adulón rastrero, y ahora, cuando da vergüena ajena oir o leer a críticos deportivos patéticos ,salvo honrosas excepciones, sigue siendo un don nadie, para variar.

Saludos.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Tocate los cojones con la gente aqui. Siglos pidiendo la marcha de Juanito , con razon, y cuando se va en lugar de celebrarlo se ponen que si el que viene es un paquete y ostias varias... claro, si despues falla tendran el " ya lo dije yo" y si sale perfecto la lengua en el culo.

Este señor ha hecho grandes fichajes en el Huelva. Que ha bajado el equipo? Y que? No han bajado Atletico de Madrid, Zaragoza y Betis recientemente con autenticos EQUIPAZOS qeu aspiraban a posiciones europeas?
kaptah
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por kaptah »

Toda la suerte del mundo para este señor.

No conozco en profundidad su trabajo, y esperaré a ver lo que se refleja en el terreno de juego la próxima temporada para alabarlo o criticarlo según corresponda.

Por delante le queda muchísimo trabajo para recomponer una plantilla que en una gran parte la calidad brilla por su ausencia.

Lo dicho mucha suerte, mejor trabajo y bienvenido a la UD Las Palmas y por el bien de todos que sea un gran fichaje.

Saludos.
Futbol manager UDLP
Habitual
Habitual

Mensaje por Futbol manager UDLP »

Tambien bajo Miguel Padreza al Zaragoza y ahora es director deportivo del Real Madrid.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Su suerte será la nuestra, así q le deseo lo mejor.
©Athor
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

A mi me parece un buen fichaje, y seguro q a poco mejor q el q sale, será garantia !

Le deseo toda la suerte del mundo y bienvenido al club!!
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

Soy el unico que si mañana se confirma el fichaje de kresic esta mas que ilusionado?
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Borja.S.B »

F.B.I escribió:Soy el unico que si mañana se confirma el fichaje de kresic esta mas que ilusionado?
F.B.I: tu solo no mañana si se confirma lo de Kresic y pedro vega estare supermegaextrasobresalientemente ilusionado
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

F.B.I escribió:Soy el unico que si mañana se confirma el fichaje de kresic esta mas que ilusionado?
Podemos tener un gran entrenador, pero si seguimos con esta plantilla no hacemos nada, primero limpieza, fuera pindado,darino,juanpa,dani lopez,m.garcia,gerardo,cobas,gustavo,ione y pitu, a partir de ahi a traer a los ya cerrados e interesados pollo,pedro vega,del olmo y garmendia
ayo

Mensaje por ayo »

Y yo ahora me pregunto:¿el fichaje de pedro vega y pollo si se confirman , de quien son obra , de juanito o de arias?
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

desearle suerte. a ver que tal, ya estoy deseando conocer las bajas y altas.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

A mi lo que me ilusiona es la llegada de Kresic,haber como lo hace este señor,la verdad que ha incrementado el presupuesto del Recre y yo sinceramente veia un equipo fuerte al Recre.Yo creo que lo hara bien se trajo a PONGOLLE,A.Colunga,Sisí entre otros me ilusiona la verdad,hay que ser positivo con lo poco que tiene LA UDLP.

VEO ESTO BIEN POR QUE KRESIC LE GUSTA GANAR AUN JUGANDO MAL pero yo creo que estaremos arriba la proxima temporada,VAMOS HABER LOS FICHAJES Y MAR DEBE GASTAR MAS EN FICHAJES SI VENDAE A SANTAMARIA. :wink:
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

hombre muy malo no tiene que ser por que si ha mantenido al recre tres años seguidos en primera de los 5 años que ha estado en toda su historia esta claro que malo no es y recuerden que llevo a sinama al recre para despues venderlo al atletico en 12 millones de euros me parece que fue.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Compañero, si mañana se confirma lo de Kresic no se si va poder aguantar hasta septiembre. :wink:
takiroud

Mensaje por takiroud »

Voy a dar mi opinión sobre todo lo que ha pasado este domingo.

En primer lugar, creo que esta destitución estaba planificada desde hace algunas jornadas, concretamente desde que la UD se interesó por Kresic como entrenador. Él habrá aceptado con una condición: no tener a Juanito como director deportivo. Quizás en una situación menos extrema, el presidente hubiera mandado a Kresic a coger uvas, pero al verse con la soga al cuello, prefirió aceptar esa condición. Por tanto, el primer paso era echar a Juanito

Una vez este sabía que iba a ser destituido (porque seguramente lo sabía hace algunas semanas), MAR planteó varios nombres, entre los que se estaba Arias, que sería el elegido por el presidente, seguramente aconsejado por Kresic.

Yo creo que así transcurrieron los hechos. De no ser así, es prácticamente imposible fichar a un nuevo director deportivo el mismo día en el que destituyes a otro.

SALUDOS
Responder