Entrevista: Nauzet espera la llamada del Valladolid
-
- Recogepelotas
Lo que tiene que aser muchos de ustedes y soobre todo el que lo critica es animarlo.. Lo mismo se decia de Manuel pablo y de Valeron y de Aythami,Momo,Carmelo y de Silva que no lo querian por que era muy pequeñito. Sabes que el jugador canario aqui en esta isla nunca lo valoramos pero que sepan quemas de unos de los foreros que hablan se an llevado muchos cachetones y ahora estan pensando y si tuviesemos a este y si al otro. Venga ya mana de ipocritas.....
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Mucha suerte Naucet. Nunca te mereciste lo que te hicieron en el ultimo partido. Tus seguidores queríamos despedirte de ti. Has sido un jugador excepcional y por ti estamos donde estamos.
Cuando algún día regreses con el valladolid, ten un buen detalle con tu afición.
Te auguro un gran futuro, porque lo tienes todo para triunfar
saludos
Cuando algún día regreses con el valladolid, ten un buen detalle con tu afición.
Te auguro un gran futuro, porque lo tienes todo para triunfar
saludos
- mercromina
- Se desvive por los colores
Pues mi opinion es que no lo voy a echar de menos.
En la UD no ha destacado como para decir que se va uno de los grandes.
Es un jugador canario y como tal le deseo lo mejor pero yo tambien soy de los que nunca lo pondría a jugar.
No encara,centra de pena y si quitamos el gol a la real sociedad b.......poquito mas que nombrar.De hecho ya se planteó el club venderlo la temporada pasada por su bajo rendimiento.
Como canario que es espero que deje bien alto el futbol canario allá donde esté y que le vaya muy bien.
En la UD no ha destacado como para decir que se va uno de los grandes.
Es un jugador canario y como tal le deseo lo mejor pero yo tambien soy de los que nunca lo pondría a jugar.
No encara,centra de pena y si quitamos el gol a la real sociedad b.......poquito mas que nombrar.De hecho ya se planteó el club venderlo la temporada pasada por su bajo rendimiento.
Como canario que es espero que deje bien alto el futbol canario allá donde esté y que le vaya muy bien.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
Pues sigo pensando que se pudo hacer algo más por Nauzet. Dentro del desastre de plantilla, Nauzet se salvaba, aunque no es nada del otro jueves.
Suerte allá donde vaya y muchas gracias por brindarnos un ascenso. Muchas gracias, Nau.
PD: Ruyman Almeida insinuaba hoy que no se iba a reforzar excesivamente el equipo. Dijo que aquí (en la plantilla) habían cosas muy buenas. Que me explique él que jugadores ve válidos.
Suerte allá donde vaya y muchas gracias por brindarnos un ascenso. Muchas gracias, Nau.
PD: Ruyman Almeida insinuaba hoy que no se iba a reforzar excesivamente el equipo. Dijo que aquí (en la plantilla) habían cosas muy buenas. Que me explique él que jugadores ve válidos.
- panchitoGC
- Acceso VIP
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Yo lo q espero es q no tengan q acordarse de lo perdido...Alma amarilla escribió:Pues nada...que le vaya bonito, Y espero que no tenga que acordarse del "club de aqui" como otros muchos, esperando que le vuelvan a abrir las puertas cuando no juegue.
Asi que espero que le vaya todo muy bien, para que no tenga que echar nunca la vista atrás.
en fin...NAU A TRIUNFAR ante los godos
De hipócritas es irte y querer volver cuando te has estampado en primera, cosa que han hecho muchos, y desde luego es todavia mas hipócrita decir que sientes los colores y largarte desde que llega cualquier equipucho y te hace una oferta, y si no fuera tan miserable de menospreciarnos con la frasecita de "el equipo de aquí" nadie le reprocharía nada.chagolo escribió:Lo que tiene que aser muchos de ustedes y soobre todo el que lo critica es animarlo.. Lo mismo se decia de Manuel pablo y de Valeron y de Aythami,Momo,Carmelo y de Silva que no lo querian por que era muy pequeñito. Sabes que el jugador canario aqui en esta isla nunca lo valoramos pero que sepan quemas de unos de los foreros que hablan se an llevado muchos cachetones y ahora estan pensando y si tuviesemos a este y si al otro. Venga ya mana de ipocritas.....