Entrevista: Nauzet espera la llamada del Valladolid
Has visto la tabla de goleadores de segunda, ese que dices que no mete lleva 19 goles, es verdad que no está ahora mismo como nos gustaría, pero como todo el equipo, no lo estoy defendiendo, pero hay que ser objetivo, 19 goles. En el final de liga a estado fatal, pero repito, como todo el equipo.chagolo escribió:Epi,creo que te sigues equivocando amigo. Sabes me gustaria ver las asistencias que nau le ha brindado al como dicen aqui sisisi ese el matador,que no mata ni una mosca por asi decirlo. Y aqui casi todos ustedes lo tienen como un fenomeno y se esta arrastrando... Venga ya chaval.
La verdad es que sienta muy mal cuando lees "EL EQUIPO DE AQUÍ", pero bueno no dudo que Nauzet quiera estos colores y comprendo que quiera mejorar, espero que tanga toda la suerte del mundo y que la UD se le vuelva a cruzar en su camino como rival muy pronto.
Nunca me ha parecido un jugador indispensable para este equipo en 2ªA, es verdad que este año ha sido de lo mejorcito, pero también hay que decir que este año todos han dado mucho que desear, yo creo que la banda derecha se queda bien cubierta con Francis y Armiche, Nauzet parecía que iba para gran jugador, pero su proyección se ha ido frenando.
Creo que le puede ir muy bien salir de la isla, una nueva ilusión puede ayudarle a seguir creciendo como jugador y estar en un equipo nuevo donde no se sienta uno de los importantes, por lo menos al principio, le puede ayudar a mejorar sus idas de cabeza en el campo.
La verdad es que puedo aceptar que se vaya un canterano, pero lo que no puedo aceptar es que se vaya gratis, eso si que me jode, lo formas, lo haces competitivo y se va de aquí sin dejar ni un duro, eso no puede pasar, tanto por parte de la directiva como por parte del jugador, hay que ser más agradecido, hay un frase que dice "DE BUEN NACIDOS ES SER AGRADECIDOS".
En fin.....
Saludos.
Yo a Marcos a dia de hoy tampoco lo quiero en la UD, ha bajado su rendimiento de forma alarmante sobretodo en la segunda vuelta pero esto es otro tema.chagolo escribió:Epi,creo que te sigues equivocando amigo. Sabes me gustaria ver las asistencias que nau le ha brindado al como dicen aqui sisisi ese el matador,que no mata ni una mosca por asi decirlo. Y aqui casi todos ustedes lo tienen como un fenomeno y se esta arrastrando... Venga ya chaval.
Nauzet con sus declaraciones a demostrado que la UD le importa un pimiento, a mi eso de menospreciar al club que le ha dado TODO lo que tiene me parece cuanto menos de desagradecido y de mal educado, espero que le vaya los suficientemente bien como para que no tenga que venir a llorar un puestito, porque para mi a dia de hoy la primera división se le queda grande y espero equivocarme por su bien pero va a ir al Valladolid a ser suplente de Pedro León y si no tiempo al tiempo.
Cuando no triunfe fuera espero que el club esté lo sufucientemente bien y tenga futbolistas mucho mejores que él, para permitirse el lujo de darle largas. Y dicho sea de paso, si no lo digo reviento, en 2ªb era un crack apuntaba maneras pero en 2ª no ha destacado ni la mitad de lo que se esperaba de él, se ha quedado a medio camino de lo que se suponia que podia llegar a ser.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Mozart
- Administrador concursal
Re: Entrevista: Nauzet espera la llamada del Valladolid
"El club de aquí" dice...yayo muyayo escribió:Entrevista publicada hoy en el "Norte de Castilla":
http://www.canalpucela.es/noticias/2009 ... 90616.html
Mira Nauzet, vete a coger chuchangos a la marea